Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#43408 un tipo sabio en este hilo. Mis felicitaciones

2 1 respuesta
ekeix

9
Original

Messi levantando su octavo balon de oro de nuevo con el Barsa? Donde hay que firmar?

2
B

Lo que me faltaba por leer en el hilo. El UngaUnga felicitando a nuestro Ante por sus sabias palabras.

Aguante abracic.

1 respuesta
Schneizel

y luego dicen que los moderadores de este foro no cobran, si con las paguitas que reciben de algunos, tienen las cartas del tarot chapadas en oro

15
T

#43414 y decía que se iba, otro mentiroso más

Ganzack

Gil Manzano otra vez nos pita.

El robo que nos intentando hacer en esta liga es de auténtica historia.

3 3 respuestas
ekeix

#43417 Está claro que no se cortan y les da absolutamente igual las reacciones del público, tienen que ir a por el Barça por lo civil y por lo criminal. Felicidades a la Real por el pase.

1 respuesta
isnotavail

#43417 Solo hay que ver la campañita de acoso y derribo contra gavi, se ve que ya no se acuerdan de casemiro.

1
R

#43392 Es decir, entiendo que unas condiciones que estaban vigentes desde 2017 para la remodelación del Camp Nou se suspendieron en el e2020, y se modificaron definitivamente hace apenas unos meses, el 1 de Septiembre de 2022. (como por ejemplo, tener experiencia constructora en Europa o haber construido/remodelado estados de más de 25.000 asientos) y casualmente estas modificaciones han beneficiado a esta empresa constructora turca llamada Limak.

Que si es cierto lo que dice el club, El Confidencial ha metido la pata diciendo que estaban vigente estas condiciones para el concurso, pero que sigue oliendo un poquito mal el asunto es un hecho. Más estando Laporta de por medio, que ya hizo bastantes chanchullos en el pasado. Recordemos el caso de la de Uzbekistán y tal.

#43417 ¿En copa dirás, no?

Veo que vosotros habéis ganado el 57 % de los partidos con Gil Manzano de árbitro, mientras que la Real solo ha ganado el 14.3 % de los partidos con este señor.

#43418 ¿Crees que todo está absolutamente manipulado y deliberado? Pues no sé que haces viendo algo que está totalmente amañado, según tu opinión xd

U
3 1 respuesta
Afling

Esto que es?

3 4 respuestas
bleed11

#43422 Un suicidio que en el FIFA seguro que funciona genial

A

#43411 di que si amic , no dejes que los del grupo de wassap no te dejen expresarte como y cuando quieras

a mi se me ha llamado de todo en el hilo por meterme con pufan y abracic y el tiempo me ha dado la razon

como diria Maradona ....que la sigan chupando

4 1 respuesta
nani11

#43422 Un club en bancarrota

ekeix

El penalti que ha pitado Gil Manzano, ya está calentando para el miércoles el hijo de puta xdd

1 1 respuesta
BreinsDW

#43424 tú eres un máquina, no hay más
felicidades

1
I

Estáis diciendo que no queréis al que va a llevarse el premio al mejor jugador del mundo en 2023. Joder, ni que sea un añito para despedirse bien de nuestro club podría venir.

1 1 respuesta
ASqualo

#43422 Una eliminatoria más fallida en cuartos de Champions porque Dembelé se infla a fallar goles.
Con Messi se puede volver a pensar en pasar de grupos, pero mientras siga Dembelé seguiremos siendo unos losers.

Kandelario

#43428 Aquí no hay hueco para el mejor jugador de la historia y el mejor jugador del mundial, acaso no has notado el cambio para bien del club desde que se fue Messi futbolisticamente hablando?

2 años de Europa League para que los jóvenes no tengan presión por ganar la UCL y puedan jugar sin tener al enano opresor en la banda esperando balones al pie + fútbol champagne en 9 de cada 10 partidos.

4
AngieSalaman

#43426 No penalty

1 respuesta
Sesekz

#43431 Creo que se refiere al 1er penalti, donde rebota en 2-3 sitios y luego le da en la mano....
Ojalá siga liandola para que le metan en la nevera y nos arbitre otro pasado mañana....

1
pankofanto

#43421 este tío está para irse al psiquiatra, lo que ses para llegar a 1k de euros al mes

1
Sesekz

39 2 respuestas
Al-Khelaifi

Que raro, los currantes haciendo piña mientras que el clan "no vayas al gimnasio que nos dejas mal" dando grima.

6 1 respuesta
ASqualo

#43435 La verdad es que tienen una imagen impoluta los del clan del Erasmus. Ojalá el año que viene sean estos por un lado y los que se pasan los libros de la autoescuela por el otro.

I

#43434 melasfo a todas

2 1 respuesta
twister

#43434 Me cambias a Araujo por Christensen y ya tienes los nuevos capitanes. Que ganitas de que se piren ya los actuales, no veo la hora. La transició.

3 2 respuestas
TitoBurns

#43438
Clap clap clap

Pero tenemos al gran Sergio Busquets, de que te quejas? Que cuando les pintan la cara manda al Pedri de turno a los micros. Que asco de rata junto con Pique y Alba. Jamás les consideraré leyendas del club como Xavi, Iniesta y Puyol.

1
Laxers2

#43437 Melosfo*

1 respuesta
Tema cerrado