Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bitelchuss

Tengo que reconocer que Kessie me ha cayado, la verdad. Está a muy buen nivel últimamente y se ha convertido en un jugador aprovechable en el campo. Al principio parecía que llevaba las botas del revés.

pIJAS


https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/09/640a2cc046163f635d8b457a.html

Y algunos lo queríais vender con un lasito xdd

4 2 respuestas
D

Bueno, el Frankie de ahora no es el mismo que el de hace unos meses

1 respuesta
P

#54723 Claro que es el mismo pero juega distinto porque se le piden cosas distintas. Sin Busquets y con un futbolista al lado y no una grúa imaginate de lo que sería capaz

1 respuesta
G

#54722 Pero ya podría rebajarse el sueldo a una cosa con sentido, y no los 20 netos al año que se lleva xd

1 respuesta
S3T3

#54722 Yo también me quedaría cobrando 20m netos al año, kekw. Se le propuso varias veces rebajar ese puto sueldo y dijo que si eso rita la cantaora, valors y a llevarse el montante bien calentito. Ahora saldréis con qué está en su derecho y blabla, si, lo está... Pero, suerte...

AngieSalaman

#54725 Bajarse el sueldo? El empleado soñado

1 respuesta
G

#54727 Si tanto ama al club y quiere quedarse, debe ser el primero en entender que el contrato que firmó con Barto era una puta locura y que el club ahora mismo no está para gilipolleces, y la escala salarial debe ser igual para todos.

No sé si será el empleado soñado, pero si la directiva no consigue hacer que recapacite en ese sentido, y llega una buena oferta por él, venderle es un win/win.

Eso sí, al menos hace su trabajo, que ya es mucho más de lo que hacen otras personas.

5 1 respuesta
D

#54724 ok, no me des la turra

3
robertho

como no se va querer quedar si es el 2º que mas cobra de la plantilla buena renovación esa un día antes de que bartu dimitiese

si hay que vender a alguien para sacar pasta es a De jong demasiado sobrevalorado y cobrando mucho mas de lo que merece

1 respuesta
pIJAS

Creéis que iba a cobrar menos en el United ?? xdd

1 respuesta
S3T3

#54731 Esa es otra, se le "recomendó" bajar el sueldo, negativa. Vino una oferta de "1XXm", negativa a irse. Es decir, como siempre, si el jugador no se quiere ir, ni tampoco bajarse el sueldo...

Te lo comes con papas, como nos lleva pasando años con toda la banda de hijos de puta que ha desangrado al club. Y si, en este caso en especial, no fue por dinero, me dan a preferir a mi, y también me quedo en el FCB antes que ir a Manchester xd...

1 respuesta
AngieSalaman

#54730 No te gusta FdJ, queda claro. Vendamos a los mejores y renovemos a los que salen baratos. FdJ tuvo ofertas en verano y decidió quedarse pero para algunos es un mercenario, obviamente no le ofrecían pipas.
Por suerte, club y jugador apostaron por su continuidad.
No quiero ni imaginarme el solar que tendríamos sin él en el medio campo

1 2 respuestas
G

#54733 En su comentario no ha dicho que no le guste FDJ, ha dicho que está sobrevalorado (y en este caso el contexto es idóneo, ya que estamos hablando de su sueldo). Tiene sueldo de estrella mundial, gracias a la puta ida de olla de Bartomeu, y económicamente ahora mismo es un lastre para el club, ya que no aporta la calidad que se presupone para lo que cobra. De ahí a que tú quieras entender que quien critique el contrato que le ofreció Barto a Franki en su momento, es que no le gusta el jugador, ya es cosa tuya.

El Barça no apostó por su continuidad se le quería vender, simplemente si el jugador no quiere marcharse (como fue el caso) por muy buena que sea la oferta que llegue por él, pues del club no se mueve.

Espero haberlo explicado lo suficientemente bien, no vaya a ser que te quede claro que no nos gusté ningún jugador del Barça xD

pIJAS

#54732 Crees que con el dinero de su venta te hubieses traído a otro jugador que cobre menos y que sea mejor que él ?? xddddd

Aún no ha llegado a la edad prime de un jugador no-brasileño y es un jugador TOP mundial.

2 respuestas
Cl0ud7

#54735 Mejor que el no se, pero con la venta por 80/90 kilos se podria haber traido a zubimendi cobrando 1/4 de lo que cobra de jong y se podria reforzar otra posición

1 1 respuesta
pIJAS

Zubimendi :clown::clown:

Un tocomocho de primer grado, la misma clase tiene Zubi que De Jong xdd

S3T3

#54735 Joder pIJAS, no me lo pongas tan fácil...

#54735pIJAS:

Crees que con el dinero de su venta te hubieses traído a otro jugador que cobre menos

Si, que estamos hablando que se levanta 20m netos al año. En la nueva escala salarial, nadie y digo nadie cobra esa barbaridad. Recordemos que Lewy, cobrará este año 10m netos. Y tanto Busi como la Rata, han diferido su sueldo para cobrar 12m y 11m netos.

También creo o quiero creer que en la próxima ventana se rebajará el sueldo, si no, ya pueden hacer cabriolas como en el Cirque du Soleil en los despachos, que ni hay € ni margen...

pd. No me atrevo a cuestionar su nivel, puesto que el nivel de la liga ya se ha demostrado cual es, en la "b" está el nivel.

sagem9

Que vayan calentando los del B

13 1 respuesta
miwel

Pero de verdad nos va a pitar este subnormal?

1 respuesta
G

#54740

Hombre por supuesto

4
Laxers2

#54739 Ojala Busquets

Nirfel

#54728

Si tanto ama al club y quiere quedarse

Ningún jugador ama a su club. Lo que aman es el dinero.

Johnata

q vuelva ya el niño

2
Alhaken2

#54736 a un jugador por el que pagas cien millones por el traspaso vas a pagarle cinco por temporada?

1 respuesta
Sust0

#54677 Con esos árbitros van a pasar dos cosas, que nos peguen un atraco escandaloso o que tengan órdenes de beneficiarnos de manera absurda para alimentar el relato de que los compramos. Dudo mucho que con la importancia que están dándole en los medios al caso se permitan el lujo de perjudicarnos de manera flagrante.

Una cosa es segura, con Gil Manzano habrá roja.

1
P

#54733 Mejor venderlo y traer a Messi para que Alba pueda jugar también y engrosar alguna estadistisca de asistencias.

Merino14

A mi me gusta FdJ y quiero que se quede. Ha mejorado mucho su rendimiento. Pero vamos, que lo que cobra es una barbaridad. Y me parece increíble que un club no pueda hacer nada ni decidir nada respecto este tema. Ojalá el fútbol se pareciera un poco a la NBA.

GrimMcSlam

Hay que ser hipócrita de cojones para ser aficionado del Fútbol Club Barcelona y hablar de árbitros y conspiraciones con la que está cayendo.

10 2 respuestas
Artemax

Siguiente pag.

2
Tema cerrado