Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aarseth

No entiendo las críticas a Dembelé, ha hecho un partido bueno (ha fallado alguna), pero luego el gol es sublime. Yo le he visto correr e involucrarse durante el partido.

2
ArcheR

Yo creo que lo mejor que tiene el Barcelona por ahora arriba es que precisamente siempre destacan algunos, cuando no son unos, son otros, y eso hace que no haya un tridente claro, y esa competencia ayuda a que todos estén alerta y teniendo que dar el 100% si no quieren quedarse fuera.

Dembelé estaba de puta madre, y Ansu en partidos anteriores estaba bastante flojo, pues hoy entran Ansu y Raphinha y revolucionan. Igual el próximo partido lo hacen flojillo, pero entonces llegan Dembelé o Ferrán y juegan de puta madre, y así. Es lo bueno de tener variedad.

7
swing

Por último, podéis decir lo que queráis, pero Busquets tiene que ser titular sí o sí.

Se ha notado muchísimo que no estaba.

Frenkie un desastre total. Ojalá un lacito, y al Chelsea...

7 1 respuesta
BaTS

Que tal el partido de balde?

2 respuestas
Majravilla

#5354 si, De Juan ha aportado bastante en el gol de la Real, a ellos concretamente

5
MrAble

La primera parte me ha puesto de bastante mala hostia, casi todos los jugadores no entendían el planteamiento de Xavi y ha sido horrible.

Por suerte en la segunda parte se ha podido hacer variaciones tácticas (sobre todo con los interiores) y se ha podido sacar los 3 puntos adelante.

2
swing

#5404 Ha hecho una asistencia de gol, por el resto bastante mal, sinceramente.

Pasa que Alba está tan mal, que cualquiera es mejor que él

KaNuTo

#5404 para mí ha sido bueno, y jugando fuera de posicion

Sesekz

Está graciosillo el arbitro

3
Pank

Yo no se que partidos veis para decir que dembele ha hecho un partido bueno , si ha fallado todo, lo único que le ha salvado es el gol , un partido tan malo como el de Ferran , solo que este encima no marca.

2 1 respuesta
Diegomarnie

#5399 A mi me ha parecido nefasto su partido. Mete el gol y eso le salva un poco, pero me estaba pareciendo uno de los claros primeros cambios. Nada fino en ninguna acción y eso estaba lastrando al equipo que necesita mucho de sus extremos.

Además, la jugada del famoso codazo (que no me parece nada, dicho sea de paso) fue suya y dennotó tener muy poco iq. Hay que alejarse de esas tonterías porque si un día te la pitan te tienes que comer la sanción.

CaRtEr0

Lo importante no es lo que fallas, lo importante es que han trabajado todos como animales, presionaban el área del rival cuchillo en boca.

Eso sí que depende del equipo, el acierto irá variando por rachas.

1
Aarseth

#5410 No se puede meter cada una que tengas. Justo la que ha metido ha sido la más complicada de todas XD. Ha generado ocasiones que es lo básico. Buen partido por su parte imo.

1
Hanure

Dembelé es de esos jugadores que aunque no esté teniendo un buen partido te puede resolver la papeleta en una jugada con una asistencia o un gol.

Hoy no ha jugado bien pero la que ha tenido la ha enchufado, y además ha sido el gol decisivo.

Para mi la delantera titular debe ser claramente: Ansu - Lewan - Dembele

4
LiuM

Tomarlo como una bendición y no como una decisión el tener a dembo y rapinha. Anda que no habrá picos de forma y situaciones a lo largo de la temporada.

Lo que está claro es que son dos para un puesto, salvo inventos nuevos.

GaLiaNBeaST

#5403 ¿Qué cojones estás diciendo?No sé si necesitas un oftalmólogo o ver más fútbol

4 1 respuesta
Gravewolf

Partido nuevo tras sacar a Ferran del campo

1
swing

A Dembelé le ha salvado el gol. Su partido muy malo.

A parte del gol, alguien más sabe decirme alguna cosa que haya hecho bien?

1 respuesta
dynamic

Lo que es increíble es Ansu, es solo verlo en el campo y se nota que está tocado con una varita

Rezaré para que no se lesione más

1
swing

#5416 Qué te pasa, cuéntame? Según tú, FDJ ha hecho un buen partido no? Creo que al que le falta mucho fútbol es a ti...amigo

jocker8

#5418 Dar un codazo.

Espero que la delantera titular sea Ansu Lewan Rapi

bleed11

Por cierto, ganando en el minuto 82 1-4 igual tenía más sentido cambiar a Pedri por Pablo Torre en vez de meter a Sergi Roberto, estos detallitos no estarían mal

20 1 respuesta
Super_Gogeta
#5392Hanure:

A ver, ha entrado como último cambio en el minuto 85 con el partido ya resuelto.

Mira que se pueden criticar cosas pero esto ya es criticar por criticar xD

No critico que lo haya metido hoy, sino que lo meta SIEMPRE, siendo un jugador que no aporta nada salvo pases atrás intranscendentes. No entiendo la necesidad de tener que darle minutos todos los partidos, siendo además un rémora que por suerte se largará a final de temporada (esperemos).

Y precisamente por ser el minuto 85 podría haber metido a cualquier otro, como Pjanic o Pablo Torre que no juegan nunca. Y ya sé que Pablo Torre no es MCD, pero como tú has dicho, total para 5 minutos y ganando 1-4, pues mejor darle minutos a un joven, que tampoco lo iba a hacer peor que SR.

Y por favor, ya te dije una vez que no me cites. Si te gustan las vacas sagradas y te encanta verlas en el campo, pues bien por ti. Respeto tu opinión aunque no la comparta, pero deja de intentar hacernos a los demás opinar como tú, o decirnos lo que podemos criticar o lo que no.

3
Mrolex

Pobre Ferrán, pero se tiene que dar cuenta que es malísimo, yo no lo entiendo por que no se mueve mal , pero el chico no avanza.

Lo positivo de hoy a parte de Ansu , es el cambio de Pedri en el apoyo al pivote y que empiece él el inicio de la salida de balón. Demasiado crack.

K3ldon

Lo del hate a Ferran, que jugaba el primer partido de la temporada, es para que os lo hagáis mirar porque no ha hecho un mal partido para nada.

Sobre todo cuando otros como Gavi y Demeble han estado horribles.

3
Super_Gogeta

A Ansu yo todavía no lo veo al 100% aunque hoy haya estado muy bien y haya sido decisivo. Pero tengo claro que si sigue en esta línea y no se lesiona, con él y Lewan juntos tenemos muchísima pólvora arriba.

hitsvil

Lo peor del equipo… Xavi

El planteamiento es suicida, te lo firmaría Paco Jémez. Sale bien como podría haber salido fatal. Estos inventos en partidos así no los entiendo, salvo que vayas ganando holgadamente y quieras probar…

No poner a Pjanic, meter a Alba porque sí, a Sergi Roberto igual… es que es penoso.

Mientras seguimos devaluando a nuestro único lateral derecho del equipo.

Suerte que hay buen equipo y que hoy Ansu, Lewandowski y Pedri han hecho lo suyo.

Christensen y Eric bastante bien los 2.

Y Balde muy bien y eso que le falta minutos y el planteamiento era nuevo.

4 1 respuesta
Hanure
#5427hitsvil:

No poner a Pjanic, meter a Alba porque sí, a Sergi Roberto igual… es que es penoso.

Tío te quejas de vicio.

Cuando jugaba Busquets pedíais a De Jong. Hoy que jugaba De Jong en el puesto de Busquets pedís a Pjanic, un jugador que hasta hace 4 días lo queríais crucificar y nadie contaba con él para el equipo. Ahora resulta que es el mesías.

A Sergi Roberto lo ha metido como último cambio en el minuto 85 con el resultado 1-4. Que si quieres puedes quejarte por esto pero vamos... era un cambio intrascendente metieras a quien metieras.

Y a Jordi Alba más de lo mismo. Hasta hace 4 días pedíais que no fuera titular. Hoy no lo ha sido. Lo saca en el minuto 70 y pico con el resultado 1-3 y también os quejáis. Ahora resulta que tampoco puede jugar de suplente y salir al final de los partidos xD

Menos amarguras que leyendo a algunos parece que hemos perdido 3-0 y hemos ganado 1-4 con doblete de Lewan y la resurreción de Ansu Fati :)

1 2 respuestas
Pumazone

Detalles:

  • Balde, espero que sea titular el proximo partido. Por favor Xavi, dale minutos como titular y que alba siga adelgazando. Y aunque adelgace que sea suplente y no haya que ir por Marcos Alonso.
  • Se echa a Nico para quedarte con pjanic y no lo pruebas ni le das minutos. Si es verdad q viene el Niza a por el lo vendia. Se puede jugar con doblepivote o con eric a unas malas probandolo ahi si busquets no estuviese y fdj tmcc.
  • Primera parte nefasta de FDJ joder el pobre. Tampoco he visto mucha ayuda en muchos momentos y el queriendo hacer todo perdia balones.
  • FALTA SANGRE: fdj y dembele. Muchas veces cuando pierden el balon es porque no estan enchufados,electricos y meten el pie sin miedo o piensan q no les va a salir la jugada... es q es totalmente diferente a cuando estan en "racha" .
  • Ferran. No me ha gustado porque cuando he visto a los otros se nota mucha la diferencia. Primer partido para el sin pretemporada, es normal. Es importante q empiece a carburar para obligar al resto a mantener el nivel tmb.
  • Ansu, Pedri, Lewy ... os quiero.
  • Todos los q hateais a eric sois unos pesados que estais siempre igual. A mi desde q llego me gusta y le veo futuro a pesar de salir en muchas fotos. Ojala siga asi.
  • Araujo... Sacarlo del lateral por dios, super desaprovechado el pobre.
  • TS asi si joder, grande el capi.
  • Como traigan un LD ... cual creeis q seran los centrales titulares¿? Porque veo a bastante buen nivel a todos xDD -> Araujo+eric/christense/eric/kounde/Pique
7 1 respuesta
-Zack-

Que dice el mr seitan ese en youtube que todo ha salido a pedir de boca de la libreta de xavi jajajaa ese tío porqué tiene tantos seguidores culers menudo mamador si dimos sida 60 minutos y ganamos por Ansu y Lewan

Decirle a Ansu que salte al campo lo hago yo tb

1 1 respuesta
Tema cerrado