Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

#54900 no va a ser un top pero es útil. Quizá no para que lleve el peso del gol, pero si se puede aprovechar mucho el trabajo defensivo que aporta y ese guante que tiene por pie. Aunque yo también me lo esperaba de buscar más el 1contra1, le falta atrevimiento.

1 respuesta
Gravewolf

#54901 Ese es Abde, si tiene que encarar, poh encara

5 1 respuesta
LiuM

#54902 seguramente vuelva y espero le den la oportunidad, hace falta descaro de ese

Aguiluxo

Lo de las obras me parece una autentica aberración, endeudar el club a niveles nunca visto...

No se Jan, confio en ti pero ostia los numeros no me salen.

1 respuesta
MrAble

#54874 Olivas del Pacífico?

2
PocketAces

Yo creo que no podemos deshacernos de Ferrán y Ansu a la vez.

Porque para la temporada que viene fichar es imposible y necesitamos jugadores de rotación xd

4 respuestas
ragnok666

#54906 Por rotación te refieres que lo hagan igual de mal saliendo de titulares que de suplentes? O tanto en una banda como en la otra? Rotas la posicion donde la cagas?

1 respuesta
PocketAces

#54907 Pero Lewan tendrá que descansar. Y tambien Dembelé.

¿O subimos gente del filial y malvendemos a esos dos?

1 respuesta
ragnok666

#54908 Prefiero jugar con Alarcon y traer de vuelta a Abde a seguir con Ferran (aunque quizas sea recuperable como banquillo) y Ansu (Lo siento pero la actitud de mierda que tiene para mi lo ha matado mas que la rodilla).

1
Pank

#54904 a mi lo que me parece un derroche es todo el espacio barça con el nuevo Palau y demás. Si fuese solo reformar el camp nou creo que todos lo firmabamos, es muy necesaria la reforma.

Tampoco dudo que vaya a quedar bien

1 comentario moderado
Maldia

#54911 ¿Comprar árbitros? ¿Quién? Saca las pruebas de coacción arbitral. Ah no, que no hay ni habran pq no existen. Venga largo hipócrita.

Acuerdo comercial con una empresa de un paraíso fiscal dice.... Es que me cago en la puta si eso lo hubiera hecho el Barça la de papeles por evasión fiscal que hubiesen salido ya madre de dios.

19 1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

#54906 Alguién se tendrá que quedar para subir otra vez a primera. ¿ Quienes darán la cara y quienes se largarán corriendo ?

Dani_Jackson

Pensé que esto era el TOFCB y que el otro tema iba en otro hilo, pero claramente estoy equivocado.

3
PocketAces

La verdad es que a mí me tienen hasta el rabo xd

Habiendo un hilo para hablar del tema, que sigan posteando mierdas aquí y no se les oculten los comentarios es de juzgado de guardia.

15
M

#54884 Un 6% de interes. Tampoco es para celebrar.

1
Libertarian

Un 6% no es que sea bueno, más bien es malo.

1
J

A mi me gusta raphinha pero es que siempre busca el mismo regate para meterse por dentro aún teniendo la banda para correr, con un lateral más ofensivo que lo doble puedes hacer dudar al lateral contrario pero es que lo tienen caladisimo lo que va a hacer.

Al-Khelaifi

#54906 Nos van a venir de perlas para jugar en Tercera. Por fin estaran en una Liga de su nivel.

2
Maraculla

Me jode alegrarme pero......vaya golazo del 2 equipo de Barcelona no?

Maldia

Como pierda hoy el equipo de toda España contra su filial en CataluÑa vamos a flipar como va a ir el nacionalmadridismo a fuego contra el Barça, Laporta y sus aficionados.

Sed fuerte y no os dejeis embaucar. ¡Al loro, siempre!

EneKka

Que comodos estaban con Bartomeu, no se nota ni nada que no quieren que se repita la epoca de 2008-2012

4
BaTS

Como va a ganar la canterita ilusos

MicrosofWord

Jaja pero air Frayer que lo que hace el Madrid es una chiquillada no te pongas así que aquí todos estafamos por igual!

8
miwel

He visto q la última victoria del español en Madrid fue en el 96 ahhahahahah

2
c0nsternad0

El filial del Madrid en Barcelona poniendo el culo como de costumbre.

Rayf estará orgulloso.

8 1 respuesta
Ilmanroth

Me imagino que el que ayer estaba poniendo por aquí, que el Liverpool era mejor que el united porque le metió 7-0, pensará hoy que el bournemouth es el mejor equipo de Inglaterra por haber ganado al todopoderoso Liverpool.

24
Nullpointer

#54906 Jugar con ellos es ir con uno menos. Recuperamos a Abde, subimos a uno del B y a campeonar

2
1 comentario moderado
Tema cerrado