Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Kenzai

#5266 Hizo un gran partido de pivote y aun así prefiere sacar a Romuerto por delante de él. Na, Pjanic también está sentenciado por Xavi

1
kirtash74
HZD

#5277 "Xavi encantado con Pjanic", "Así ha convencido Pjanic a Xavi", "Pjanic gana enteros con Xavi"... y a la 1ª oportunidad real SR xDDDD

1
hehejo

49
Ilmanroth

Lo triste es que el mejor mediocentro defensivo que tenemos es Pedri xd
Por cierto un saludo para todos los que decían que si christenseen blandito, que si suplente en el Chelsea...es un fichajazo

K

#5275 A2

Ganzack

Espero que Xavi se haya dado cuenta de que Ferran, Dembele y Gavi no pueden ser titulares.

2
ekeix

Ter Stegen y Ansu no solo resucitando ellos si no al equipo también.

MAIA MAIA

7 1 respuesta
ArThoiD

Vamos coño que la sociedad Lewa - Ansu empiece a carburar en la jornada 2 es una noticia brutal.

3
Zh3RoX

Partido que se gana porque los de arriba son muy buenos, porque el planteamiento por parte del entrenador ha sido nefasto

17
contrak

Eric García MCD, al menos probarlo contra un equipo de baja tabla.

6
SniPy

se vienen los 3 puntos y el hilo limpi.... o lleno de payasos

1
EneKka

Resultado engañoso, la primera parte es para colgar a Xavi en el vestuario

TitoBurns

#5288
Hasta que no haga una parada tirándose con su rodilla derecha no cantaría victoria tan rápido xD

Majravilla

Primera parte de absoluta basura, en la segunda se han visto cosas, pero vamos, Xavi parece que es el primer día de entrenador

Aguiluxo

Bueno, pues Xavi ya sabe lo que debe de hacer y que jugadores son los buenos.

EMPIEZA LA APISONADORA

1
pIJAS

Menudo bronca ha debido de pegar Xavi en el vestuario, nada que ver la primera con la segunda parte.

No es lo mismo tener a un killer como Ansu que Ferrán estorbando a los interiores a los extremos y a Lewan

1 respuesta
SeeK

Al final no he tenido que romper nada, gracias Xavi.

bleed11

El planteamiento me ha parecido un desastre pero me gusta que pruebe cosas distintas, esto es a lo que nos referíamos en pretemporada y no poner a Auba de extremo derecho

El tema del lateral derecho hay que solucionarlo urgentemente y si un extremo se va a poner de MP tanto Ansu como Raphinha me parecen opciones mucho mejores que Ferran, que de momento está para entrar desde el banquillo

3
hehejo

#5297 Y si ya hubiera jugado Pedri, partido de 10, eh? Jeta

dynamic

Me alegro por Lewa y Ansu

Super_Gogeta

Buena segunda parte y gran Ansu Fati, ha sido decisivo. Para mí él, Lewan y Ter Stegen los mejores.

wHiTefOx

Ansu ha celebrado el gol como Ronaldo el bueno no??

que locura el niño

2
Sesekz

Hemos pasado de no ganar años en Anoeta a no perder en los ultimos 3-5 encuentros y encima golear, not bad.

Kenzai

Muy contento con Ansu, aunque habría que esperar antes de emocionarse mucho, que si sigue siendo suplente con la calidad que tiene es por algo. Ya sabemos que la calidad y el gol no los ha perdido, pero su físico es un duda muy grande

Gravewolf

Imaginaos a Xavier haber tenido la misma temple y paciencia con Desterrao en vez de Ferran.
Como nos la ha clavado el City, encima les invitamos a un amistoso

1
contrak

Xavi me da que es un cagón, pero no es mal entrenador. Hasta que no hagan limpia total de vestuario no podrá jugar a lo que él quiere.

Ilmanroth

Xavi hoy a probado cosas, y le vamos a echar mierda también? No me jodais, me hubiese gustado ver el partido sin el cagadon de dejong, con 1-0 controlando el partido.

1
robolution

A ver si Balde para la siguiente vez que juegue haya por 2030 juega de LI y no de jodido extremo

ANDREz

El planteamiento horrible.

Q eric siga jugando es de carcel

Luego araujo en banda no es el…

Y gavi con este sistema no aporta nada

1 1 respuesta
Tema cerrado