Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

miwel

ansu no esta para el futbol de elite, yo creo ya esta bien de ser una ong de lesionados y awelos

13
LiuM

Lo mejor que hacía era operarse ahora y tener opción a disputar parte de la temporada que viene con ese tendón bien curado. Aunque sea para venderlo

Es muy joven para matarlo del todo, aunque pinta mal

1 respuesta
-Crusher-

Ansu siendo muy generoso le daría como mucho una temporada más para asentarse y ver si alcanza otra vez buen nivel post lesión pero no más, no me está gustando nada su actitud.

Maldia

Ansu hay que venderlo ya que es posible que algún tarao en la premier pique y te quitas un muerto de encima

1
nani11

Cualquiera que haya tenido lesiones graves va a entender que quedarse en muletas desde los 17 a los 19 destruye tu carrera. Vuelves a entrenar y no sabes ni donde estas.

Ansu está acabado, el chaval ers muy bueno pero ya no lo es

nani11

#54362 Dile ahora que se opere y se tire 1 año en muletas, después de años de recuperación y teniedo minutos.

1 respuesta
LiuM

#54366 pues si no le está viendo las orejas al lobo todavía…hace mucho que sonríe lo justo y operar se va a terminar operando casi seguro yo creo

Ganzack

Negreiras tardes amics!

Ansu, con Mendes detrás es capaz de sacar 50M por él... Ya lo consiguió con el tremendo conardo del Cunha ese.

4
SkalS

#54351 la tontería de "els de la casa" va a salir caro.

1
Al-Khelaifi

Por Ansu no sacamos ni un paquete de ducados.

1 respuesta
hitsvil

#54370 al precio que está el tabaco actualmente me conformo con eso

Sesekz
1
MicrosofWord

Hemos pedido permiso para fichar a este? Y las amortizaciones? Y el fair play? Y las palancas?

Jaja pero chiquillos no nos vengamos arriba tan pronto que la industria tiene estas cosas!

42 2 respuestas
Gravewolf

#54373 Tritranquilo, Padremany al mando

1
rayetgu

Por lo que veo es delantero. Lateral derecho entiendo que vamos sobrados con Sergi Roberto y Kounde cuando tengamos que jugar con la caca en los pantalones.

1 respuesta
bitelchuss

#54373 jajajajaja joder qué puto bucle. No pares nunca por favor

5
valko

#54375 han fichado a un tal Araujo de la MLS que en teoria será el nuevo LTD si no fichan a alguien más, como sonó Arnau del Girona.

1 respuesta
MrAble
8 1 respuesta
U

#54377

Me parece que va a ser buen fichaje, los jugadores baratos están saliendo bien

1
Hanure

#54378 Cuando te dicen que tienes que hacerla tú:

xD

21 1 respuesta
Nullpointer

#54380 O cuando te dicen que es sin cebolla

7
P

Ojalá algún día tengamos un entrenador como Ancelotti. Un señor de pies a cabeza que da gusto oírlo. Le preguntan por el partido y suelta: ha sobrado un regate de más, una pared, ha faltado algún tiro, falta equilibrio.

Esto le pasa a Xavi y dice: el césped estaba algo alto.

1 4 respuestas
Hanure

#54382 Te faltó el "Hala Madrid!" al final del post

28 1 respuesta
P

#54383 sigue intentándolo, no vayamos a tener la suerte que te aburras por el camino.

1 comentario moderado
LiuM

Días duros para los infiltrados

8
jocker8

#54382 Mal momento has escogido, mira que Xavi es un buen bocas, pero estás demostrando estar al nivel.

Precisamente estas semanas es cuando más crítico ha estado con el equipo, es consciente de lo que tiene pero aún ganando dice que tenemos que mejorar y da detalles tácticos donde tenemos que hacer hincapié para dominar el balón.

precu

Hala madrid!

1
Original

Lo más triste es que se empeña en querer colarnosla de que es Culer como si fuesemos tontos y lo tenemos calado desde el dia 1

12 1 respuesta
xDani360x

Ya has llegado al punto de distorsion de realidad en la que ya huele demasiado, ve renovando el armario de cuentas compañero.

Tema cerrado