Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

#54960 hay que tener los cojones como espartanos para entrar al hilo de la jornada durante el partido.

P

#54960 También hay culés que critican porque les gustaría otra cosa, no madridistas. A mí me gustaría ver otro tipo de debates pero solo ves bandos cada cual más absurdo que el otro y creyéndose diferentes.

1
zoas

Durísimo este xD

4
nani11

MARCO ASENSIO AL FCB

opiniones?

Mejor que los trisómicos actuales, seguro

1 respuesta
hitsvil

Ni gratis, jugadores con horchata en las venas tenemos muchos

2
AngieSalaman

#54964 1. Comprar un descarte del RM?

  1. Tenemos $?
  2. Otro extremo?
  3. Estás aburrido?
1 3 respuestas
S

#54966 Sabes que Asensio queda libre no ? Tampoco me extrañaría mucho que siendo moderadora de un foro de deportes no lo supieses la verdad, todos conocemos el proceso de selección utilizado.

2 3 respuestas
Massalfa

#54967 Debe ser el primer fichaje que no tiene prima de fichaje cuando queda libre, ojalá os lo lleveis gratis como dices.

AngieSalaman

#54967 Ah, qué para ser moderador hay que conocer todas las situaciones contractuales de los jugadores, en ese caso que levante la mano el experto. Btw, gracias por el dato, lo cual no cambia mi opinión, Asensio, ni de Blas.
Por cierto, no hay ninguna regla que impida a los moderadores postear like supporter

1 respuesta
G

#54966

1 - No sería la primera vez, ni será la última, que ambos equipos se fichan jugadores
2- Vendría gratis
3- Teniendo en cuenta que el barça necesita hacer caja, no sé hasta que punto vamos a conservar los que tenemos la temporada que viene, por lo que si tenemos una venta de un extremo y tenemos un recambio "gratis", desde el punto de vista económico, no sería una mala operación. Deportiva ya tal...
4- A alguien que no genera problemas en el hilo, y que viene de buenas a cambiar la dirección del hilo hacia un debate que tiene todo el sentido del mundo ya que afecta al equipo de futbol del Barcelona, ¿le dices que si está aburrido? ¿siendo moderadora? Deberías estar agradecida que este tipo de usuarios se preocupen por sacar temas sanos de debate, en lugar de desanimarles con comentarios así.

SeeK

#54966 eres figurante en el equipo de moderación?

Al-Khelaifi

#54969 Y saberse las normas?

1
-Crusher-

Madre mía Ausencio, lo que nos faltaba ya traer a descartes del equipo rival.

AngieSalaman

Os puede vuestro odio a mí. Culés pidiendo a Asensio, sin dar datos objetivos de su aportación. Ilustradme, si no os importa, igual me convencéis

3 respuestas
spnem

Un jugador que te hace un buen partido de cada 10 que juega y los siguientes 10 se los pierde. Además con aires de estrellita.

Así de entrada suena tentador y un perfil que no tenemos arriba.

1 1 respuesta
SeeK

#54974 No creo que nadie te odie, lo que molesta es la situación actual del subforo y tu, al igual que los otros moderadores, sois gran parte del problema.

3
HZD

#54974 Pero quien coño está pidiendo a Asensio aquí??

G

#54974 ¿Serías tan amable de citar al usuario que "ha pedido" a Asensio?

Yo lo único que veo es gente informándote sobre que vendría gratis, y ya está, de hecho nadie le quiere, que yo sepa.

GrimMcSlam

#54967 sabes que Asensio no cobra en cacahuetes no?? El tema del dinero sí que aplica en este caso, ya que estáis al borde del límite salarial.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#54980 pues si lo sabéis no repitáis como loros que el jugador acaba contrato, vuestro club tiene problemas hasta para inscribir a jugadores que ya están en la plantilla por lo que pasan a cobrar tras la renovación, por lo que el salario de Asensio es también un problema.

Por cierto, ahórrate las estupideces racistas anda.

3 2 respuestas
S3T3

2
P

#54975 La realidad es que desgraciadamente nos fijamos en este perfil de jugador más de lo que nos gustaría. Ansu me da la sensación que va de estrellita también y total para nada...

G

#54981 Supongo que los jugadores que salgan del equipo para que entren otros sí cobran en cacahuetes, y de ahí que nos tengamos que preocupar de que los que lleguen si cobren en dinero real no? jajajajajaj

Si alguien se tiene que ahorrar estupideces eres tú

1
LiuM

Lo que faltaba, grim diciendo de que tenemos que hablar en este thread. No me extraña que se cojan esas licencias

8 1 respuesta
Massalfa

#54985 La licencia es que el comentario suena a racismo rancio y no hace falta que venga @GrimMcSlam a decirlo.

3
ragnok666

Acabo de leer que el Madrid se reunirá de urgencia para saber cómo actuar en el caso negreira y quizás se persona como afectado y acusación particular...el club más ladrón de toda la historia como es el Madrid (las primeras copas de Europa, las recalificaciones de terreno, como le robaron a Di Stefano al Barcelona, políticos mediante...es que te tienes que reír...

10 2 respuestas
G

#54987 Ya sabes lo que dicen.

Cree el ladrón, que todos son de su misma condición.

3
xingular

#54987 pruebas :D de eso que dices jajajaja

LiuM

Lo mejor van a ser las indemnizaciones por calumnias de después si no encuentran nada, palancas gratis.

1 1 respuesta
Tema cerrado