Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sagem9

El miércoles cuando venga el City les devolvemos a Ferrán y les quitamos a bernardo. Easy.

dynamic

11'5 km se ha metido Pedri, brutal

miwel

hemos fichado al defensa bueno del chelsea

1 respuesta
Borbon

Por cierto, lewan me la pone para partir almendrucos, que jugon

3
Mrolex

Xavi terrorista de escándalo.

Lo que está haciendo con Araujo, Dest, Balde, Sergi Roberto, Pjanic que alguien me lo explique.

Que nuestros centrales titulares deberían de ser Araujo Kounde , y tenga que yo ver a las pedazo de madres de Crhistensen y Eric pfffffffffffffffff

TitoBurns

Yo estoy súper contento, tanto por el resultado como por Xavi. Que pruebe, que se equivoque, pero que al menos no ponga los mismos siempre por decreto real. Si sigue así, me subo a la Xavineta.

Ansu y Robert.... Menuda paja va a caer hoy

4
pIJAS

Es indefendible lo de Ferrán, es carne de cesión

Jetxot

Teniendo 5 cambios y con 1-4 dejar a Pedri en el campo...

LiuM

Experimento rarisimo de Xavi de primeras en el dibujo. O estaba poco entrenado o alguno no hizo los deberes.

Después de los cambios todo fue mejor. Menuda entrada de ansu. Y lewan demostrando que necesita muy poco para enfucharlas. Pedri es un jugador top.

Segundo partido, algun bipolar se volverá loco hoy, pero estamos con los mismos problemas, pero al menos vamos viendo cositas.

A seguir

SniPy

aleeeeeee aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Kenzai

#5310 Pero a quién ponemos en vez de a Eric? Piqué no está bien físicamente, Koundé no está inscrito y Dest está apartado por Xavi así que tenemos que poner a Araujo de lateral. Eric debe jugar sí o sí

1 1 respuesta
Gravewolf

#5313 Si ni hemos inscrito al que ha costado 55M, como para traerte otro

JoSeTTo

A ver la de cuando va mal echarle mierda a Xavi a fuego y cuando salen las cosas es que son muy buenos no me sirve... hay que medirse un poco

bleed11

Yo no entiendo como alguien que se haya visto el partido entero puede criticar el partido de Eric, cuando la gente enfila a alguien ya puede hacer lo que sea que van a seguir con su guerra particular xdd

8 1 respuesta
DalinarKholi

Marc-André callando boquitas...

Sumamos:

Eric callando boquitas...

4
Sesekz

A ver que tal el miercoles vs el City

Adros

Dejen de darle palos al mister y subanse de nuevo en la Xavineta.

2
Gaseosus

El despliegue y energia de Rapinha y Dembo con esa velocidad de locos da para paja.

Lo de Lewan y Ansu ni comentarlo.

1 comentario moderado
zoas

No voy a defender la basura de partido que ha hecho Ferran pero también pensar que es el primer partido después de lesión joder xD

1 respuesta
B

Lewan y Ansu han carrileado a Xavi hoy.

Ganamos porqué son demasiado buenos estos dos. Porqué menudo planteamiento de partido.

Lo de Araujo es un atentado.

1 respuesta
madfrog

#4469 Lo dicho

JoSeTTo

Podríamos decir que el 90% de este hilo está capacitado para dirigir el Barça mejor, Javi terrorista.

3
ElGranMou

#5331 Te olvidas del portero que alguna mano ha sacado.

pIJAS

Menos mal que Ter Stegen ha estado modo god porque en la primera entre Eric y la Real casi nos meten 4

1
Artemax

Parece que Ronald Hernández se empeña en hacerlo complicado, pero tenemos jugadores muy buenos, Lewan es la hostia y muy bien Ansu.

Gravewolf

Lo de Ferran y Xavi hay que investigarlo, ni Malverde con la Rubia daba tanto cante

Luego al Desterrao borrado de la lista para los restos

1
Afling

No lo quiero decir muy fuerte pero parece que tenemos portero de nuevo

2
Aguiluxo

Araujo no vale de “Lateral”

Y voy con la 5 palanca levantada con Ansu y Lewa, VAYA PAR DE DIOSES

1
CaRtEr0

Mierda de equipo, Dembélé solo rinde en pretemporada, Cristhensen era el descarte del Chelsea, Lewandowski 34 años hemos fichado a un viejo, Xavi es un inútil no sabe hacer jugar al equipo, Ter Statuen es una jodida gárgola, Ansu es un cojo mierda que encima va de estrellita, el equipo no tiene gol.

Todo eso y más hemos tenido que leer esta semana porque contra el rayo se alinearon los planetas y no nos entró una de muchas.

Primer match ball de la temporada salvado con sobresaliente.

6
Tema cerrado