Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

-Crusher-

Ferrán mvp.

RainHell

Otro partido a 0 y con rotaciones, VAMOS!

hehejo
41
HZD

17ª séptima portería a 0 y Fallán MVP. Seguimos.

8
D

Un poco de fortuna los últimos minutos, sí

I

el MVP fue Gavi, pero esta bien que se lo den a Torres y le suban la moral un poco

3
SeeK

La segunda parte un poco meh, pero 3 puntitos más para llevarnos esta liga.

c0nsternad0

Ya lo avisé, no falla, es ir ganando se confían y viene la empanada, la mayor parte del segundo tiempo ha sido bochornosa, espero que se estuvieran reservando para el jueves.

ChanNNged

Duró será vs United sin Pedri y Gavi. Roberto de interior decente, de pivote no se sabe girar. Ni idea si Xavi sacará a 4 medios o a 3. Complicado lo veo sin Gavi que era el que usaba. Como no meta a Balde de falso extremo...

1
ManKorR

Desde que salió kessie a jugar el Cádiz ha tenido todas las ocasiones xd

1
Johnata

yo 0 fé el jueves, pero la liga es gg de manual si no pasa una hecatombe

1
gaLiix

Sorprendente lo de Pablo Torre, algo pasa que no sabemos para que salga antes Alarcón que él.
Preocupante lo de Ansu, ni contra el Cadiz que Ferran se ha salido.

1 comentario moderado
Garmar

Christensen es el mejor central de la plantilla, y eso que tenemos a Koundé y Araujo. De locos.

7
nani11

#49603 jajaajajajja

bZZ

Lo de Pablo Torre de hoy ha sido claramente un toque que le ha dado Xavi al jugador. Te pongo a calentar y cuando estés bien sudado, al banquillo otra vez. Así a lo mejor para la próxima se piensa 2 veces lo que sea que haya hecho mal.

HZD

Y si lo de Pablo es por tema económico para no pagar lo que sea por partidos jugados?? :thinking:

2 respuestas
Dani_Jackson

Tema Pablo Torre, todo esto presuntamente: El jugador tiene una vida poco ordenada y bastante activa por la noche. Desde el FCB se lo hicieron ver y la respuesta del jugador no fue la esperada desde el club. A esto le añadimos que se lo ha creído muy pronto (amistades y entorno) y eso a Xavi y su cuerpo técnico no les gusta, creen que le falta humildad, hasta el punto que en el B tampoco lo quieren por la misma razón.

Tomad lo que digo como algo teórico, pero no se aleja mucho de la verdad. :smirk:

El año que viene sale cedido. No creo que lo vendan. Este año a calentar banquillo y banda.

1 respuesta
GaRoU

#49607 no lo haría calentar así

neveS

Pablo Torre empieza a parecerse a Ricard Puig

1
nani11

Yo creo que ha mandao al chaval a correr y se ha olvidao

hehejo

#49608 En el chat de Gerard Romero he leído en más de una ocasión que es EL JUGADOR el que se niega a jugar en el B.

1 respuesta
alfman

#49607 yo voto por castigo tambien…

HZD

A ver si le preguntan en rueda de prensa algo.

Dani_Jackson

#49612 Unos pueden decir 6, otros media docena. Al final, la docena entera.

ekeix

#48287 Hemos roto uno de los gafes de los últimos años con la victoria de hoy.

Ahora a ver el jueves

SeeK
16 1 respuesta
PocketAces

Pues el Jueves no sé yo si ganaremos sin Gavi ni Pedri.

Son el 30% del equipo.

Sólo pensar en ver a S. Roberto haciendo el cono durante 90 minutos me sube la fiebre, la verdad.

1
Mrolex

Pablo Torre a jugará , 19 años, como si este año no juega xd actualmente tenemos un equipo hiper joven

Lo que no tiene sentido es no poner por ejemplo a Frenkie , en su prime 25 años

El fallo de siempre es no hacer descansar más a Pedri , y Gavi y Balde van sobradisimos de Físico para aguantar lo que sea

SeeK

El jueves va a estar muy jodido.

Tema cerrado