Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

J

#54389 por eso mismo ya se ha quitado la careta xD

2
MicrosofWord

Umpalumpa chiquillo pero si Figo y Schuster eran mas culés que tú jaja que cosas tienes!

Un poco de carisma coño hala Madrid y nada mas!

43
NoSeke_1

#54382 hay alguna cosa de la que disfrutes de este equipo? Deberías replantearte si de verdad te interesa ser seguidor del Barça. Esto es un juego, busca algún equipo que te divierta, tú serás más feliz y nosotros dejaremos de leerte.

1 respuesta
P

#54393 Si la Supercopa me hizo feliz por ejemplo. Pero si luego te echa Rashford que lleva siendo una eterna promesa varios años o veo juego insulso incluso peor aun que el típico balonmano culé pues poquito me queda de disfrute la verdad.

Ráfagas de disfrute.

Ver a Puferto, Abracic, la puta grúa o a Ratalba. Es imposible no ser feliz viendo al equipo.

Te reto a ti y te digo que me hagas top 10 de goles de esta temporada y seguro que te dará hasta vergüenza hacerlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

jajaja pero no veis que es lo único que quiere que le hagáis un poquito de caso? don't feed the troll que está muy calado ya.

1
AngieSalaman

#54394 Deja de provocar plz

2 respuestas
G

La cola de reportes llena, nadie revisando y el umpalumpa con barra libre.

Contra todo y contra todos, en el campo y en el foro.

Som-hi barça!

2
P

Quién anda cedido por ahí a parte del cojo de Umtiti?

1 respuesta
AngieSalaman

#54399 Dest, Nico, Lenglet, Abde y collado
Para la próxima pregunta giyf

1 respuesta
CaraLimon

#54397 Por que no se le banea?

1 respuesta
P

#54400 Pues Lenglet no se que tal lo andará haciendo pero Nico y Abde harían falta la verdad.

1 respuesta
spnem

No entiendo esa fijación en la vacilada o ataque fácil a un usuario. Yo no estoy de acuerdo con unas cuantas cosas que dice, pues tengo dos opciones o rebato o paso, pero unirme al ataque fácil me parece bastante triste. Y que la moderación se sume pidiendo que no provoque en lugar de mediar a partes iguales... que hace poco las collejas te las daban a ti Angie, aunque solo sea por empatía sé al menos un poco equitativa en el mensaje.

Y entiendo y espero que me moderes este mensaje como creo que debería hacerse con todo aquel que tenga como foco un user y no el tema del hilo en el que estamos.

7 1 respuesta
AngieSalaman

#54403 Fácil, le he dicho que deje de provocar porque incita al insulto y tengo que ocultar a los que insultan. Excepcionalmente, os hago partícipes de que mi propósito es que las discrepancias sean de buen talante y él lo sabe. También le he hecho ver que tiene un estilo provocador e irónico que causa desconcierto y animadversión.
ei nain

2 respuestas
1 comentario moderado
Massalfa

#54404 No entiendo como puede incitar al insulto cuando solo dice calificativos que aquí usa todo el mundo, entiendo que tengas buen talante pero es que cada comentario que hace tiene mil reproches, algunos incluso llegando al insulto, no se debería coartar la opinión de un usuario porque otros se tomen todo a la tremenda y no sepan expresarse con un mínimo de educacion, al final estás premiando a estos últimos.

1
Al-Khelaifi

#54404 Pero...te conoces las normas del foro o te acabas de crear unas propias?

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Edit: y estas son de Deportes.

  • Los Hilos Oficiales son de todos. Discute con moderación y relacionado con el equipo en cuestión. No provoques de forma reiterada a la gente aficionada a ese equipo. Los mensajes considerados como baits que no aporten nada al hilo serán movidos a la Taberna. Si una vez un tema ha sido movido a la Taberna se reabre en un Hilo Oficial se aplicará punish.
  • Si tienes ganas de discutir algún tema muy polémico por favor utiliza el hilo de La Taberna. No ensucies los Hilos Oficiales de los equipos. La Taberna tiene sus propias reglas. En ella la moderación es más laxa, pero de igual manera existe.
5
Cl0ud7

#54397 Deja de provocar no, banealo que es lo que tienes que hacer, para eso tienes ese poder. No aporta absolutamente nada al foro, solo esta aqui para soltar chorradas, baits de mierda y llenar las paginas de basura.

4
S3T3

Hijos del hilo vecino defendiendo a supuestos cules...

14
Gravewolf

Pero no os la tomeis con el chaval, hombre. Se nota a leguas que el foro/mods necesitan de estos personajes aunque eso suponga crispar el ambiente de todo un hilo/subforo, no se les puede banear. Pero si eres un aficionado de bien, ojito con lo que digas, que te cae ban de 1 semana minimo sin comerlo ni beberlo aunque no te saltes ninguna norma.

No os exacerbeis, muchachada que la industria tiene estas cosas!

11
J

Hoy Piscis no esta en orbita con Neptuno y claro, no hay punish disponibles

Igual para mi si.

wHiTefOx

A mi que alguien me explique en 2023 que un foro s distinto de como se comunicn las personas en la vida real. Si tu vas a un bar del Barça a decir las mamarrachadas y estupideces que dice el Pumbamongo pues te vas caliente a casa. Es lo que pasa cuando eres un provocados aburrido sin nada más que hace en todo el día que venir a dar por culo aquí.

1
pankofanto

Ojala Asensio en el barca, menudo regalito os lleváis. Encima pedirá una millonada

2 respuestas
contrak

Yo a Nico el año que viene lo dejaba de suplente de De Jong. Y Lenglet como fondo de armario (a menos que nos lo fichen), tampoco está mal igual que Abde. El resto morralla de la buena.

1 respuesta
D

#54413 si, a buen sitio va a ir a pedir dinero

2
Original

Asensio con Ferran y Umpalumpa de Utillero

U
#54414contrak:

Y Lenglet como fondo de armario (a menos que nos lo fichen), tampoco está mal igual que Abde.

No somos conscientes de lo que está creciendo Abde. Lenglet quien lo quiera que se lo quede si le paga el sueldo

Dan ganas de ver a Osasuna cada vez que juega, no se queja si es suplente, le administran minutos, es un jugador perfecto, y más teniendo en cuenta de que se perfila en la izquierda.

2 respuestas
contrak

#54417 Mi cuñada es del Osasuna y lo voy siguiendo de vez en cuando y, sí es una pasada lo que está creciendo. Creo que sigue un poco pollo sin cabeza pero tiene más recursos que antes. De todos modos, en este equipo hay jugadores buenos como Moncayola o el Chimi Ávila.

1
TheBrotha

#54417 Y los seguidores como @Txentx0 lo quieren un añito más así que mal no puede estar saliendo

La verdad es que esta es de las pocas cesiones que recuerdo en las que el jugador ha crecido brutalmente, un trabajo excelso del Osasuna que por otra parte, que envidia de planificación deportiva que ya tienen fichado a Catena que es de los mejores centrales de la liga hoy por hoy

2 respuestas
Artemax

#54419

Catena que es de los mejores centrales de la liga

Después de Nacho, Rudiger, Militao y Alaba, no?

7 1 respuesta
Tema cerrado