Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

meeka

A mi me da mucha curiosidad como se va a desarrollar el tema Ansu Fati. Tengo la seguridad de que el año que viene continúa, pase lo que pase.

1 respuesta
Schneizel

ya lo avisó hace tiempo Kanalizador y nadie le hizo caso ( como habitualmente), Ansu está acabadísimo.

4
S

#54838 La ultima vez que un equipo español hizo tal remodelación de la plantilla hizo un nadaplete y ridículo en champions.

Es evidente que trayendo 8 piezas nuevas, la gran mayoria sumadas al 11 titular o al menos entre los 14 con mas minutos, estas en un año de transición, y nuestro año de transición es, de momento, bastante bueno, a ver como finaliza, claro.

3 1 respuesta
U

#54841 Ansu tiene un entorno de mierda y ya le están comiendo la cabeza, no hay más que ver lo del penalti, que es para quitarlo del campo en ese momento.

1 respuesta
ekeix

#54843 A eso hay que sumarle que se llevaban jugando 15 años a darle balones a Messi.

Es normal que haya que vender, e invertir en media plantilla como se hizo y darle la vuelta al planteamiento que se quería en el campo. Pero de ahí a hacer un equipo y que funcione todo hay un trecho. Y además, es muy complicado que todo lo que fiches se adapte a lo que tenías en mente y des con la tecla a la primera. Pero aquí la gente vive en el mundo de yupi y se piensan que por vender medio equipo y volver a fichar a medio equipo es algo que te va a funcionar 100%.

Que se lo digan al PSG, que todos los años hace y deshace sin pudor y sin límites presupuestarios y todos los años hacen el ridículo.

3
Ilmanroth

#54844 en realidad es que me parece increíble, que si lo que contó Xavi es verdad, no le sacase del campo ipsofacto, osea que está consensuado antes de los partidos quien tira o no tira, que coja y tenga una discusión con un compañero suyo, encima desconcentrado a este último, me parece increíble.

1
Woh
#54798Pugambuga:

Yo creo que da igual lo que se consiga que la temporada ya no pasa del 6.

ekeix

Uno menos en la enfermería

2
Al-Khelaifi

#54839 Menos exigencia seguro que no.

Original
23 5 respuestas
gaLiix

#54850 Es todo una mentira, eso ha pasado de manera ilegal.

Visca el Madrit.

3
Sust0

#54850 Neymar hijo de puta.

2
P

#54850 que delantera madre mia. Y ahora ansu Ferrán o raphinha. Tienes que llorar.

1
S

#54850 Qué año se pegaron esos 3, recuerdo que hasta en esa época en MV no había madridistas con tanto tiempo libre como para crearse cuentas y hacerse pasar por culés y pegarse 24/7 aquí dando por culo.

Bueno, miento, si que había uno.

14 1 respuesta
I

#54850 la mejor delantera de la historia del fútbol, y ni está cerca.

1 comentario moderado
D

Son patéticos, pero no es nada nuevo. Este foro es un fiel reflejo del madridismo.

33
Nagini

#54856
Nos lo decía indirectamente para que dejáramos de meter mano y evitar líos a futuro, más culé que Gaspar.
"Hoy mañana y siempre, con el Barça en el corazón"

1
c0nsternad0

Es lo que tiene Twitter, que cualquier tonto tiene al alcance un altavoz para decir gilipolleces.

1
ekeix

Se le está poniendo una cara de Messi :grimacing: ... lo de Ansu y Ferrán es tremendo en ese clip

25 6 respuestas
MicrosofWord

Pero germans jaja calma con Ansu que alguien que ayuna durante siete días me ha dicho que tenemos que tener paciencia con él y darle cinco años si es necesario aunque sea un cojo!

Un poco de carisma coño que solo son chiquillos!

5
Mrolex

#54860 pfff de putos locos, que tristeza de rematadores.

2
-Crusher-

#54860 Que esperpento de delanteros macho... imagina todos esos caramelos con alguien con 2 piernas arriba ya sería la ostia.

3
pIJAS

Por cierto.. como nos hubiese venido de bien tener a Auba en plantilla y no a Ferrán&ANsu

4
Nullpointer

Entre Erran Terror y Asnu Fail vamos listos

2
morel10

#54860 Hostia es aberrante macho.

Gravewolf

#54860 En champions hacian eso x10.
Imaginaos tener killers del area decentes.

B

#54860

Llevaríamos el doble de goles y el doble de puntos en LaLiga si no tuviéramos semejantes muertos de hambre arriba. Menuda cantidad de ocasiones y oportunidades perdidas. Es grotesco.

Un desperdicio de jugón si no se acompaña como debe. Un jugador que se hincharía en el City de turno y aquí no engrosa por culpa de semejantes momias del S. XXI. Una pena.

4
Johnata

el efecto Badia?

1 2 respuestas
TitoBurns

#54860
He tenido que parar el video a la mitad de la mala hostia que me ha puesto, casi le doy un puñetazo a la parienta y todo.

Menudos sacazos tenemos delante

6 1 respuesta
Tema cerrado