Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Hanure
#54870TitoBurns:

casi le doy un puñetazo a la parienta y todo.

Dala a mano abierta que haces menos daño o enróllala en una manta/alfombra y la sacudes con un palitroque para desestresar.
Hay gente que paga por estas cosas.

PD: Es una broma @policialocal @IreneMontero @pedrosanchez

1
Artemax

#54869 Sergio Lewandowski

3 comentarios moderados
Artemax

#54873 Yo no creo que fueran tan buenos, seguramente Callejon, Morata o Joselu son mejores que esos 3, unos impostores que regalándoles 3 penaltis por partido y rojas a pares debido al efecto Negreira parecían dioses.

La Juve ya puede ir reclamando esa Champions que desde luego fue un atraco a mano armada.

2 2 respuestas
LiuM

Gavi lewan rapinha
De jong busi Kessie
Balde Alonso christensen kounde

Me espero esto, no creo que haya muchas sorpresas en el 11

1 respuesta
G

#54876 Te has olvidado de Nacho

1 respuesta
Artemax

#54878

Ya estoy aquí.

3
MicrosofWord

LiuM chiquillo los madridistas solo nos permiten hablar de la compra de árbitros y partidos, no vengas a ensuciar el hilo jaja! Abrazo!

21
Al-Khelaifi

#54876 Esos 3 no pasarian del puesto 17 en liga. Y ojo, no es por menospreciar ese puesto que ya tiene mas valor que los 20 años de corrupcion del barça en españa y europa jajajjajajajaj

U

Desde luego ya podrían aprender otros de su actitud

7
Gravewolf

#54877 Yo de tridente pondria a:
Tur0k - Goyu - Rayf

3
valko

Pero si nadie nos iba a financiar con la denuncia de la fiscalia no??

3 3 respuestas
Artemax

Estamos a dos comentarios de que venga Grim a decirnos si hemos pedido ya disculpas por ser seguidores de un club terrorista y que tengamos un poco de vergüenza, stop chicos

4 1 respuesta
Gravewolf

#54884 Lo pagamos con el dinero del monopoly, np
#54885 He puesto a Rayf en su lugar para no mentarlo

LiuM

#54884 los haters dirán que hemos comprado el
Si pagando a los vicepresidentes de las entidades inversoras.

1 respuesta
Sucia

#54887 después de los últimos años con todo lo que lleváis, te parecería raro alguna irregularidad? 🤣 O es cosa de haters?

1 respuesta
G

A todo esto, qué vais a hacer ahora? seguir tal cual o qué? Yo cuando me enteré decidí desertar. Algunos sois muy jóvenes, pero yo fui uno de vosotros. Y menudo uno, o no @alepe?

3
Artemax

Desertar del club de mi vida porque una banda de delicuentes se han querido aprovechar de el? Que culpa tiene el club en si?

2 respuestas
Zero_G

#54890 Que beneficio han tenido los 4 presidentes que han pagado a Negreira?

1 respuesta
Gravewolf

#54888 El Madrid lleva como x20 lo del FCB pero como es el club estado del que todos maman, todo bajo la moqueta y listo. Es muy facil atacarle al Barça y sacar cualquier mierda de ello, prueba de ello es que el propio Tebas lleve desde su mandato mediendole mierda al club y por ende cargandose aun mas lo poco que queda de LaLiga cada vez que abre esa cloaca que tiene por boca.

Barra libre si se trata del FCB, es para flipar lo payasa que puede llegar a ser la prensa española, de veras.

Aqui en Alemania del Munchen hay como mil mierdas que no salen a la luz o en 2 dias les han cerrado el chiringuito, similar al caso de los audios de Florentino, es algo que perjudica a la imagen de la propia nacion, pero como en España sois unos putos borregos sin parangon con unos panfletos jodiendo por doquier, poco se puede hacer.

La viva imagen de la propia sociedad, vaya.

#54890 Estas hablando con la pared, no te molestes, con los panfletos, chirincircos y demas mierdas lobotomizando a saco... No hay arreglo alguno a ello.

#54891 Farlopa por un tubo, de la pura encima, sin aditivos.

2 3 respuestas
Freyre
#54892Gravewolf:

El Madrid lleva como x20 lo del FCB pero como es el club estado del que todos maman, todo bajo la moqueta y listo
Barra libre si se trata del FCB, es para flipar lo payasa que puede llegar a ser la prensa española, de veras.

Bonus Track
3 1 respuesta
Maldia

#54893 El pelotazo con Caja Madrid y el Ayuntamiento en los 2000, los 200 millones de paraisos fiscales para sobrellevar mejor el COVID que el resto de equipos de la Liga, pero no, el Madrid es todo legalidad XDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Sucia

#54892 que sorpresa, no me esperaba el "y tu mas"

Freyre

#54894 Suelteme del brazo señora y deje de inventar

1 respuesta
Massalfa

#54892

pero como en España sois unos putos borregos sin parangon

Menos mal que ha venido el listo de la clase xddd

1
Maldia

#54896 ¿Inventar el qué? XDDDDDDDDDDD

https://as.com/futbol/2021/02/22/primera/1613988418_250434.html

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-03-01/florentino-perez-real-madrid-galacticos-torres_2968532/

Imagínate si al Barça la de mierda que le ha caido por las palancas que no son más que dinero vendiendo patrimonio si de pronto le hubieran llegado 200 kilos de un paraiso fiscal POR LA PUTA CARA sin necesidad ni de hacer un naming al estado. El Mundo, ABC y todos esos a sueldo de Flopper cargando las tintas como ahora con Negreira que no deja de ser un chantajista que ha estado viviendo de puta madre por culpa de que los presidentes del Barça no han tenido los huevos de no darle un puto duro más por nada.

Pero eh que sí, que el Real Madrid es todo legalidad, club señor y todo eso. Venga, a tomar por culo del hilo oficial de FCB de una puta vez, si queréis tirar mierda y seguir creyendo que sois todo inocencia tenéis otros hilos. Malditos hipócritas de mierda, menuda gentuza sois.

25 1 respuesta
neveS

#54869 es la camiseta

Mrolex

Raphinha tiene buena actitud , pero lo que no tiene es nivel.

El Gol de Antony contra el Betis es lo que debería de hacer Raphinha todos los partidos pero mira no da para mucho mas. Yo me lo imaginaba con mas velocidad y desborde con balón pero que va. Buenas cualidades pero no óptimas.

1 respuesta
Tema cerrado