Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

NoSeke_1

#47069 y hemos formado a gabi el jugador más guarro de la historia del fútbol

Alhaken2

#47095 cómo disfrutas la impunidad para pasearte por aquí, eh!

Metiendo mierda descaradamente en cada mensaje y de rositas, la pura felicidad

1 respuesta
ekeix

#47100 Eso a mí es lo que más me toca la polla. Su pasotismo, creerse superior a todo el mundo y su falta de ganas y actitud en el campo.

Ferrán está negado, pero coño por lo menos corre e intenta hacer algo. Ansu es que intenta encarar, lo hace mal se la quitan, y encima se queda quieto xd

A mi ese tipo de actitud es la que me quema por dentro, me recuerda a Coutinho o a los primeros años de Dembele que eran exactamente igual. Gente así sobra en el equipo.

grivcon

Sería riquísimo ganar la Europa League, Liga y Copa y el Madrid nada. Ganar EL es más que no ganar Champions, los lloros serían lo más gordos de la historia, de reirse del Barsa por irse a la EL a que se la coman con patatas porque se los han follado en cuartos de CL. "jajaj os vais a la EL", como si eso significase automaticamente que el Madrid ganase la CL o qué llegar a cuartos es más que ganar la EL. Ganar título > no ganar titulo. Un triplete con EL sería acojonante la verdad. Un hombre puede soñar, un hombre puede soñar....

2 respuestas
MicrosofWord

Cuando viene un perico a reírse del Barça lo siento como cuando un flaco me dice que está fuerte.

9
Loki_Cat12

#47056 Si no me lo dice la portera de Laporta no me lo creo.

D

Ansu es venta, me encantaba pero lo veo claro. Si luego me calla la boca, mejor.

Ha perdido el regate y la velocidad (que algunos se empeñan en decir que no tenía, y precisamente por su capacidad técnica generaba muchos goles, aunque otros fuese por inteligencia o picardía)

Es mental? quizás, pero no veo mejora.

B

#47095 que bien llevas lo de la alopecia hermano

T

#47102 si x casualidad le banean esta, vendrá con la main y ya, siempre lo mismo.

8
J

#47104 sería traumático que ganaseis la EL la verdad

Espero que nunca pase :S

1
MrAble
Majravilla

No caigáis en los baits del zoológico que luego nos llevamos los punish nosotros amigos culés

15
I

#47104 a mi la EL me da igual este año. Entre que el prestigio es bajo y el nivel de los equipos este año es mas alto que en CL... meh, prefiero que nos centremos en liga 100% y en la copa.

Yo aun confio en Ansu, sigue siendo muy joven y tiene tiempo de volver a ser el que era.

1
Ganzack

No entiendo mi castigo, como sugerencia para el futuro.. estaría bien que me explicarán porque me banean y que palabras no puedo usar en hilo de mi equipo. Gracias.

1 respuesta
spnem

La prioridad: Liga > Europa League > Copa

meeka

Para mi la EL sí tiene importancia en el contexto del Barça actual. Me gustaría que se compitiese hasta lo máximo al menos. Soy de los que piensa que el camino de vuelta a la cima es (y debe ser) largo. Creo que ayudaría a desarrollar el talento joven del equipo que puedan jugar unas semifinales de romperse la cara, finales disputadas en un torneo que no es la CL para que vayan creciendo.

Para mi es importante desde el punto de vista de evolucionar poco a poco al equipo y no pretender que en años próximos, Pedri, Gavi, Balde, Araujo, etc. ganen tres CL seguidas. El pipero culé de defenstrar jóvenes me tiene hasta la polla, soy feliz con una tendencia positiva y progresiva en cuanto a juego y títulos (Que no significa que quiera que el equipo pierda, ni mucho menos)

El hecho de que la EL este año tenga esa clase de equipos y nivel, nos viene genial para precisamente lo que pongo arriba.

4
J

#47114 El hilo no es de nadie, eso lo primero, sino del Barcelona. Lo segundo, pues respetar a los demás y no caer en el insulto ni faltar al respeto

1 1 respuesta
D

La EL vs el primero y tercero de la premier, "la mejor liga del mundo"

No están los segundos de españa pero qué se le va a hacer, estará interesante

5 1 respuesta
Ganzack

#47117 vale papá. No he faltado el respeto en ninguno momento y tampoco el hilo es mío, he dicho que es de mi equipo... Que estes en el rincón de tu casa no te da derecho a decir a la gente como actuar.

Buen día amic.

4
1 comentario moderado
Ilmanroth

Pero e, respeto y esas cosas

1
PLeaSuReMaN

Que nadie cometa el error de hacerle casito y contestarle. Que encima se lleva regalo.

5
2 comentarios moderados
B

#47120 El madrid tiene dos europa leauges, espero que te ayude con la calvicie eso saludos

3 1 respuesta
g0yu

#47125 Antiguamente no iban los mismos, digámoslo todo para ser justos.

Seamos serios, el sitio del Barcelona debe ser el de candidato Copa de Europa. La de los jueves la ha ganado el Sevilla chopecientas veces, por el amor de dios.

2 respuestas
D

#47126 No, antiguamente iban fontaneros y panaderos, como en las Copas de hojalata europeas robadas, tan robadas como Di Stéfano, la liga del Covid o esta apoteósica temporada; digámoslo todo.

3 1 respuesta
hitsvil

Los periodistas ya tienen info del sumario del BarçaGate, el lunes saldrá a qué periodistas pagaba Bartomeu con una empresa externa.

0 sorpresas con los nombres: Marçal Llorente y Albert Lesan xd

2
B

#47126 Es verdad, goyu tiene más merito ganarle al Colonia que al Liverpool o contra el Arsenal/Manchester United

Como se nota que dominas er fifa compadre

Pepinaz0
#47127Disbalanced:

antiguamente iban

Y ahora también.

Saludos

Tema cerrado