Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

precu

Casualidad que las ultimas páginas sean mierda absoluta y la mitad de los comentarios es del ignorado. Que casualidad.

16
Aguiluxo

#49646 Raphinha?? Xd

1 respuesta
neveS

#49708 lo que vi en el mundial no me disgustó. además si llega libre y no cuaja, tiene mercado para venderlo.

P

#49712 a mi no convence y creo que tiene mercado pa rascar lo mismo o más

1 respuesta
Aguiluxo

#49714 ni de coña.

Ventas claras son Busquets, Roberto, Ansu y Erran Torres.

Pufic lo podria de pivote para probar, quizás descubrimis el sucesor de Busquets.

El negro de Kessie si me lo quedaba

1 respuesta
miwel

La falta q le hacen a Ter stegen es la misma q le hicieron a uno del Madrid en un Madrid-sevilla con gol del Sevilla ese día se anuló hoy parece q vale hacer pantallas, +8 y a seguir mamando

4
RayF

#49715 Ahora mismo no vendes a ninguno de esos. Nadie ofrcería pasta por Busqirts, S.Roberto o el propio Ansu. Quizás Ferran pero por la mitad de precio de lo que costó y ya sería una timada.

Fijáos por lo que se vendió a Depay, cuando siempre se hablaba de que se podoa vender por bastante más, especialmente el pasado verano.

Kessié es otro por los que no ofrecerían gran cosa.

1
Dani_Jackson

#49708 Es bueno, pero lamentablemente no creo que podamos pagarle el sueldo.

Pumazone

Como nos va a callar la boca SR este jueves. Que ganas joder

spoiler
spnem

Muchos palos a SR pero salvo por el partido de ayer, Ferrán y también Ansu, están peor que él.

Me preocupa mucho la falta de Gavi el jueves y necesitamos que Raphinha conecte bien con Lewan. Atrás podemos estar más o menos tranquilos (kounde please)

Dase
#49688hitsvil:

Deberían cambiar la norma de que golpear al portero en el área pequeña no sea falta.

Cuando te des cuenta de que esa norma no existe te va a dar un patatús xdddddddddddddd

1 1 respuesta
ekeix

Cogiendo al equipo en la mierda y noveno en liga. Y sin Messi.

6 2 respuestas
Pumazone

Yo sacaba a la BACK
Buusi, kessie, SR, FDJ.
Arriba raphi y lewy.

y a controlar el partido.

1 comentario moderado
Scavenger19

Cómo va a tener malos números en Liga, visto lo visto...

2 2 respuestas
c0nsternad0

#49725 Que si, ya tenéis excusa para cuando la perdáis.

Para echar bilis y llorar ya está el hilo correspondiente, cuando archiven el caso ya nos reiremos nosotros.

4
MrAble

#49708 Me parece bastante tronco y poco fino con el balón.

Aun así si viene gratis se puede probar de delantero centro, porque en banda desentonaría mucho en espacios cerrados.

Ahora, a la contra es bueno porque es potente y tiene buena zancada.

JMBaDBoY

Ansu dice que no se mueve.

1
ekeix

#49725 A ver. Los robos teóricamente ya acabaron, no?

Las palancas según vosotros fueron para fichar a Lewandowski que es un viejo useless, Rapinha, Ferrán y todos los que se ficharon, esos son aún más inútiles.

Pedri es una broma.

Gavi es una mentira.

Se renovó a Dembele y nos estafó porque también es otro inútil.

Xavi es el peor entrenador de la historia y son todo mofas.

Y visto lo visto, sin compra de árbitros (o sea, que ya no nos favorecen, según vosotros) y después de tener una plantilla llena de malos el Barça os está pintando la cara. Algo no me cuadra xddd

23 1 respuesta
MrAble

Moverse, moverse... ya sabemos que no lo hace.

2 1 respuesta
hehejo

#49722 Invoco al troll de @MustangZaba

#49729 Se te olvidan Frenkie (era un pufo) y Koundé que no ha llegado aún, creo que al Sevilla no le consta ninguna oferta, ni a ellos ni a cierto sector del foro.

4
TuR0K_Vva

#49722 sin Messi pero con una inversión de 300M. Comparas la defensa que tenia Koeman con la que tiene Xavi por ejemplo y es de risa…

A ver. Los robos teóricamente ya acabaron, no?

Hombre creer que los pagos han acabado cuando sigue la misma directiva que aumento en su día el sueldo al vicepresidente del CTA xdxdxd

3 respuestas
ekeix

#49732 Toda la inversión de ese gritón de dólares fue una basura de operación, yo he leído en mv que el Barça ha fichado basura y que Xavi es el peor entrenador de la historia. Vamos, que Koeman era mejor en todo.

Pero es que además seguimos pagando a los árbitros entonces? Joder, yo también he leído aquí que desde que se cesaron los pagos ya el Barça no ganaba nada.

Sigue sin cuadrar jajaja

9
SeeK

Que pereza da leer MV deportes, menudo pozo infecto lleno de ponzoña por todos lados.

32 1 respuesta
Sesekz

#49732 Ahora son 300m? En cada mensaje sumas 100m más o como va la cosa? Laporta ya dijo que la inversión era de 74M

Hemos comprado por valor de 215M€ y hemos vendido por valor de 141M€. Por unos 74 millones de inversión hemos conseguido hacer un equipo muy competitivo

1 1 respuesta
miwel

Deberían haber bans por hilos, no puede ser q sigan aquí turok peponazo rayfeldelsplau baiteando día si día también da una pereza brutal

5 2 respuestas
wHiTefOx

#49734 Son los mismos siempre, es bien fácil solucionarlo pero no quieren. En que cabecita cabe que es mejor tener a 5 trolls contentos que centenares de personas se lo pasen bien leyendo UN hilo de un foro.

2
Pumazone

#49732 que inversion de 300m puto noob xdd informate anda si apenas habremos gastado ni 100m entre las ventas

1
B

#49668 de verdad, tómate la medicación que no te hace ningún bien a estas edades jsjsjaj

1
Aarseth

#49721 Menudo informado estás hecho. Tocar al portero en el área pequeña es falta automáticamente XD.

2 respuestas
Tema cerrado