Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mtra

#50008

Zero_G

Presunción de inocencia para Bartomeu por favor

2
Loki_Cat12

#49988 El PSG no da miedo con la delantera que tiene, y por nombres debería ser la mejor de Europa.

1 respuesta
pIJAS

El clan Messi pepe costa y la renovación del dream team de Busquets alba y compañía xddddd

2
hehejo

#49986 Comerte una polla por 300k€/año no te hace gay, no? Pregunto para un amigo

1 respuesta
nani11

#50013 también te digo que un equipo de estrellas jubiladas suele funcionar muy mal. Mira los lakers con steve nash, gasol, bryant, etc...

Ahí solo se salva Mbappe y cuando.no tiene el día, agua

1 respuesta
bitelchuss

#50015 Qué va, son tres y gratis. Que le metas dinero de por medio no te hace gay. Quizá sí un prostituto. El tema es que seguramente sean más de una y de tres por esos 300K.

1
Loki_Cat12

#50016 Neymar es relativamente joven, pero vamos que el planteamiento del PSG de juntar superestrellas no sale bien nunca, al Real Madrid le pasó con los galacticos.

PaulVaso

Al barsa le falta un jugador top estrella mundial como cuando Neymar se echó el equipo a la espalda cuando Messi se lesionó.

El tema es que no hay nadie en el mercado así y tampoco habría pasta para pagarlo. El mudryk ese está overrated de cojones.

Fuera dembeles, ferrans, ansus, demasiadas oportunidades no se ni como son jugadores de 1ra aún.

1 respuesta
JMBaDBoY

#50019

Kvaratshkelia del Nápoles es una máquina, tiene gol, asiste, desborda... tiene pinta que este sí que es cosa seria para años.

1 3 respuestas
PaulVaso

#50020

Me parece una máquina el tío ese, el tema es el dinero, su disciplina que está medio loco y la pasta que no hay.

1 respuesta
spnem

#50020 Pinta a asentarse en el Top3. Menuda subasta se hará a la cual ni de coña tendremos acceso ni para mirar xd

1
JMBaDBoY

#50021

Saldrá por 100M o más si el Nápoles es listo. Supongo que para verano de 2024 sería factible pero pinta que volará ya este verano.

U

El bueno es Rayan Cherki , pero se nos ha escapado por esperar:

1 respuesta
Ilmanroth

#50024 porque dices que se a escapado?lo ha fichado alguien?

1 respuesta
Diaazz

Una cosa, pero el Barcelona tiene que reducir 200 millones la masa salarial no?
Quien va a salir este año? + falta la inscripción de Gavi

1 respuesta
JMBaDBoY

#50026

Gavi ya está inscrito con el primer equipo.

En Junio sale Busquets y supongo que querrán vender a Alba. Luego tiene que haber alguna venta de algún otro jugador con salario alto supongo. Pero para fair play también puedes aumentar ingresos eh, no es todo reducir masa salarial.

2 1 respuesta
Diaazz

#50027 Pero este año no tenéis la regla del 1 por 4?

2 respuestas
ASqualo

Al Barça le hace falta gol, solo te da cuota de goles un jugador a día de hoy. Y Messi, aunque no te dé el físico de Rafinha, o Dembelé (hipotéticamente claro), tendría el equipo que no tuvo en sus últimos 5 años. Para empezar 4 centrocampistas por detrás, con un central jugando de lateral cubriéndole bastante las espaldas y con mediocentros con bastante físico. Y ya si va entrando Kessie por Busquets pues ni te cuento.
Extradeportivamente puede fallar, pero con lo que se ve en el campo, si mantienes el desborde y subes la cuota de goles y asistencias el punto físico que pierdes está más que compensado.

2
JMBaDBoY

#50028

El otro día publicaron los límites salariales y el nuestro es de 648M creo para este próximo mercado. Habría que ver cuál es la masa salarial actual, si es superior, la regla es del 4:10, lo modificaron.

1 respuesta
Mtra

#50028 Depende de como se levante Don Javier y las ganas de dar por saco que tenga cambiando reglas a escasos dias del cierre de fichajes e inscripciones.

U

#50025 Porque renovó en agosto del año pasado, y antes de eso estaba peleado porque no jugaba

1
MicrosofWord

Vender a Alba es mi personaje mitológico preferido.

1 respuesta
c0nsternad0

Con gundogan para reforzar el centro del campo y que no se chupen casi todos los partidos Pedri y Gavi, un lateral derecho ya sea Pavard o Dalot y alguien arriba, lleva días sonando Marcos Thuram que solo vi de él lo que jugó en el mundial más los goles que lleva esta temporada que no son para nada malos, yo creo que tendríamos una plantilla cerrada.

4
JMBaDBoY

#50033

Tienes a Balde renovado + Marcos Alonso que puede jugar de LI + central. Supongo que Alba o le renuevan con fórmula Sergi Roberto con salario bastante más bajo y rol de rotación o se le venderá, salvo que quiera jugar fuerte a chupar banquillo y llevárselo calentito hasta quedar libre en 2024.

1
GrimMcSlam

#50030 al parecer es tan alto porque aún duran los efectos de las palancas.

Creo recordar que decían que para verano ese límite va a reducirse. Y encima no vais a poder volver a vender patrimonio para aumentarlo porque Tebas ha cambiado la regla para evitar que los clubs vendan más patrimonio para hacer fichajes.

Creo que el directivo del FCB dijo que querían llegar a 400-500M de gasto salarial y que estaban en 650. Y que la salida de Piqué y Griezmann eran 90M.

Supongo que a Busquets lo están intentando renovar muy a la baja. Fichar a Messi lo veo muy difícil a menos que perdone mucho dinero.

1 respuesta
JMBaDBoY

#50036

Que yo sepa este es el límite que vale para el mercado de verano y en Septiembre sacarán el del mercado de invierno, salvo que me haya perdido algo o lo expliquen mal.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tan temprano y algunos ya borrachos xD

Arranca el directo de Romero, a ver qué cuenta

GrimMcSlam

#50037 entonces puede ser que esté equivocado.

Luego busco donde leí lo de arriba (no lo dijo el propio directivo del FCB??)

1 respuesta
JMBaDBoY

#50039

Mateu dijo que intentaban bajar la masa salarial a unos 450-480M de € o algo así, lo del límite la verdad no me acuerdo. Solo sé lo que acaba de publicar La Liga en su web hace unos días.

1 respuesta
Tema cerrado