Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Borbon

#47730 nachuralmente que estamos a 11 puntos

5
neveS

#47722 aun conservo la del centenario en buen estado y suelo ser la que llevo al Camp Nou, también espero una camiseta especial.

1
Aguiluxo

#47713 que sorpreson xddddddddddddddddddddd

bitelchuss

#47717 a mí Kessie me parecía que se ponía las botas del revés, pero ayer hizo un partido bastante, bastante bueno eh.

Lo mismo sale bien y, si no, siempre se podría sacar más por un tío que vino sin coste de traspaso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Johnata

buah ya me acuerdo del Ndicka ese, pinta bien en principio

edit:

:rofl:

3
neveS

#47734 me está callando la boca pero bien Kessie.

1 respuesta
I

#47737 tampoco nos vengamos arriba

1
PocketAces

A mí Kessie me sigue pareciendo un cojo. Un partido correcto no le salva ni de coña de lo que le he podido ver. Lento, fallón, apático...

Que ahora despierta y se convierte en Keita, pues genial, pero vamos, lo dudo bastante.

3
Sesekz

Ojalá venga el Ndicka este, y así nos quitamos a Lenglet y Umtiti.
Espero que Xavi le dé por probar a Eric de MCD, que aprenda de Busquets estos últimos meses, pero vaya defensa tendríamos con BACK y Ndicka

JimbojoneS

jajaja esque tartamudea igual que el puto nobita

5
JMBaDBoY

Buen sueldo por lamer sables.

9 2 respuestas
PocketAces

#47742 Ojalá puedan meterle mano y se le caiga el pelo judicialmente.

pIJAS

Como le siguen dando puesto en cadenas de televisión ?? vaya dos corruptos

M

#47742 hombre eso de que no pagaba a sus trabajadores…

Yo era su tecnico de sonido y a mi si que me pagaba.

1 respuesta
Aguiluxo

#47745 te percataste alguna vez del olor a semen de Bartomeu cuando hablaba Marçal?

1 1 respuesta
M

#47746 Podria contar mil historias que oia a micro cerrado la verdad……

Viendo estas noticias puedo decir que ahora todo me cuadra

3 respuestas
D

#47747 que nadie te prive de empezar a soltar batallitas

1
P

#47747 Pero son historias de verdad o como las de goyu.

1 respuesta
Aguiluxo

#47747 abre hilo por favor xd

TuR0K_Vva

Que diferencia hay entre Marsal siendo títere de Barto y Gerard Romero siendo títere de Laporta? Porque criticáis al primero y tenéis como ídolo al 2? Contexto? No está igual de mal comprar periodistas sea quien sea quien lo haga?

1 2 respuestas
M

#47749 Trabaje 3 años como tecnico de sonido en RKB y fui tecnico del programa Sinconcesiones.

Me pagaban 300€ + la cuota de autonomo por dos horas de programa al dia y el partido del finde

M

El hijo de puta una vez me dijo que no podia seguir pagandome la cuota porque la publi del programa habia bajado.

Luego estubo una temporada muy contento porque decia que le habian prometido un puesto dentro del club, pero parece que algun dia se torcio la cosa y se rallo un monton

2 respuestas
PocketAces

#47753 Hombre, el puesto lo tenía, aunque bajo cuerda.

1 respuesta
TheBrotha

#47753 Ese dia no se lo trago

#47751 La gran diferencia es que tener contento a periodistas dándoles información, permitiéndoles estar en algunos eventos o dando entrevistas es algo que hacen todos; es la forma cívica y moral de tener opiniones a tu favor. La que no es para nada moral es tener alguien a sueldo, un sueldo que como no puede ser aprobado por la junta (para que no sepan esto) pagas en cheques de 199.999 para no tener que avisar a nadie.

3 1 respuesta
M

#47754 El decia que le iban a contratar en el dep de comuniacion y que iba a dejar el programa

TuR0K_Vva

#47755 vamos que la diferencia es la forma de pagar al periodista no que lo tenga “comprado”. No tengo claro porque una forma de pago está bien y la otra no la verdad (aunq no sabemos si Laporta aunque no sea mediante el club le tiene asignada alguna cantidad monetaria que no sería raro). Yo creo que más bien la cosa va porque Laporta os cae bien y Barto no. Pero al fin y al cabo ambos tienen periodistas y medios de comunicación a “sueldo”

2 3 respuestas
sh31k

#47751 jajajajaja hasta el fondo la tenéis con romero, no hay sino que pasarse por vuestro hilo para ver la de bilis que levanta.

10
P

#47757 A mi Gerard Romero me parece imbecil

1 respuesta
TuR0K_Vva

#47759 tú crees que la entrevista de ayer de Araujo se da a cambio de nada? Empezaste a ver fútbol ayer?

El tema es lo que digo, todos los presidentes tienen periodistas a “sueldo” y vosotros solo criticáis a unos y tenéis como ídolo a otro. Desde fuera se ve un poco raro, como digo se puede resumir perfectamente en qué Laporta os cae bien y Barto no. Pero hombre no os hagáis los indignados con Marsal mientras le coméis la polla al gorras xd

1 2 respuestas
Tema cerrado