Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

I

#50067 traerlo YA

#50068 te pareceria mal ficharlo por 7.5 millones y pagarle 0.5 de contrato? que viene gratis joder, 8M por Messi no es NADA

1 1 respuesta
Maldia

#50071 que ya tiene para cien vidas joder

1 respuesta
Nullpointer

#50067 Y con que masa salarial lo contratamos?

1 respuesta
B

Aparte de su rendimiento en el campo y su historia, la de patrocinadores e ingresos que podemos pillar con el mejor de la historia es de locos y encima por ese sueldo

sagem9

Lo que no entiendo entonces son las palabras del primo el otro día donde decía que para volver tendría que demitir laporta.

1 respuesta
I

#50072 ya, y aun asi siguen haciendo publicidad y anuncios por algunaa razon que no comprendo. Pero aun asi, no esta pidiendo 50-100 millones, esta pidiendo 8 cuando en Arabia Saudi o en la MLS le darian 200.

1 1 respuesta
B

#50075 porque es un paleto, tardó poco la familia en darle un buen sartenazo cuando soltó esa barbaridad xd

zoas

#50073 En verano hay que rebajar 200 millones enjoy xD

por 8 millones no me traigo a Messi ni con vuestro dinero hulios

2
U

Que no van a ser 8M ni de coña, Leo genera eso sólo permitiendo que se grabe un "Last Dance" para Prime XD

Parece que no conocéis al padre de Messi

2
MrAble

Me sabe mal decir esto, pero creo que Messi aún viniendo gratis nos condicionaría deportivamente toda la plantilla y justamente es lo que no necesitamos.

Estamos creciendo poco a poco como equipo y meter una figura así te descompensa el trabajo ya hecho.

15 1 respuesta
Maldia

#50076 y Lucas Pérez podría estar en primera división cobrando lo que cobre en el Cádiz y ha preferido bajar a Primera RFEF para subir al Depor.

pIJAS

Hombre, 8M Messi es una ganga, otra cosa son los otros 8M para Pepe costa, los otros 100M repartidos en la familia Messi, la renovación de sus amigos etc

ekeix

#50080 Creo que si Xavi permite que venga Messi bajo los términos de Messi estaría cometiendo suicidio y una mancha bien grande en su carrera.

Si viene Leo, más allá de lo bonito del gesto para su adiós y todo eso, tiene que ser bajo los términos de Laporta y Xavi.

Si los Messi han venido es porque están tanteando el terreno porque está claro que quieren venir, otra cosa es que les interesen las condiciones, eso está por ver.

1 respuesta
Geck0

Pasar de tener una media de edad muy baja en la plantilla a tener 2 delanteros de 35 y 36 años q pocas veces vas a enviar al banquillo xD

F

Meter a un jugador que ya lo ha ganado todo, con una masa salarial desorbitada y todo para que. Asumidlo ya y recordar lo buenos años de Messi en el FC Barcelona. Pedir su vuelta es meteros en más follones.

1
Tencru

#50052 Joder el negro se infla a goles con ese no?

1
EneKka

Me veo todos los partidos del PSG y tengo 0 dudas que Messi con Lewandowski haría un récord histórico de asistencias.

9 2 respuestas
Nathan_Drake

Señores, es verdad que no lo necesitamos, es verdad que es un movimiento con cierto riesgo, pero, un last dance de Leo levantando Liga y Champions seria la hostia, parece dificil, pero hace 4 años parecia imposible que levantase un solo trofeo con argentina y mirad ahora. Imaginemos cosas chingonas!!! Un broche de oro final a una época historica, se lo merece el club, se lo merece leo y nos lo merecemos nosotros.

Hagase!!

9 1 respuesta
Nirfel

#50088 Hará falta una palanca para los arbitros si queréis ver a Messi levantando la Champions con el Barça.

2 1 respuesta
miwel

Parece q no hemos aprendido nada, Messi con lewandowski lo q me faltaba, q juegue mi abuela tb

D

Solo por ver soltar espumarajos al oligofrenico de Tebas, hágase

5
dynamic

Las viudas de Messi son el cáncer de este club

Sesekz

Con Messi en el campo se termina la presión que hacemos y que tan importante es. Yo lo siento, amo a Messi pero el Barça está por delante, y hay que continuar sin él. Además que jodería a Raphinha y prefiero que siga teniendo rodaje en el equipo.

Edit: Aparte de que decían que si venía, Busi y Alba se quedaban un año más cobrando muy poco, y lo que hay que hacer es sacar a esta gente cuanto antes....

2 1 respuesta
thatsnono

#50087 Pues yo lo dudo mucho. Ninguno está para eso ya.

1
Nathan_Drake

#50089 Lo dudo, el resto de equipos son incapaces de ganar contra el Madrid+arbitro, pero nosotros no, nosotros podemos jugar en desventaja que ganamos igual.

1
Johnata

#50069 el q decia q venia haaland, confirmadisimo, lleno de weird mfs el twitter este

S3T3
#50083ekeix:

estaría cometiendo suicidio y una mancha bien grande en su carrera.

Creo que Xavi a demostrado tener 0 personalidad, dicho esto, no me sorprendería.

#50093Sesekz:

Aparte de que decían que si venía, Busi y Alba se quedaban un año más cobrando muy poco, y lo que hay que hacer es sacar a esta gente cuanto antes....

Venga Messi o no, esos dos no se mueven en la próxima ventana de fichajes, el club se los va a tener que comer con papas si o si. No es una cuestión de salario, es la prima que tienen ambos ( Y estos no la van a perdonar, como si hizo Piqué). Eso imposibilita cualquier marcha, de ahí el motivo por lo que renuevan a SR, Alba y Busi...

Y si, desde cierto punto nostálgico sería muy top que Messi vuelva y que se gane todo con él..
Pero es imposible, ni en lo económico ni en lo deportivo es viable, por mucho que genere...

La otra es el amigo Tebas, no me quiero imaginar si estaba poniendo pegas por la inscripción de Gavi... Por Messi no redacta leyes como ha echo desde agosto pasado, cambiaría todo el estamento de la liga xd...

m4a1sd

No lo veo.

2 respuestas
Ilmanroth

#50098 yo metería a Ferrán por la izquierda , su lateral derecho el otro día me pareció su punto débil, y el otro día Ferrán hizo un partidazo, hay que intentar aprovecharlo, pero vamos, miras el banquillo, y tampoco hay mucho más.

3
jOrjUdA

Messi de vuelta..
hágase!

Tema cerrado