Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#47640 Yo opino lo mismo que tu. El nivel este es impresionante, sin Messi y todos corriendo y dejandose la vida. Celebrando incluso despejes en defensa. Algunos pensaban que ibamos a entrar en un hoyo con la salida del argentino y yo siempre vi salvación sin las remoras. Lo que todo lleva su tiempo y Xavi ahora esta demostrando cositas, hace unos meses no estaba tan claro.

Solo faltan Busquets, SR y Alba, que sigo viendolos y algun fantasma del pasado cae. Alguna cara o queja, algo de desgana se vislumbra en sus medias y su camiseta.

El dia que podamos contar 100% con sangre fresca y dejar a esa legion de ganadores fuera, esos que ya no tenian ganas de ganar si eso significaba sudar, pues como que no hay techo compañeros.

Equipazo.

2 1 respuesta
-Crusher-

#47639 A mi es que me sorprende que Xavi nunca lo haya probado de pivote ya que sus puntos fuertes es eso, sacar el balón y anticiparse, pero ni es rápido, ni tiene físico, ni es contundente como para ser central de garantías (como 4º central te vale que es para el rol que está ahora) pero tiene que corregir si o si lo de ir abrazando a la peña porque eso ya le podría haber costado más de un penalti absurdo.

TheBrotha

Messi en este equipo llevaría perfectamente 30 goles o más

La verdad es que el trabajo de la dirección deportiva es increíble, los cambios que le han hecho al equipo están dando sus frutos en la primera temporada que han podido planear enteramente

1 respuesta
MrAble

Marçal ha pasado al siguiente nivel, atacar a la directiva mediante una desgracia.

3
P

#47643 Messi con 36 años mejor dejalo en otro sitio imaginandonos que llevaria 30 goles, cuando la realidad es que en una liga de panaderos le superan dos compañeros suyos.

Mejor deja el equipo como está con mas mejoras y no desmejoras, con gente que corra y no que camine, y con gente que quiera ganarlo todo y no que lo haya ganado. Gracias.

1 comentario moderado
P

#47646 La verdad es que solo dispongo de una cuenta y esa frase era precisamente haciendo alusión a que llevaban 3 paginas insufribles y luego se quejan de Pugambuga. Lo gracioso es que des por hecho esa gilipollez de cambio de cuenta (porque seguramente las usais) y no que se pueda hablar en tercera persona. Es como si en una reunión sueltas: y luego el viciosillo es el Iker, en lugar de yo. Que lo veas raro dice mas de ti que de mi en cuanto a cuentas clon.

De todos modos ante argumentos y una conversacion sin mas se ven tus recursos. Luego te quejaras de los que vienen a baitear y trolear a que si? Ensuciar el hilo lo llamaras, porque tu no lo estas haciendo y solo ensucia lo que tu crees. A que si?

JMBaDBoY

Con algunos retoques más te queda un equipo para luchar con garantías por todo. Laporta y su secretaría técnica lo han vuelto a hacer, igual que hizo en 2004 y 2008 montando proyectos ganadores.

1 2 respuestas
P

#47648 A mi Kounde me gusta donde esta y no creo que tenga hueco de titular en otro sitio. Ficharia a un lateral polivalente para Balde y Kounde sin mas, que pueda ir por ambos sitios.

De pivote defensivo si pondria a alguien top junto a Frenkie. Y si te quitas a Busquets y Kessie falta un suplente de este top.

En cuanto a la delantera Ansu sigue sin estar ni cerca de lo que fue, Ferran no me gusta y Raphipha y Dembele son buenos pero no en un esquema 442 que es el que se debe usar, asi que hasta sobrarian.

El tema es como hacemos para que este 442 coja cuerpo y fuerza. Porque es que con este esquema pintaba mas Griezmann que Dembele o Raphinha, y seguramente lo estaria haciendo mejor que ambos.

Hay que creer en lo que se esta haciendo y no pensar que es un mero parche por las fichas y luego volver al 433 y volver al ADN, a los extremos y a hacerlo todo mal.

TheBrotha

Excusatio non petita, accusatio manifesta

#47648 Es una locura lo que han hecho sin margen, sabiendo que nos lastraba últimamente la defensa y que el gol es muchísimo mas caro que una gran defensa, crear un equipo tan, pero tan solido atrás tiene un mérito increíble. Y de Xavi pues lo que vengo diciendo toda la temporada, la mayoría de quejas que yo tenía al final las ha arreglado y ahora mismo tiene mucha parte del éxito del equipo

Lo unico que me queda es lo de Pablo Torre, pero si después de esta temporada ganan algo (Que parece que si) seguro que se relaja un poco con lo de rendimiento inmediato si o si y le deja jugar alguna segunda parte

Artemax

La liga no la ha ganado el Barcelona, la ha perdido el Real Madrid.

Esto dicen en su hilo.

Ya ni cuando el mérito es nuestro xdd
(que si, que ellos están mal y pinchando mucho en liga)

2 respuestas
Merino14

Según Javi Miquel (contacto directo con Xavi):

Plan A - Zubimendi, Foyth y Vitor Roque.
Plan B - Amrabat, Pavard y Carrasco.

Supongo que esto más algun fichaje que se haga con ficha del B (Moleiro) y alguno gratis (Gundogan).

1 respuesta
I

#47651 record de puntos proyectado pero no es mérito nuestro xdddd

P

#47652 Pues entre un buen plan A y un desastroso plan B no hay opciones ni nada me cago en la puta.

El Plan A lo firmaba pero sigue faltando algo supongo.

D

#47651 ya no sé si es porque la ha perdido el Madrid, porque el nivel es paupérrimo o porque Roures controla con mano negra; pero nunca será por mérito del Barça

4
T

El Plan B es de BASURA no?, me cago en la puta xD

-Crusher-

El plan B, ekisdé

Ganzack

Buenos días amics. Me gustaría saludaros de otra manera pero me banearian.

Dar las gracias al Real Madrid que en su generosidad eterna nos dejan ir líderes a 11 puntos. Eternamente agradecidos.

31
Muitos

Foyth es buenisimo y nos vendria de perlas. Kounde, Araujo, Christensen y Foyth para 3 posiciones + Eric (xd) esta de lujo.

1
werty

yo creo que eric como cental de rotación (copa rey, partidos liga en camp nou vs equipos menores) puede tener su papel a la hora de dar descanso y evitar lesiones de cara a partidos importantes.

LiuM

Hemos evitado otro ridículo por los pelos.

16 puertas a 0 en 21 partidos, menudo abuso

RayF

Hombre, que el Madrid se ha dejado llevar es algo evidente. Que el Barça se está tomando muy en serio la liga después del varapalo en Europa, también.

Eso no quita méritos al Barça, pero si al Madrid le hubiesen eliminado en fase de grupos de la Champions seguro que hubiese salido con otra actitud en muchos partidos. La liga es el torneo más importante que le queda al Barça, y con diferencia.

2 respuestas
aitortersio

Pues yo no estoy tan eufórico. Si que es cierto que el nivel de la defensa da para matarse a pajas, pero ayer en cuanto a nivel ofensivo el Barça estuvo muy muy flojo, de hecho el nivel de Lewandowski desde el mundial es para preocuparse.

g0yu

En realidad en el otro hilo se da mérito absoluto al Barsa como no puede ser de otra manera, pero si os quedáis con lo que ponen los Loki Cats de turno, pues... hay que filtrar un poco

1 1 respuesta
P

#47662 el partido más importante del barcelona es el jueves.

Luego nos toca pensar si Espanyol o Valencia

1 respuesta
Artemax

#47664 Si, en general hay comentarios sensatos, pero si leo la barbaridad que he traído pues tendré que comentarla.

2 1 respuesta
P

#47666 A mi me gustaban los de el lobo pero veo que es del atletico, o eso creo. No se que cuesta reconocer cuando alguien trabaja bien. Yo he hablado maravillas de cosas del madrid y el Benzema del año pasado era indiscutible lo que hacia en comparación con el resto de años. Luego te confunden con madridista o con perico, pero simplemente hay que ser una persona sensata sin fanatismos.

El Barcelona, por meritos propios, es el actual mejor equipo de España sin ninguna duda y seguramente haría un gran papel en champions.

1 respuesta
g0yu

#47667 Eso son palabras mayores. Cuidao', Europa es otro planeta y la forma de competir es muy distinta. Estamos menospreciando muy rápido al vigente campeón. De momento solo podemos hablar en condicional, aunque la cosa va cogiendo buena pinta y a la que metan billetes en 2-3 piezas más, el Barsa estará ready para hacer un gran papel en UCL como dices, o incluso ganarla.

gaLiix

Sobre las 13:30H en el canal de nuestro señor padre Gerard Romero, el futuro capitán del Barça en directo charleta por si queréis echarle un ojo.

dabolbi

Es decir, que el madrid ha perdido la liga él solo cuando lleva un punto menos que el año pasado a estas alturas.

1
Tema cerrado