Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

#47120 Y al aficionado que carajo le importa las cifras? Lo que quiere son títulos.

Una Europa League es más que un nadaplete, que es a los que vais vosotros.

1 respuesta
B

Si que duele estar A8 y posiblemente A11 este fin de semana

hehejo

#47118 En Champions juega el segundo de la liga española contra el décimo de la Premier.

Que a ver, por poner en contexto, en EL juegan el LÍDER de la liga española contra el tercero. Simplemente por tener todos los datos sobre la mesa, eh.

4
g0yu

Que cada uno le de el valor que considere. Supongo que siempre es mejor ganar que perder, por supuesto, aunque por otro lado se me haría muy raro ver a los culés celebrando una EL. Hace no tantos años dominaron la Copa de Europa. Pero lo dicho, que cada uno celebre lo que quiera, y si os hace felices ganar la Supercopa, Liga o lo que sea, pues eso que os lleváis. Habrá sido con total merecimiento, sin ninguna duda.

2 1 respuesta
hehejo

A mí lo que se me hace raro es ver el hilo plagado de madridistas, pero es el modus operandi.

De todos modos, vamos a dejarnos de chiquilladas. El futbol no es más que un entretenimiento y no son nuestros amigos ni familiares, no hace falta que os preocupéis tanto por todo, hombre! Jaja.

Joder, hay que estar muy arriba de carisma para que la gente te lea un fragmento así.

7 1 respuesta
meeka

#47134 Tío, no crispes al personal que se ve venir de lejos la puya.

Tú mismo lo dices, es mejor ganar que perder, por lo tanto, un trofeo como la EL se puede celebrar sin complejos sabiendo del pozo del que está saliendo el Barça.

A ver si ahora habrá que también ir de dignos y contener cualquier momento feliz para que otros aficionados no lo vean raro.

1 respuesta
g0yu

#47135 Cabrito, te las has estado estudiando. Ya te imagino soltándolas a tus colegas jaja

#47136 De crispar nada. Si te vas al hilo del RM, me podrás leer diciendo que el Mundialito no vale para nada. Mis opiniones son ecuánimes y no entienden de fanatismos, por eso en cada post tengo respuestas y ves a gente utilizando mis frases. Soy libre y no me caso con nadie. Pero oye, que cada uno celebre lo que le de la gana, solo faltaría. Cuanto más motivo de celebración haya en la vida, mejor.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
zeTman

Ah ya sabemos de donde viene el cuento de la venta de Christensen

2 1 respuesta
D

Hay que ser de género "disminuido" creerse que van a vender uno de los pilares de la defensa, con un rango de edad del cual tenemos pocos jugadores

1 respuesta
LiuM

Al que habrá que vender es a Lenglet

Aguiluxo

#47140 a no ser que el Barcelona necesitara mucho dinero para frontar deudas. En todo caso, el danes no se va a ir ni de coña con el rendimiento inmediato que esta dando.

Sesekz

A ver cuanto sacamos en verano por esta gente, con el unico que me quedaba sería Abde y/o Nico/Collado, uno de los dos, pero solo si les aseguran minutos, si hacen lo mismo que como hacen con Pablo Torre, que vendan ambos:

Confiemos en llegar a los 45-50M entre las 3-4 ventas aseguradas.

2 2 respuestas
Nullpointer

#47081 Muy agudo

Ilmanroth

#47139 tenemos al enemigo en casa, yo cuando he visto está mañana la noticia he flipado.

2 1 respuesta
T

#47143 yo confio, 50M de pesos mexicanos podemos sacar por esos.

Nullpointer

Antes me vendo media cantera a tocar la defensa

1
isnotavail

#47145 Es lo de siempre, Sport pertenece a Prensa Iberica, solo hay que ver que linea editorial siguen todos sus medios para darse cuenta de que pie cojean, y luego esta MD que pertenece a Grupo Godo, y lo mismo su linea editorial siempre sigue el mismo patron, criticar a laporta y intentar colar su candidato nuñista.

6
neveS

Lenglet por mínimo 20 millones no creo haya problemas de colocarlo en la Premier a no ser que la burbuja explote antes.

TitoBurns

Que Umtitiankus aún tiene 29 años Jajajajajaja le ponía 33 fácilmente

1 respuesta
c0nsternad0

#47150 33? Yo creía que era de la quinta de Kessie, es decir de 50 para arriba.

2
Nullpointer

La EL de este año es más interesante que la Champions. El lider de la liga Española, y el primero de la Premier y el tercero juegan, ademas de historicos como la Juve (que tendría mejor posicion en la clasificación de no ser por las sanciones), el Ajax o la Roma. En Champions está el segundo de la liga española, los clubes petrodólares como PSG y City que están de capa caída; los unicos decentes Bayern, Inter o Chelsea si eso.

1 2 respuestas
jocker8

Tampoco nos vengamos arriba

3
GaLiaNBeaST

#47143 Lenglet está jugando más o menos bien en el TOT, lleva un par de asistencias y aunque no es titular indiscutible, se le usa, yo creo que puede tener cierto mercado. Nico y Abde está claro que vuelven. Collado probablemente también tenga buen mercado. A Dest y Umtiti habrá que regalarlos xd

1 respuesta
isnotavail

#47154 uff collado para mi que volvera a salir cedido, o con la carta de libertad, ya que se ha lesionado para tres meses , por lo que he leido, esta recuperandose en las instalaciones del club ahora mismo.

1
Pepinaz0

#47152 El inter sobre todo jaja

1 1 respuesta
MrPresident
#47131c0nsternad0:

Una Europa League es más que un nadaplete, que es a los que vais vosotros

Cuidado con esas palabras, no seas gafe y más cuando siguen vivos en Champions

2 1 respuesta
c0nsternad0

#47157 Quién tenga miedo a morir que no hubiera nacido 😆.

Nathan_Drake

#47152 El Chelsea esta 9º XD

1 respuesta
sh31k

#47156 Siendo fan de ibrahimovic, deberías saber que el inter va segundo en su liga y lleva varios meses a buen nivel.

12 1 respuesta
Tema cerrado