Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ganzack

Ojo CUIDAO!!!

El Barça ha ganado en todos los campos difíciles este año, con la excepción del robo del Bernabéu... Y todo es gracias al Real Madrid que se deja ganar.

No tenéis vergüenza

5 1 respuesta
RayF

#47665 Nope.

Champions > Liga > Copa/EL.

Más que nada porque al Barça no le corresponde jugar la EL, es un downgrade bastante tocho para un equipo como el vuestro. Y respecto a las salidas complicadas, solo os queda el Athletic y nosotros, que a este ritmo incluso igual habéis ganado la liga a esas alturas. Habéis solventado salidas muy difíciles ya, teneís la liga en el bolsillo.

1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
Ganzack

"nosotros"

Jajajajajajajajajajajajajaja la madre que me parió

12
D

Messi pa' Argentina, grazie.

1
g0yu

Si está en la conversación de irse a Argentina o EEUU, como va a estar este tío para jugar en el el Barsa?

P

La MLS con Busquets le sentaría espectacular, y a nosotros también.

#47672 El nosotros ese es de risa imagino y la EL es importante desde que estamos hablando de un sueldo de algun jugador.

1 respuesta
jocker8

Messi puede jugar donde quiera tiene cartel aún después de ganar el mundial, si quiere puede seguir en Europa compitiendo en otro club o retirarse en MLS o Argentina.

Yo no creo que nos haga bien ahora mismo, porque incluso aunque venga a sumar es pan para hoy... Necesitamos seguir sumando como equipo, su momento ya pasó y el reto ahora es ganar todo de nuevo.

RayF

#47677 ¿Decir que Cornellà es una salida complicada para el Barça es algo de risa?

Si nos atenemos a los últimos resultados, no se os da muy bien jugar en nuestro estadio.

Últimos 5 partidos:

Espanyol 2-2 Barça
Espanyol 2-2 Barça
Espanyol 0-4 Barça
Espanyol 1-0 Barça
Espanyol 1-1 Barça

Palmáis puntos de manera habitual durante los últimos años, pero no, no es una salida complicada XD. Este año hasta os hemos arañado un empate en el Camp Nou.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Anda que menuda estupidez meter al Barça en el saco de la MLS o la liga argentina.

jocker8

#47679 Ok.

2
nani11

la liga no está ni por asomo cerrada, si quedan 50 puntos en juego...

1 respuesta
JMBaDBoY

No da la sensación de que el Barça empiece a pinchar partidos, pero si seguimos así hasta el parón de Marzo sí que quedará finiquitada

1 respuesta
Sesekz

La clave está en ganar el clásico.
Ahí si estaríamos a 11 realmente y no veo a este equipo perder puntos en casa

1
gaLiix

Seguid trayendo Twits de la ratita de Marçal

36 2 respuestas
T

Por cierto no sé si se habrá mencionado ya, pero ayer partido muy serio de Kessié: cubriendo a De Jong cuando hacía alguna de sus arrancadas, aguantando la presión y dando pausa al juego en la segunda parte...

No se notó la falta de Busquets, hizo un gran partido y no se le está dando mérito. Le ha costado entrar en el once pero en ningún momento ha levantado la voz o ha salido el representante de turno a quejarse. Creo que estamos en una sociedad cada vez más inmediata, que si algo no funciona enseguida hay que quemarlo todo y cambiar radicalmente. Está pasando con Raphinha y con Kessié por ejemplo, se espera que sea llegar y besar el santo y joder hay un periodo de adaptación, más todavía con el mundial de por medio este año. Lo normal es lo de Raphinha y Kessié, no lo de Lewandowski que llega y las enchufa el primer día. Incluso Suárez le costó arrancar cuando llegó y es probablemente el mejor delantero de la historia del Barça. Un poco de paciencia y cabeza fría

2
hehejo

#47685 Esto lo deberían ver los moderadores y empezar a meter aggro a los graciosos que traen tweets de la rata miserable esta.

6
Al-Khelaifi

#47685 Asi de picado esta el titella. Valiente hijo de mil putas.

1
ekeix

Y esos que se sepan y serán la cabeza de turco, pero medio Sport y MD está ahí metido también.

Y tendrán la asquerosa decencia de seguir considerarse culés las putas ratas de cloaca.

1
g0yu

Coño, hacía tiempo que los Mossos no se pasaban a echar un ojo. En cuanto a lo de los periodistas a sueldo (directa o indirectamente) no seamos ingenuos ehhh, ocurre en todos lados

1
U

Que bien queda el madridista de Tebas con todo esto

20
RayF

Todos los clubes tienen a periodistas a sueldo, ya sea de una manera u otra. Y ni de coña han sido únicamente Marçal i el tal Albert Lesán

Laporta mismamente también tendrá a los suyos. Es algo bastante habitual.

ekeix

Araujo que han creado una familia, grande

2
Aguiluxo

#47638 como quinto central para jugar la copa del rey te lo compro.

Yo lo probaria de pivote, digno sucesor de Busquets. Lo veo ahi. Pero defensa NO.

Ganzack

La cara de Ronald mientras esté hace la haka jajajajajajajajajajajajjaajjjajajajajajajajajjajajaj

2
MrAble
1 2 respuestas
D

No se puede ser más caradura xD

miwel

#47696 hay q ser sinvergüenza

1
ekeix

Vaya fenómeno Araujo, qué tío más centrado y profesional. Se nota que tiene unas ganas locas de hacer crecer al equipo y trabajar como el que más.

1
M

#47696 Puto Marçal......

Me tenía que pagar yo mismo la cuota de autónomo porque el muy cabrón me decía que no tenía dinero jajajjajaja

3
Tema cerrado