Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#54680 Tampcoo creo que sea para comentar continuamente tema arbitros y más envueltos en cosas raras con estos en los últimos días.

Que partidos nos ha robado Gil manzano este año? Por curiosidad para tenerlo tan presente días antes del encuentro. Yo es que cuando se juega mal no me fijo ni en el puto arbitro, llamame loco.

Y lo mismo cuando se juega bien, por eso me hace gracia siempre lo de Stamford Bridge, porque aquel equipo era una apisonadora y el arbitro horrible en ida y vuelta.

1 respuesta
mrphy

#54691 Te llamo madridista.

G

Y el tema del Espai Barça como está?

MicrosofWord

p0yu chiquillo si tu no lo sabes que eres el experto en la industria y estás metido dentro de la junta y la constructora, apaga y vámonos jaja!

Pero que cosas tienes!

65 2 respuestas
G

#54694 jaja qué cabrito. Abrazo!

1 respuesta
mongui

#54694 me encanta leerte, no nos dejes nunca xDDD

8
Al-Khelaifi

#54695 jaja ya me han leido, edito jaja

4
B

#54612 pepinazo se cambió de cuenta?

nani11

Espero que Lewan tenga oportunidades de chute porque dribbling con Ferrán, Raph y Ansu habrá 0

TitoBurns

La entrada de MicrosoftWord al thread ha sido justo cuando los trolls campaban a sus anchas.

El equilibrio del foro, el ying y el yang de la vida ☯️

23 1 respuesta
MrAble

Hola chiquilllo

4
R

#54700 Luego os quejaréis de las cuentas fake xd

Hay mucha cuenta fake culé pululando por aquí últimamente. Y no se les banea, para que luego digáis.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#54677 La mano de Negreira claramente.

2
P

#54702 Solo molestan las cuentas nuevas que tengan una opinión distinta a la que marquen los estatutos del whatsapp con la foto de Messi que tienen en el movil.

Parece mentira chiquillo! Cosas de la industria y los despachos jaja

2 2 respuestas
kayzel

#54704

Por qué te citas a ti mismo?

20
Artemax

Amics hoy estoy currando en la ilustre ciudad de nuestra grúa favorita xdd

2
P

Lewandowski: "Hay que adaptarse; el juego del Barça de hace diez años, quizá ahora no funcionaría"

Esto lo sabemos todos menos lo Messiplanistas y los del Laportismo de antaño. Cualquiera que viene de fuera y levanta un poco la alfombra sabe que este equipo tiene que tirar urgentemente de desapego e ideas en todos los sentidos.

nani11

Pero a qué coño queréis jugar teniendo las dos estrellas del equipo unos centrocampistas de 18 años y 60 kg joder. Y sin dribling arriba, desborde inexistente.

Solo tenemos buena defensa, un delantero que finaliza jugadas perfecto pero 0 futbol y dos palillos en el centro. Los demás jugadores ni son jugadores ni son nada

Ofensivamente somos una mierda, no puedes jugar como el atleti ni como el Madri

2 1 respuesta
P

#54708 Hoy estaba viendo mi triste ataque del comunio, donde tengo a:

Rui SIlva
Foyth Kounde Balde
Zubimendi
Aleix Garcia, KangIn Lee, Gavi
Correa, Raul Garcia, Griezzman

Veia lo triste que tenia delante, pero creo que iria mejor que con Ansu, Ferran y Raphinha. Madre mia...

1 respuesta
R

#54709 Ahora mismo Griezmann, Depay o el mismo Braithwaite os vendrían de perlas.

Sin Lewandowski tenéis muy poco gol. Y eso sin contar que desde el Mundial está dejando bastante que desear.

1 respuesta
Schneizel

ponemos a la dupla umpalumpa Rayfnha que seguro que nos va mejor

5
Woh

#54704 cualquiera diría que estás esperando a que te inviten al grupo de WhatsApp, tanta llamada de atención no es normal.

4 1 respuesta
P

#54712 Llamada de atención es lo del word, que solo cambia 2 o 3 palabras a sus frases manidas y choteadas sin aportar nada más. Para nada pretendo nada salvo charlar con RayF sobre algo.

1
LiuM

Llevamos 46 goles en liga con un penalti a favor, pero nos falta gol. Con gol seríamos incluso lideres

11
ekeix

grande el presidente

2 1 respuesta
kayzel

#54710

Braitwaite :joy: te ha faltado a KPB pero buen mensaje

1
Sesekz

Viendo el árbitro que nos toca este finde, no sacaba a ningún apercibido

1 respuesta
Dani_Jackson

#54717 Hombre, Busquets y Ferran titularísimos y no pasa nada. :new_moon_with_face:

LiuM

Hasta Laporta se la tiro a Xavi con eso de hacer un ejercicio de mirar la cantera.

Que mejor momento para tirar de ese hilo, con buena ventaja.

Es el mayor debe de Xavi aunque se entiende por la situación del club y las urgencias de resultados en forma de título

Tencru

#54715 Como disfruta el tio, se lo está pasando en grande en el barsa, lo demuestra en el campo.

Tema cerrado