Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Gravewolf

Me preocupan mas los partidos en casa que fuera, no es normal

EneKka

El gol es culpa de Frenkie, lo demás es mala suerte, el tío se lleva un rebote y el gol entra también de rebote.

4
bleed11

#5369 Seguro que intentas ser positivo xdd

Lo de algunos ya no cuela, la tomáis con un jugador y os come el personaje o directamente rajáis de algunos jugadores para intentar llamar la atención, pero bueno cada uno postea lo que quiera aun a riesgo de no salir bien parado

5 1 respuesta
B

#5365 es que es eso, Eric García tapa bien el posible pase a la carrera, el problema es el rebote y eso es una lotería que le cae a Isak.
Por cierto por lo general es normal que los centrales salgan en todas las fotos de los goles y más cuando se juega con defensa adelantada.

2
-Koyote-

Como me alegro por Ansu, lo necesitamos como el comer.

Lo que no me ha gustado nada del partido es Gavi, hay muchas fases del partido que se pierde.

Pedri cuando el partido está sentenciado hay que quitarlo y dosificarlo, sin sentido que hoy se chupara 90 min.

2
ArcheR

#5368 Es que no entiendo nada con Xavi. Tiene a un lateral como Dest y no lo usa para nada para poner de lateral a Araújo, y después dice que Pjanic le gusta, que le convence y bla bla bla, y ahora prefiere meter a Sergi Roberto antes que a él.

Es que no tienen sentido varias cosas de Xavi, y es lo que me saca de quicio.

#5352 Tío, que el pase no es directo, da en Christensen, y aún así, le gana en carrera a Isak, un tío rapidísimo, y consigue despejar antes de que dispare. Qué culpa tiene él de que el rebote del despeje justo de en Isak y haga una parábola perfecta sobre Ter Stegen?

2
Gravewolf

Bueno, con permiso del Real de Madrit, hoy podemos celebrar algo, pero en bajito, no hagais mucho ruido que si no invocamos a los infraseres del averno profundo

ANDREz

#5373 no no para nada. Me encantaria q el tipo lo hiciera bien en otro lado, pero de central no se puede ser tan lento.

No lo he visto repetido pero me parecia culpa suya por lo lento q es

De todas formas me parece peor lo poco que interviene gavi en el juego, o lo irrelevante que araujo es en el lateral, o los fallos de frenkie de hoy. Por no hablar de lo de volver a meter a alba y sacar a roberto q es un cero en todos lados. Los dos balon para atrás sistemático

ekeix

El Dembo hablando de nuevo en español. Bolón de oro.

3
Ilmanroth

Yo sinceramente lo de Eric de mcd no lo veo ninguna chorrada

8 1 respuesta
neveS

Concuerdo con vosotros sobre Pedri, si ya está ganado que lo quiten.

KaNuTo

#5380 me gustaría probar Eric, Araujo o Christensen y por detrás kounde con Araujo o christensen

SniPy

me molesta no tener a Kounde

1 respuesta
markIN

ojala venga bernardo silva y se nos queda un equipo aun mas de la hostia

1 respuesta
B

#5383

Es que es eso, que aún falta Koundé xddd

Menudo FIFA 23.

KaKaLoXn1

Algún sitio para ver el partido repetido o un buen resumen de 25-30minutos?

Super_Gogeta

Yo lo que no entiendo es que por cojones uno de los cambios tenga que ser siempre SR, que no aporta nada, pero el caso es meterlo, ya sea de LD, de MCD o de interior.

7 2 respuestas
sagem9

#5384 para que eso ocurra deberían salir antes auba, memphis, dest y frenkie. Vamos, que imposible.

miwel

#5387 porque se llama sergi

2
dynamic

de ataque vamos sobraos, lo que falta es poner bien la defensa

kmikase

Que alguien me explique porque Ferran sin aportar nada ha jugado 70 minutazos, recien recuperado de lesión, sin hacer pretemporada y viendo que tenemos a Raphinha y Auba en el banquillo, es que no entiendo estos emperramientos de Xavi de no quitar a X jugador por sus cojones, 70 minutazos de nada.

Esta claro después de hoy que los que tienen que jugar son Ansu - Lewan y Dembo. Raphinha y Auba de suplentes y no necesitamos mas. me esta sobrando Ferran y tardando en vender a Memphis.

Tambien me chirria que se quiera quedar a Pjanic, quien creo que puede aportar mucho tambien y no lo saca ni cuando se lesiona Busquets

1 1 respuesta
Hanure

#5387 A ver, ha entrado como último cambio en el minuto 85 con el partido ya resuelto.

Mira que se pueden criticar cosas pero esto ya es criticar por criticar xD

#5391 Hoy ha querido probar a De Jong en una especie de doble pivote con Gavi/Pedri y no ha salido bien.

Si jugamos con un solo mediocentro cuando no esté Busquets debería de jugar Pjanic que es lo más parecido que tenemos.

1 respuesta
Johnata

un hombre nuevo

25 3 respuestas
SniPy

#5393 mi hombre dembo!!

1
TitoBurns

#5393
Estoy flipando, me voy hacer musulmán al final.... Gracias Ala

1
LiKaN

#5393

3 1 respuesta
Diegomarnie

Si algo pedía a Xavi tras el partido del Rayo eran cambios, mover el libreto, que el plantel daba rienda suelta a ello.

Este 3-2-4-1 ha salido algo rana, pero era lo esperado. Sistema que no has probado en partido, posiciones novedosas (Pedri mediocentro al lado de De Jong, Baldé extremo, Ferrán en la mediapunta) y eso llevará tiempo. Se presionó mal y hubo desorden en ataque posicional, entendible por todo lo nuevo y encima en un plantel que se está "conociendo".

  • Lo mejor: Xavi con novedades desde el inicio y con una lectura de los cambios perfecta, Marc sosteniendo al equipo, la pareja Chris-Eric, Pedri sumando en 3/4 primero y luego en la base, el mejor centrocampista por mucho, Lewandowski, Ansu y la pegada que ya enseña este equipo.
  • Lo peor: Los partidos de Dembelé (una vez más), Ferrán (entendible, le metieron en una posición que no le favorece nada), Gavi y De Jong, justo hoy que tenía una buena prueba para dar un golpetazo, además con un tío al lado que le permitía conducir como le gusta.

Tocaba semana tranquila.

2 respuestas
swing

Bueno, después de este partido está claro cual tiene que ser la delantera del Barça:

Ansu - Lewandosky - Raphinha

Pero conociendo el dogmatismo de Xavi, nos va a seguir metiendo con calzador a Dembele & Ferran aunque eso empeore claramente el equipo.

En el medio campo más de lo mismo, seguirá poniendo a Gavi. Que últimamente no aporta absolutamente nada.

Me deja preocupado Xavi como entrenador. Este partido se gana por la calidad pura de Ansu, Lewan, Raphinha y Pedri. Pero en cuanto a sistema, ha sido un completo desastre.

Finalmente, hay que reconocer que Ter Stegen está a un nivel sublime. Y Christensen el mejor en defensa. Fichajazo.

TitoBurns

#5397
Partido malo de Dembele? Pero si ha marcado el gol decisivo, que por cierto no era fácil. Ya sabemos donde la habría enviado el innombrable 🙄

6 1 respuesta
GaRoU

#5397 la segunda parte de Gavi ha sido bastante buena eh

Tema cerrado