Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GrimMcSlam

#50040 probablemente me haya liado con el limite salarial y la necesidad del FCB de reducir el presupuesto para salarios.

Supongo que intentarán sacar a Alba, De Jong pero 150M es mucho teniendo en cuenta que jugadores como Pedri, Gavi y Araujo subirán sus salarios también. A ver cómo lo hacen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#50041

Quizás Alba renueva muy a la baja, y Busquets o renueva muy a la baja o se pira.

A ver cómo queda la masa salarial pero si el límite es de 648M todo lo que bajes de ahí te da margen para hacer incorporaciones contando salario anual + amortización anual y pasas a estar en 1:1

1 respuesta
Ilmanroth

#50042 no creo que sea ese el límite salarial para el verano, porque tanto laporta como Mateu ya han dejado caer que en verano íbamos a estar con la norma esa del 1-4, que ahora creo que es distinta, pero vamos la norma esa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#50043

Es 4:10. Pues si ese no es el límite salarial no entiendo a qué se refiere La Liga publicándolo ahora en Febrero.

Ganzack

El problema es la mudanza a Montjuic, perdemos mucho dinero ahí.

Vuelvo a repetir, creo que todos a excepción del Umpamonguer... Que si es necesario, para la viabilidad del club, se puede prescindir de De Jong y Christensen. Evidentemente no me gusta y tampoco quiero la continuidad de Alba o Roberto, pero a los cortitos de luces que rulan por aquí hay que explicarlo todo.

Ya hemos visto salir a Messi del club, ninguna salida es más dolorosa.

El club está por encima de todo y todos, y si es necesario vender a Pedri... Con todo el dolor de mi alma, se tiene que vender.

Visca Barça

1 respuesta
I

Cuantos años son para que salgamos de las pérdidas del COVID para la computación? Porque imagino que ese sigue siendo el problema cuando tenemos ingresos similares al Madrid y seguimos con un tope mucho inferior.

g0yu

El límite salarial que han sacado ahora es distinto al que sacarán en verano

1 respuesta
Ilmanroth

#50045 hombre yo le veo más sentido, a no vender a nadie de los buenos, y si no puedes fichar, pues no sé ficha, se tira de la cantera y punto, por unos años igual es lo que toca, hay una base muy buena de gente joven, al final vender para entrar en la norma 1:1 para poder fichar, y traerte a alguien que no sabes si va a rendir igual, a mí al menos no me convence mucho.

8
JMBaDBoY

#50047

¿El que han sacado en Febrero con el mercado cerrado cuál es entonces? Igual estoy espeso pero sigo sin entenderlo.

3 respuestas
cabron

#50049

Me imagino que es para que te hagas una idea de cómo te quedas después del mercado de invierno. Para la mayoría de equipos no creo que cambie mucho cuando empiece la próxima temporada, pero el barca es un caso diferente porque a principios de esta temporada ha tenido ingresos por venta de activos que se presupone no va a tener la siguiente, de ahí que se estima que se lo vuelvan a bajar.

Woh

#49965 no tienes ni idea de fútbol, lo has dejado claro.

Alexander Arnold dice xddd

1 respuesta
pIJAS

#50020 Es un puto animal, literal.

5 respuestas
PaulVaso

#50052

Sabía ya de él cuando estaba en el Lokomotiv. Es una bestia parda, si llega aquí... Espero que no se le bajen los calzones como a Griezmann, dembou, ferransito, no se qué pasa que llegan al club y se cagan.

1
TitoBurns

#50052
Típico que llega aquí y se convierte en otro Andre Gome... Escalofríos de solo pensarlo

JMBaDBoY

#50052

Joder, la manera de regatear muchas veces recuerda a la de Messi, con quiebros cortos y balón pegado al pie.

Nathan_Drake

Pero ese chaval tiene contrato hasta 2027, van a pedir 80 kilos por el, no os flipeis.

1 respuesta
JMBaDBoY

#50056

P

#50051 Es peor que Messi a que si

GrimMcSlam

#50052 a ese le van a sacar 100+

Va a acabar en la Premier pero rápido.

2
yooyoyo

#50000 Para que vas a poner a alguien defendiendo a Vinicius si es un paquete.

neveS

suerte fichar a alguien del Nápoles

c0nsternad0

A esos precios son carne de Premier.

Están acostumbrados a dilapidar dinero por medianías.

B

#49981 y por qué a partir de la 18/19 y no antes?

bleed11

#50049 el límite salarial es el resultado de restarle a los ingresos totales del club los gastos que no son salario o amortizaciones, y en verano esos ingresos van a bajar bastante por el cambio de estadio y no tener palancas

El que han sacado en febrero es la actualización después de las marchas de Piqué y Memphis pero quedando fuera de Champions, al final una cosa compensó prácticamente la otra

1
MicrosofWord

#50049 el que quiera p0yu que para algo es el experto en la industria.

No se lo digas a nadie pero su cuñado está metido en el comité.

ekeix

Que el Barça no quería que se conociera la reunión para evitar conclusiones optimistas. Ahora bien, valoran en positivo la larga reunión que ha significado un primer acercamiento entre ambas partes.

Que Laporta y el padre de Messi se hayan reencontrado hace poco después de la rotura de hace dos años no implica que Messi hijo tenga que volver al Barça este verano. Lo más caliente está en el fregadero, pero por algún sitio tenía que empezar el deshielo.

Cuenta @laiatudel
que los Messi tampoco querían que se hiciera pública la reunión. Messi hijo está bien en París, viene de ganar un Mundial y ve con mejores ojos que su familia el regreso a Barcelona.

Original
2 5 respuestas
Maldia

#50067 y traemos de vuelta también a La Morsa Suarez también no te jode. ¿Quieres volver al Barça? Vente cobrando el mínimo profesional, te paseas por todos los campos de España, haces el último intento con MATS+Araujo+Gavi+Pedri+Lewan de una Champions y te retiras siendo jugador del club que te lo dió todo o te vas a atracar a Abu Dabi como CR7, pero no jodamos con 8 kilos y encima la continuidad de los dos mayores culpables de los ridículos europeos estos últimos años.

1 respuesta
D

#50067 y esa cuenta es...

1 1 respuesta
B

#50067 ojalá se haga realidad

1
Tema cerrado