Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

U

#49736 ¿Estás insinuando qué la tropa del discord quiere crispar el ambiente?

6 1 respuesta
B

#49741 o que la gente se ría de ellos jajaja

Dase

#49740 Despues de hacer el ridiculo en el hilo de vuestro robo lo haces aqui de nuevo? xddd

Te invito a traer la norma que impide tocar al portero en el área pequeña. Toma, te paso el reglamento: https://downloads.theifab.com/downloads/reglas-de-juego-2022-23?l=es

No lo vas a hacer y pondras alguna chorrada terminada en "XD"

3 3 respuestas
c0nsternad0

#49736 Encima manipulando y tergiversando.

Joder que tengo la casa inundada de tantos lloros blancos.

Aarseth

#49743 Si el pedazo ridículo lo hiciste tú, qué me narras chaval.

Tienes razón en eso, que no aparece. Pero en el salto a por el balón se ve claramente como empuja en el aire y desplaza a TS, con lo cual es falta. No hay mucho más que hablar ahí.

1 1 respuesta
MrMeji

#49743

melodegel

No he conocido gente más tóxica que la caterva de dementes que solo buscan enmierdar. Porque lo que hacen no es ni trolear.

14
sh31k

#49743

Tienes toda la razón, al portero en el área se le puede tocar salvo que sea el portero del real madrid.

47 4 respuestas
isnotavail

#49748 Definitivamente tienen el premium.

5
D

Yo entiendo que digan que no es falta, tras lo de Donnarumma-Benzema es lógico.

20
MicrosofWord

Un poco de carisma coño, que el fuego amigo también se pita como falta del rival! Jaja no seáis chiquillos.

25 1 respuesta
hehejo

#49751 Nos dejamos de chiquilladas, a estas alturas deberíamos saber cómo funciona ya la industria. El resto es hablar por hablar.

El deporte es así! Jaja.

12
g0yu

jaja qué grandes!!! Abrazo chicos

3 1 respuesta
gaLiix

Ser futbolista a nivel de tías es pasarse el juego la verdad

1 respuesta
ekeix

#49748 Bro pero ese partido fue en 2017 y el Barça ahí estaba UNTANDO a los árbitros, el árbitro habrá confundido al Madrid con el Barcelona en el favor arbitral, un error lo tiene cualquiera.

#49754 Si ese vídeo se lo graban a alguno del chiringuito todos estaríamos pensando otra cosa :new_moon_with_face:

8
hehejo

#49753

P

#49740 Me parece que el desinformado eres tu y ademas alardear de ignorancia es seguramente lo peor que puede haber , pero se suele estilar demasiado. No hay NINGUNA norma que diga eso.

1 respuesta
Nirfel

#49735 ahí no está incluyendo el dinero a los árbitros.

Aarseth

#49757 Si no fueras tan boquiqui, verías que le he dado la razón.

Hukha

Joder, hay que ponerse botas para entrar al hilo de tanto lloro blanco.

13
Zero_G

Ostia tu que se esta diciendo que no es falta de Fali porque Bale le hizo falta a Keylor.

16 1 respuesta
sh31k

#49761 No amigo, yo tp lo hubiera anulado, lo he dicho en la página anterior.

Lo del freeshitting es en el otro hilo.

B

Qué ganas de ganar la liga, copa y si se puede la EL para ver los lloros al máximo de los eternos hijos de xavi

SI ya están picados por ser nuestros hijos, esperate cuando vean a Busquets levantando los principales titulos

1
Dase

#49745 Vamos, lo que ya sabiamos, que has hecho doble ridiculo xdd

#49748 Tampoco prueba nada, una falta que ni es falta obviamente, ni reclaman los del villarreal vete tú a saber el por qué.

No llega al nivel del ridiculo del gol anulado a Higuain por falta sobre Cristiano, pero no está lejos.

1 1 respuesta
Aarseth

#49764 Cómo te gusta la palabreja ridículo. Lo triste es que no sabes utilizarla.

Hacer el ridículo es algo más que admitir una equivocación. Lee un poquito más, y menos televisión.

2
Ganzack

Se acaba de publicar que el Barça tiene un límite salarial para el año que viene de unos 648M de €.... lo que me viene a la cabeza... por qué esa obsesión del señor Tebas a que nuestra masa salarial debe ser de 450M de €?

Si fuera posible que me lo explique un culé y no es castor, gracias.

1 respuesta
zoas
Cocodiras

#49748 que canteo xddd y luego hablan de robos xddddddddddd

2 comentarios moderados
Tema cerrado