Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TitoBurns

Amic hoy no, hoy toca ser elegantes y estar orgullosos. Hoy toca estrenar avatar de mi querido capitán. Hoy toca quitarse la grua de Badia y mirar con optimismo el futuro.

10
ekeix

Mañana el mariscal de la defensa con Romero

14 1 respuesta
Johnata

este edit pega mas q nunca

5
andaelandy

Soy el único que piensa que Araujo es mucho mejor por cristensen? o estoy loco

1 1 respuesta
-Crusher-

#47614 Araujo es una bestia con y sin Christensen, que no quita que ambos juntos sean un muro y suban el nivel en general.

11
MrAble

#47612 Jugador 11 para la Kings League

HZD

Son como el complemento perfecto el uno del otro. Araujo todo ímpetu y potencia y Andreas mas fino y preciso. Son como el secreto del acero: fuego y hielo juntos xD Me jode por Koundé pero ahora mismo no cambiaba la pareja de centrales por nada del mundo.

1 respuesta
spnem

De los centrales más completos que he visto en mi vida

1
ArcheR

Araújo y Christensen son como en su día Puyol y Piqué.

Araújo es el Puyol, con más ímpetu, más práctico y expeditivo; y Christensen es el Piqué, más elegante, con mejor salida de balón y más finura.

14
J

Os tendríais que haber adaptado al fútbol moderno hace años. Xavi pese a que se esperaba que fuese un talibán del estilo está utilizando muy bien todos los registros. Hoy sufriendo con menos posesión y menos ocasiones pero más claras estas

1 respuesta
B

33
Pumazone

A11

I

#47617 Kounde ya tendrá tiempo, que peleando 3 competiciones con 2 centrales solo no aguantamos.

contrak

#47600 se puede poner como cabecera pls?

2
TheBrotha

Cuanto valió Araujo en su día? 3M?

1 respuesta
D

Por cierto, Vitor Roque campeón del Sudamericano sub20 aunque literalmente tocó 4 balones.

Andrey Santos pinta bastante bien, desafortunado que el Chelsea haya ido a por él por el tilt con el que se quedó el verano pasado tras quitarle todo y más.

mongui

#47625 5M si no me equivoco

g0yu

7 goles en contra. Incontestable liga del Barcelona.

No hay 2 centrales en el mundo mejores que Araujo aunque le cueste sacar la bola porque no es de la casa (sarcasmo). Si deja de lesionarse tan a menudo, habemus central dominador Copa de Europa.

1 respuesta
xDenveRx

#47628 No hay ni 1 mejor ahora mismo, imagínate.

1 respuesta
g0yu

#47629 1 sí, pero tampoco te creas que anda muy lejos

3 respuestas
Borbon

#47630 nacho?

12
D

#47630 rüdiger?

A

#47630 lo dice por abracic

1 respuesta
D

#47633 Abracic sigue siendo mejor que 2/4 centrales del RM.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#47634 tampoco te vengas arriba

2 1 respuesta
D

#47635 No me vengo arriba en absoluto, el esperpento de Rüdiger y la mediocridad (siendo generoso) de Nacho son bastante peores xd.

Otra cosa es que Eric haya hecho 10 fallos la temporada pasada y 2 en esta y en el foro estéis malitos con ello. Como otros tantos usuarios con Raphinha, etc.

La temporada de Eric en el FCB no es para nada mala, guste más o guste menos; aún así está a años luz de los titulares porque son los tres mejores centrales de la actualidad.

Sorry, me dan igual los motes y las tendencias absurdas. Prefiero la objetividad.

3 1 respuesta
PocketAces

#47636 Prefieres la objetividad y piropeas a Eric García xd

Eric no vale para ser central del Barcelona. La única opción de sacarle rédito sería ponerlo de MCD, porque sabe salir con el balón jugado, tiene buen pase y cuando le cojan la espalda, al menos tiene la pareja de centrales detrás para salvarle el culo. Poniéndole de central estás vendido.

1 respuesta
D

#47637 Eric de suplente es perfecto, quieras o no xD

1 1 respuesta
U

Un tío que agarra en todos los corners no puede ser central nuestro, no jodamos, tiene muy buena salida de balón pero el físico no le da, se podría probar de pivote, pero no sé cómo llevará lo de darse la vuelta tras controlar

1 1 respuesta
Artemax

Macho podemos decir que estamos mejor que nunca en los últimos 3 años y todavía tienes que leer a cierto down antagonista de el gato silvestre ladrando y ladrando, dice ser culé el muy troll de mierda xddd

1 1 respuesta
Tema cerrado