Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

D

#44969 Porque ahora con el CVC los tiene cogidos de los huevos

JMBaDBoY

Seguro que Gerard Romero acierta igual que el último día de mercado de verano con Bernardo Silva.

2 2 respuestas
Ilmanroth

A mi romero me cae como el culo, y no soy muy de seguir mierdas en internet, pero que el tío tiene fuentes de muy arriba, creo que está bastante claro.

alepe

#45002 De hecho acertó, el Barça tuvo interés y hasta Xavi lo reconoció.

Negar las buenas fuentes de Gerard Romero a estas alturas es hatearlo por hatearlo.

11 1 respuesta
GaRoU

#45002 que os agarreis a lo de bernardo silva tiene cojones...

JMBaDBoY

Yo no soy especial hater, pero lo del último día de mercado con Bernardo Silva cuando sabía perfectamente que no se podía hacer y estuvo dale que te pego para ganar subs y visualizaciones, fue un circazo y hay que reconocerlo.

1 2 respuestas
GaRoU

#45006 dependía de Memphis que lo intentaron hasta última hora. Sea circo o no, decir que a ver si acierta cuando dijo antes que nadie los fichajes (hola Kounde) es hatear sin sentido.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Ya te digo que soy de los primeros en poner tweets y no tengo ningún especial hate con él, pero hombre, que lo de Bernardo Silva cantó y luego dependiendo de qué "noticias" te dice lo de "a día de hoy" para cubrirse las espaldas y si no ocurre si te he visto no me acuerdo.

Pero que vamos, tiene más credibilidad que cualquier periolisto de medios tradicionales.

alepe

#45006 Lo del show es otro tema.

A mi tampoco me gusta el formato.

De hecho no lo sigo, me entero de lo que dice por aquí xd

P

Romero es un imbecil que promueve humo porque ahora estamos en la era del amarillismo no penalizado, y va a seguir teniendo seguidores que ven el circo y le rien la gracia como también ven el chiricirco. La sociedad decadente en la que vivimos promueve este tipo de personajes que puede vender humo a precio de oro que siempre habra algún imbecil que lo compre.

En lo particular, una vez dejado este tema de lado, el último dia y con prisas, no creo que salga ninguna operación interesante y al final lo interesante es que Xavi consiga enchufar a los que tiene y seguir trabajando con el 442 hasta que se vaya la puta grua.

Hay un tal Pablo Torre que a ver si por fin aprende a utilizarlo y sacarle el jugo que seguro que tiene.

Ilmanroth

Por cierto según l'equipe, skirniar lo tiene hecho con el psg, probablemente sea hoy, pero no descartan que sea en verano, pero que lo tiene echo lo aseguran.

1 respuesta
P

#45011 Con Eric Garcia vamos sobrados. No hacia falta este fichaje en absoluto.

spoiler
1
JoSeTTo

El puto pollavieja de Tebas vive con el Barça en la boca, que puto asco de ser.

Merino14

Gerard Romero vende humo, claro.

Acertó absolutamente todos los fichajes del año pasado y los que no vinieron fueron:

1. Azpilicueta: Tebas "calculó mal" el Fair Play del Barça y César decidió renovar con el Chelsea porque incluso él mismo dijo que no queria pasar de X fecha de Agosto.
  2. Bernardo Silva: Al largo del verano, si se hubiera vendido a Frenkie y se hubiera marchado Alba, estaba más que fichado. En el último día lo itentaron todo y ya se ha dicho muchas veces, que si se hubiera vendido Memphis, Bernardo hubiera venido.

No entiendo el hate que hay a su alrededor. Los culés podemos estar muy contentos porque por una puta vez, hay alguien que da mucha información y además es real. Dicho por el propio Laporta en la King's League.

7
Artemax

Contra Tebas, los árbitros, los clubes con ayudas, contra todos.

24 1 respuesta
Ganzack

No me puedo quitar esta frase de la cabeza.... "el Barça seguirá excedido en verano" jajajaajajajajajajjaaj ni la agencia Tributaria tú

g0yu

Tebas es un bocazas y no debería adelantar previsiones porque eso puede perjudicar a futuras operaciones del Barcelona. Pero bueno, los números son los que son, echarle la culpa a Tebas es una postura tremendamente infantil.

YoYa os avisé de lo que había pero la mayoría solo queréis la comodidad de leer cosas buenas aunque no sean verdad, una pena. Y podrían ser mucho más estrictos si por ejemplo le echasen un ojo a los contratos de Gavi y Araujo, o Pedri en su momento.

2 1 respuesta
Artemax

#45017 Te agradecemos que estés aquí para avisarnos.

1
Meiven

Para mí uno de los problemas de toda esta masa salarial desbocada fue Messi que bajo (supongo) amenazas de irse a otro equipo, iba renovando al alza cada pocos años hasta llegar a cifras totalmente fuera de toda lógica. Después vinieron los capitanes y resto de jugadores a pedir su parte.

No debe ser fácil decirle a Messi que no se le va a dar más dinero como hizo Floren con Cristiano porque a ver quién es el guapo que carga con el marrón de dejar ir al argentino.

1 1 respuesta
g0yu

#45019 Messi cobraba una animalada más que CR.

P

Que Messi desangro al club con el beneplacito del puto Bartolo no lo vamos a descubrir hoy. Pero que con más razón aun, si se va el y otros 10 jugadores parece totalmente imposible y fuera de toda logica que se siga sin poder fichar, también es cierto.

La liga de las estrellas no puede dejar ir a las estrellas porque si no va a ser la Liga del "Te vas"

P

Teníais a Umtiti cobrando 15 netos o una cosa así eh, lo que hizo Bartomeu con el Barça no tiene nombre. Y ahora Laporta con sus chanchullos como lo de Cillesen, Arthur, el contrato de Gabi... Luego se dirá que "la culpa es de Florentino", pero bastante poco os está pasando.

3 respuestas
Merino14

Sin contar que dentro de los 480M de masa salarial hay lo contratos de Piqué, Busquets, Alba y Frenkie. Y los 110M que vuelve a subir son de los contratos ascendientes y los diferidos. Pero la culpa es de Laporta.

#45022 Laporta con Cillesen y Arthur? Pero si eso fue Bartomeu tio xD

1 1 respuesta
P

#45022 Umtiti se bajo el sueldo y lo de Arthur lo hizo Bartolo también. Te metes demasiados pepinazos.

#45023 Y dale con lavar la imagen de uno para ensuciar la del otro. Tampoco hay que limpiar todo lo que hace Laporta, que en una situación en la que hay que pensarse las cosas más de una,y de dos veces, se ha traido a Ferran Torres y Raphinha por más de 100 kilos mas salario cuando el trabajo que estan haciendo te lo hacia Jutgla mil veces mejor.

Si ya te ibas a traer a Lewandowski y a la vista está que es un contrato ascendente y sabes que estas en peligro, para que cojones te traes a los otros.

Laporta tiene su culpa y no hace falta comerle los huevos en cada puto post porque el anterior sea aun mas gilipollas que el.

Si en vez de tener a un guardian del estilo cobrando dinero sin hacer nada, tuviera otro economista haciendo malabares, igual no se meteria en Ferranes y Rapiñados y quizas se podria fichar al sustituto de la puta grua o un lateral, que si que hacen falta.

No pasa nada porque Laporta se haya equivocado, no pasa absolutamente nada por decirlo. No es perfecto ni un ser de luz.

1 respuesta
Merino14

#45024 Que Laporta tenga la culpa de haber escuchado demasiado a Xavi y traerle a Ferran y Raphinha, no implica que la culpa del tema de la masa salarial sea la suya. Él tiene su parte de culpa, pero sin los contratos tóxicos de muchos jugadores + el salario ascendiente + la prima de fidelización, no sería tan problemático estos dos fichajes.

1 respuesta
P

#45025 Nadie te dice que no tengas razón en eso, pero toda esa información ya la tenia en marzo abril y mayo del 2021 cuando se hizo la auditoria. Todo lo que ha venido despues de eso es su culpa y solo su culpa. Sea escuchar a Xavi o sea lo que sea.

Ha tenido la suerte de que Piqué se ha retirado, a mi me sigue flipando que no se pueda fichar con todo lo que se ha ido, así que algún contrato estará mas subido de más, como el de Lewandowski. Lo que pasa que se han tomado también decisiones a la desesperada, que igual era lo que tocaba, pero dejad de decir que todo es culpa de un tio que se fue hace casi 3 años.

Vamos a empezar a decir verdades de Laporta también, que tampoco pasa nada.

1 respuesta
Merino14

#45026 En esto te doy la razón.

El contrato de Lewandoswki es ascediente, pero no es lo mismo cobrar 13M limpios que lo más de 20M de De Jong.

1 respuesta
P

Solo hay dos opciones, no tenemos toda la información de contratos o fichajes o Tebas es un hijo de puta. Y yo sinceramente creo que es una combinación de ambas.

Que Tebas se esta cargando al liga no es nada nuevo, pero es que estan casi todos los equipos igual fichando a Iscos de la vida y luchando por el descenso. Equipos que han sido campeones de Europa League varias veces en la última decada.

Ilmanroth

Laporta cillesen y Arthur dice el otro xdddd

2
RayF

#45015 Al menos tenéis a los jueces de vuestro lado.

#44980 El problema es que Laporta os está tomando el pelo y riéndose en vuestra cara.

• Dijo que iba a reducir la masa salarial tras la salida de Messi en 200 millones y no lo ha hecho
  • Dijo que no iba a firmar contratos ascendientes y lo ha hecho (Y sabemos a "ciencia cierta" el de Lewandowski, con otros jugadores como Koundé se sospecha también)
  • Dijo que no iba a hipotecar el club ni por nada ni nadie (dejando escapar a Messi) para luego acabar vendiendo activos y activando 700 palanqueta, que efectivamente, hipotecan al club.

Y todo esto con resultados deportivos paupérrimos de momento. A este paso Laporta supera a Bartomeu.

2
Tema cerrado