Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

Claro que va a estar jodido, somos el Barça.

Pero igual de jodido lo van a tener los del United para atravesar la BACK.

2 2 respuestas
HZD

#49621 In4 Alba titular y Balde to the banquish xD

Ethanh4nt

Veremos que ocurre contra el manchester en el partido de vuelta, pero fuera de la liga os clavan de 2 en 2, en la liga 0, no habla muy bien del nivel de la liga ni de la defensa del madrid xD

1 respuesta
grivcon

#49623 el united es top3 equipo europeo ahora mismo.

3
RayF

#49621 Tenéis al mejor portero del mundo, la mejor defensa del mundo, un centro de campo de ensueño y con muchísimo potencial y el mejor delantero del mundo.

Visto lo visto, muy fácil.

1
HZD

A ver, tampoco nos flipemos. El ManU no es el Elche pero tiene cositas, eh??

6
GaLiaNBeaST

mrphy

Se que es unpopular opinion pero yo prefiero caer eliminado de la UEFA, es un torneo que no me vale para nada, con una plantilla tan corta como tenemos. Necesitamos todas las fuerzas en la Liga porque lo que nos van a preparar desde arriba para que no la ganemos sera de escandalo.

6 4 respuestas
ChanNNged

#49628 puede ser esa la explicación por la cual Xavi rotó vs Man U. Claramente la prioridad es la Liga, la Copa y luego la EL.

andaelandy

vengo a decir que sergi roberto se va de más gente que ansu fati y me voy.

Me duele

17
overzeta

#49628 ya estáis preparando el terreno por si os vacunan en Old traffort sin pedro y sin Gavittuso? :thinking:

1 respuesta
PocketAces

Traffort xddddd

26
B

#49631 traffort

1
Sust0

#49617 Bajo el prisma madridista, seguramente tengamos a todos los rivales comprados, porque cómo vamos a estar 17 partidos sin que nos metan gol? Como diría casillas, ¿es que no te llegan al área? xDDD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#49634 y los imbéciles diciendo GRANDE CASILLAS VAYA ZASCA haaahahah pero xDDDDDDDDD

casillas si te metía hasta jeffren amigo cállate un mes

1 respuesta
B

Un saludo a los madridistas que vendrán a soltar la bilis en este hilo, eternos hijos de Xavi

A8

9
contrak

Sacar a Alarcón (que es un juvenil) y no a Pablo Torre es claramente un mensaje hacía este. Algo pasa con este chaval y lo peor de todo es que no sabremos si tiene madera de crack o no.

El problema de Ansu me da que es todo mental. Corre como con miedo y no asume los riesgos que antes sí.. yo lo veo clarísimo, psicólogo.

2
Sust0

A Ansu le falta enchufar en algún partido un par y volver a creérselo. Ayer tuvo una que normalmente hubiera sido uno de sus muchos golazos pero mala suerte que le pegó al aire.

1
ekeix

Una cosa que note ayer en Ansu y que no solía hacer en otros partidos es el hecho de que ayer fue bastante más asociativo y levantó la cabeza más de lo habitual.

Normalmente sólo piensa en marcar y en tirar, todo para él. Pero ayer ya como que se ha dado cuenta que también puedes ser el héroe dando buenos pases. Si está mal y no hay confianza eso es lo mejor que puede hacer.

2 1 respuesta
locazan

Partido que había que ganar ayer para que no afectara el empate ante el United y el equipo respondió.

Claramente destacar a Eric García, Ferrán Torres y SRoberto. Jugadores con poquísimo rodaje que tienen que seguir aportando en la temporada cuando Xavi les llame y entren a jugar. Ganando profundidad de equipo con el partido de ayer.

Ansu, venta clara por lo que ofrezcan este verano.

Von_Valiar

Ansu parece que vaya con el freno puesto, tiene algún destello de explosivad que recuerda a su yo prelesion. Tiene pinta de que tiene miedo de romperse de nuevo.

Aguiluxo

#49639 lo dudo. No tiene arrancada ni velocidad, no se va ni de su madre. Es mental + fisico

1 respuesta
SkalS

#49642 pues físicamente aparenta estar mejor. Yo diría que es mental.

Recuerdo una lesión de baloncesto que tuve muy bestia, me machaqué a gimnasio y rehabilitación. Para la vuelta estaba en unas condiciones aparentemente mejores que las del momento pre-lesión... Pero mentalmente jugaba con temor a volver a lesionarme y vivir otra vez todo lo ocurrido, así que en todos los saltos iba a medio gas.

Con el paso del tiempo y a base de jugar, evidentemente esa sensación me desapareció, pero claro, cada persona tiene una fortaleza mental distinta, y tampoco es lo mismo jugar en el equipo de veteranos de mi ciudad a jugar en el FCB.

1
robertho

cuando te operan la rodilla 4 veces antes de tener 19 años tu carrera ha acabado, nunca se queda igual y la desconfianza de volver a romperse es mucho handicap para un jugador que ya no va al 100%

lo mejor para él es jugar lo mas que pueda y recuperar la confianza, aquí jugando 1 partido y otros 3 en el banquillo lo tiene complicado

venta clara y suerte donde vaya

Ulmo
#49635GaLiaNBeaST:

casillas si te metía hasta jeffren amigo cállate un mes

Hay que actualizarse: casillas si te mete hasta Ibai amigo cállate un mes

spoiler
1
P

Hay tantas ventas claras...

Ansu
Ferran
Sergi Roberto
Busquets
Alba
Kessie
Eric Garcia
Raphinha

1 respuesta
Ethanh4nt

#49628 ole tus huevos para justificar otro posible ridiculo en europa, a ppio de temporada se decia crear un equipo para competir en europa y ahora sales con estas xd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#49647 Para ridiculo este.

#27636Ethanh4nt:

Vuestra defensa es espantosa xd

A 8.

18 1 respuesta
P

#49628 Ole tu por decir esto cuando se ha descubierto que se le ha pagado a un estamento arbitral 7 millones de euros. Lo de preparar la tirita constantemente por lo que pudiera pasar me parece bastante lamentable y no es propio de un aficionado ni de un club grande como este. Flaco favor le haces como cule de verdad al equipo que dices querer.

De momento yo me estoy dando cuenta de los movimientos que está haciendo Laporta en mi club, como crear una comisión de investigación del caso, como si el no lo hubiera sabido cuando estaba de presidente. "Amigo contable mete esto a la 555 por favor".

Dice mucho de su gestión el no haberlo descubierto antes, pero ahora quedara de martil, como siempre, por supuesto. Las culpas al de atrás, muy español esto.

En fin, deseo por el bien de mi club que acabe cuanto antes este mamoneo y nos pueda llevar un empresario en condiciones y con valores.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#49649 hay días que disimulas un poco mejor, supongo que te ha sentado mal el lunes.

9 1 respuesta
Tema cerrado