Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ManKorR

#43440 ambas

2
Pumazone

#43438 puto te dejas a gavi.

1 respuesta
kayzel

#43422

Solo veo 1 Gavi en ese 11

2
AngieSalaman

#43442 Con Gavi de capitán, sobran los otros

2 1 respuesta
I

Gavi es un Puyol en mediocentro. Futuro capitan y lider del equipo.

1
killingeve

#43444
Calma con el chaval, todo llegará

1 respuesta
bleed11

En ese grupito falta Sergi Roberto, siempre está con ellos y nos lo vamos a comer un par de años más

AngieSalaman

#43446 A ver, me vine arriba, no quiero decir que sobren, sólo que son contingentes

ekeix
1 respuesta
bleed11

vaya torta a las vacas sagradas

23 1 respuesta
neveS

#43450 muy bien, al menos algunos siguen jugando, porque cuando el tipo ese jugaba pocos palos recibía.

Ilmanroth

Pues al final nos echan de la copa de la reina, bastante triste que otros tengan que ganar títulos de esta manera, sino no pueden. Pero bueno las normas son las normas.

contrak

Cuando jugamos contra el MANU?

1 respuesta
-Crusher-

#43453 jueves 16 de febrero a las 18:45

G

#43391 Pues no tengo ni idea de qué ha pasado ni de si es cierto, pero hay cosas algo extrañas con estos turcos. Y ya nos sabemos el historial con los turcos...

B

#43342 eres canario? Unos colegas también lo conocen de chiquitos

Allí se conocen a todo dios

3 respuestas
G

#43456 No, pero vivo en Barcelona

ManKorR

#43449 encima la del Barcelona que alinearon tenía la supuesta sanción de su anterior club el Madrid.

Aún así solo se hace eco el chirincirco de momento.

1 respuesta
GaRoU

#43458 sale en portada de marca (como no xD)

Schneizel

#43456 no le hagas ni puto caso, este no conoce ni a su abuela

11
grivcon

gerard romero es un subnormal de leyenda.

2 1 respuesta
kayzel

#43456

Es calvo?

isnotavail

#43461 La paciencia que tiene pique con los niñatos de los influecers es para hacerle una estatua.
No se yo hasta que punto le compensa todo esto de la kingsleague a nivel monetario, porque en cuanto a imagen da un poco de vergüenza ajena.

3 respuestas
GaRoU

#43463 el "niñato" de gerard romero es mayor que piqué eh xD

grivcon

#43463 lo gracioso es que casi todos los niños se comportan y parece que tienen más años mentales que el gerard este. El otro día con Laporta, todos calladitos sin molestar, educados y el tío este que parecía sacado de una película de sabado tarde diciendo chistes horrorosos, haciendo jueguitos de palabras, jijijiji. Una vergüenza total.

1
killingeve

#43463
Joder.. alfín alguien que piensa igual, llevo días pensando lo mismo, me parece muy patetico todo el circo que han montado, lo triste que la gente lo mira xD, no tengo otra cosa que hacer.. pero bueno tiene que haber gente para todo supongo.

robertho

son clubes profesionales es triste que los encargados del club no sepan si una jugadora esta sancionada o no

tu cuando fichas a alguien sabrás que sanciones trae encima digo yo

1 respuesta
killingeve

#43467
Encima se intentaron justificar, es tristisimk que en la puta élite del deporte pasen estas cosas. Yo soy el presidente y me cargo 4 cabezas de los responsables de mirar esas cosas, pero de una.
Ya le paso al Madrid si no recuerdo mal.

2
P

De repente Gerard Romero (el cual me ha parecido siempre un despojo) es un personaje. Y aqui se han llenado paginas y paginas de gente emocionada y que tristemente lo ve.

El humo de Bernardo Silva todavia llega a la página 1449

1
ManKorR

Confirmada sancion para la copa femenina, ahora tienen 10 días para alegar, pero huele a caso Cherychev.

1 respuesta
Tema cerrado