Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

#44967 Los de siempre, ni caso

Pablo Torre es carne de alguna medianía, ya lo dirá el tiempo

1
bleed11

Como echaba de menos las musiquillas y el humo de Gerard Romero

1 respuesta
zoas

A tomar por culo el Amrabat que ha vuelto del mundial que da pena justo lo leia el otro dia xD nivel negativo su puta madre

EneKka

Pff Amrabat

Sesekz

Que random, fichaje como Boateng o Murillo 😂

RayF

#44958 Laporta dijo que había que reducir la masa salarial unos 200 millones después de la salida de Messi para hacer un proyecto "viable y sólido". (Entonces estaba sobre los 600 millones)

En cambio, a día de hoy:

El Barça tiene, incluso sin Messi, la segunda masa salarial más alta de su historia.

La cifra de 656 millones, por 560 de la temporada pasada, está lejos de las previsiones iniciales que tenía la junta de Laporta de rebajarla a niveles sostenibles

Como para fiarse xd

https://www.elperiodico.com/es/barca/20220930/barca-messi-segunda-masa-salarial-76436861

Aunque tengo que reconocer que esta es la noticia que más me ha molado:

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2021-08-16/laporta-bartomeu-barca-laliga_3234078/

Laporta: «No estoy dispuesto a hipotecar el club por nadie»

:joy:

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-primera/laporta-marcha-messi-no-quiero-hipotecar-club-20210806130137-nt.html

#44966 Laporta también ha firmado contratos ascendentes:

2 3 respuestas
Dani_Jackson

#44976 Ahora es cuando pones la masa salarial de la temporada actual.

Edit: Obviamente, a fecha de hoy.

ekeix

Pero Amrabat se la sacó en el mundial, algo es algo xd

J

Soy el presidente del barça y el entrenador me pide a parejo y carrasco y le pago el finiquito xD

8
Merino14

#44976 los contratos de Piqué, Alba, Busquets y Roberto, ascendientes y con prima de finalitzación, quién los hizo? Y el de De Jong.

Pones a Lewandowski cuando es la estrella del equipo y cobra 10M. En cambio, tu amigo perico le puso 20M a De Jong y a saber hasta donde asciende, que le metieron una renovación hasta 2026. Y así con mil cosas.

2 respuestas
Ilmanroth

#44980 es perder el tiempo.

8 1 respuesta
Yukkon

O sea que por hacer los cálculos mal desde La Liga, se ha perdido la oportunidad de fichar bien y con margen, perjudicándonos gravemente porque estamos a 24h del cierre de mercado no?

Están tardando en denunciar.
Es que vale ya cojones.

1 respuesta
EruGreen

#44949 tu seria de los que de davies hubiera dicho que es un canadiense random de la liga americana. Menos prejuicios anda.

1 1 respuesta
letee

#44976 Tio que vais de cabeza a segunda y de presidente tenéis a un chino que le importa más un fideo que la afición del Espanyol de Cornellá .

bleed11

#44983 Davies era un random de la liga americana, eso es un hecho xdd

1
hitsvil

Hacemos unos fichajes que aparte de innecesarios, son malos de cojones.

Y lo de la liga no tiene nombre, están tardando en denunciar.

Pumazone

Ojala el puto tebas entre rejas omggggg

4
Merino14

#44982 Ya paso en verano con el fichaje de Azpilicueta.

#44981 Tienes razón, culpa mía.

2
Mrolex

Me da pena por La Liga, pero para los jóvenes futuros futbolistas no les queda otra que aceptar el primer contrato que les llegue de la Premier si tienen suerte.

De aqui a 20 años es así.

2 1 respuesta
P

#44989 y por culpa de esto nos vamos a perder a zubimendi y de jong dando un recital

robolution

En Portugal dicen que lo de Bellerin estaria hecho, cesion ampliable a 2 años hablan

1 respuesta
P

#44991 sin opción de compra ni nada imagino.

RainHell

A ver si acierta Gerard Romero y nos traen a Amrabat, ojalá. Todo lo que he visto de este tío en el mundial me ha gustado, y con Xavi... Habría que verlo.

Veremos si se da.

Hanure

Lo de Amrabat se supone que sería cesión hasta final de temporada y luego opción de compra.

Creo que podría jugar en el doble pivote tanto con Busquets como con De Jong y que podría complementarse bien con ambos. En la Fiorentina juega en un 4-3-3 como único MCD y en un 4-2-3-1 con doble pivote. Nos sirve para ambos esquemas.

Estoy completamente seguro de que cada vez que le tocara jugar saldría como un perro de presa a comerse el mundo y a darlo todo en el campo. Tiene 26 años, viene de hacer un mundial de escándalo y maravillar a medio mundo, se encuentra en su teórico prime por edad o empezándolo, si viene estaría ante la oportunidad más grande que va a tener en su puta vida - recordemos que Busquets se pira y podría ser su relevo como mediocentro titular, esto no ocurre todos los días, que fiches por el Barcelona y el jugador titular en tu posición se retire al año siguiente, un tío que llevaba 14 años de titular xD, y además el mismo Amrabat ha dicho que creció viendo jugar a Xavi, tiene la oportunidad de ser entrenado por él -
No tengo dudas de que a poco listo que sea será consciente de que es la oportunidad de su vida y sabrá aprovecharla.

Es una operación donde tenemos mucho que ganar y muy poco que perder.
Hágase.

1
Majravilla

Todas las carencias de Amrabat son exactamente la forma de jugar del Barça, lo mismo el pavo se la saca, pero pinta regular

1 respuesta
Hanure

.

Pank

#44963 un día antes del cierre del mercado te dicen que si puedes fichar . Esto es una puta vergüenza, y Tebas continúa con sus amenazas día tras día al Barça.

12 1 respuesta
PocketAces

Lo que le hizo Bartomeu a este club va a llevar una década apañarlo.

Es increíble macho.

2 respuestas
GaRoU

#44998 te estás quedando cortísimo

Nuvok

#44997 Pero es que es la segunda vez que lo hacen en verano nos jodieron la operación de Azpilicueta.

1
Tema cerrado