Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ragnok666

#54990 palancas solo? Nos pagan entero el nuevo Camp nou

mongui

Que asco de puto foto de deportes, es el patio de recreo de 4 subnormales que tienen manga ancha para hacer lo que les salga del ciruelo, yo ya paso de aportar nada, esto apesta demasiado

20 1 respuesta
P

La verdad que entre tanto lloro no se puede leer nada.

1 1 respuesta
vappatixihm
#54981GrimMcSlam:

pues si lo sabéis no repitáis como loros que el jugador acaba contrato, vuestro club tiene problemas hasta para inscribir a jugadores que ya están en la plantilla por lo que pasan a cobrar tras la renovación,

Desde que está Laporta lleváis con el bucle infinito

  • No podéis fichar jugadores, ni inscribirlos, no tenéis un duro

  • Fichamos a Ferran, Adama, Auba...

  • FCB trampas, no vale os permiten todo.

  • No podéis fichar jugadores, ni inscribirlos, no tenéis un duro

  • Fichamos a Kounde, Lewan, Raphinha, etc

  • FCB trampas, no vale os permiten todo, palancas, villarato, negreira

Y este año como no podía ser de otra forma: vuelta a empezar:

  • No podéis fichar jugadores, ni inscribirlos, no tenéis un duro
7
nani11

Joder es que algunos sois gentuza pero gentuza. Me cae mierda de merengues y hasta de admin por ser el único que habla en este threat de lo que toca, posibles fichajes y opciones 2023/2024.

Laporta va a buscar fichajes son coste, Asensio es una opción muy clara.

Ansu y Ferrán están axabados, Raphi jugará en su posición y metemos a otro. O incluso sacar Raphi y confiar en Dembele

1
Maldia

#54993 Si los pagos a Negreira empiezan con Gaspart.... ¿Qué beneficio hemos sacado de eso? Recordemos que el highlight de la era Gaspart es la chilena de Rivaldo para clasificar como CUARTOS en Liga y entrar en Champions. Mientras ellos han estado robando Champions una trás otra hasta hace dos días como aquel que dice y ahora van a por otra, su primera victima ya ha sido el Liverpool donde les han mangado dos penaltis clamorosos ¿No te has enterado? Es normal, ellos controlan todo el poder mediático y del nombre de ese arbitro no te acordarás pq no lo han citado ni una sola vez, pero ellos ya lo han hecho UNA VEZ MÁS.

Que no te cieguen desde el nacionalmadridismo. Sigue siendo del Barça, pq precisamente eso es lo que ellos quieren, que no lo seas y apoyes al único club de toda España el Real de Madrit.

1
Zero_G

#54992 Si durante vuestra época dorada, el FCB se ha dedicado a sentar cátedra de lo que era y no era jugar bien al fútbol. Autoimponiendose esa excelencia que solo vosotros podiais alcanzar. Fichando como unos descosidos y firmando unos contratos a años luz del resto de clubs del mundo, por supuesto sacando pecho de esas incorporaciones.

Ahora no es que vengan mal dadas, es que estáis en un momento penoso de fútbol, con las cuentas temblando y metidos de lleno en un caso de corrupción.

Poco troleo me parece para lo que se podría llegar a ver.

3 2 respuestas
P

#54997 Momento penoso ganado 0 1 en el Bernabéu, por otro lado.

1 respuesta
TheBrotha

Bueno, quito el foro deportes ya de seguido; me gustaba seguir los partidos con vosotros porque es más divertido que solo verlo pero no compensa ya

2
letee

#54998 Enserio no te cansas de hacer el papelon? Lo de algunos ya roza la locura maxima...

1 respuesta
nani11

#54997 Primeros de liga. Posible pase de ronda de copa con con ventaja de +1.

No estamos en Europa, pero eso es una horrible situación? Ni de coña. De hecho estamos tan bien que criticar la situación actual del FCB es de fanátixo.

Horrible situación sería ser segundos de liga, estar en eliminatoria de copa en desventaja y eliminado de europa. Curiosamente el Madrid cumple más condiciones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM
1
nani11

#55002 Lo que sientas o dejes de sentir nos la trae al pairo.

Ya tenemos los nuevos monigotes del Madrid. Ahora vienen al hilo del FCB pero no a hablar de Negreira, sino a hablar de su vida. Jjajajaj

Este año ganamos liga señores. Y tenemos opciones de copa pues ganamos al máximo aspirante con suplentes. Con esta facturación y copas podemos enfocar la temporada que viene con un equipo serio.

U

Pues uno que abandona los hilos de deportes, me lo quito del SPY, vaya estercolero han creado la trupe del discord y CIA y con beneplácito del staff

2
P

#55000 No te cansas de aportar solo lloros y juicios de valor infundados? Debate hombre. Mi pregunta era interesante y ahí está, pasando desapercibida.

Ustedes no queréis un foro, queréis un noticiero,y para eso ya está el Twitter.

Creo que mi pregunta es interesante y lo estámos sintiendo varios culés. De los que nos preguntamos cosas claro.

1
MrAble


1 1 respuesta
P

#55007 Cada vez que veo el esquema de este equipo no entiendo una mierda. Creo que Xavi no lo entiende tampoco.

Gavi extremo izquierdo.

2 respuestas
Mrolex

Ganar la Liga con el peor Barça de la historia a 2 años post Messi, ni en los mejores sueños.

Con una diferencia abismal en penaltis contra el Equipo de España que es ridiculo.

De locos como va la Xavineta. Imaginaos esto con jugadores que supieran hacer algo en 3/4 o en el área contraria.

15
nani11

Eso iba a decir.

Yo metería a Gavi a apoyar defensivamente y buscar robos en el centro del campo para pelota arriba rápida (tenemos Lewan).

Luego que si no tenemos gol, que si no marcamos.,

spnem

#55008 Los mejores partidos de este año han sido con ese esquema ya sea con Gavi o Pedri partiendo de esa banda. Realmente no juegan tan abiertos y tienen esa tendencia a ir hacia dentro y dejar esa banda a Balde.

1 1 respuesta
P

#55011 ya si lo sé pero se juega con ese esquema porque está Busquets que es un 0 a la izquierda y todaa reestructuracion pasa por tener a este cerdo en el campo por decreto. Lo mejor sería tener a De Jong donde Busquets y Gavi donde frenkie.

Esto habrá salido bien pero no deja de ser tener una banda menos y ser más predecibles que el Alcoyano.

Al final también es un mensaje para Ferrán o Ansu. No sé, sigo sin ver bien la gestión de todo, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble
1 respuesta
G

#55014 Pues adiosito al chaval xddd

Hanure

#55008 Gavi juega de falso extremo izquierdo, dejando la banda libre para que suba Balde y yéndose al centro a combinar en lugar de jugar de extremo pegado a línea de cal.

Es la misma posición que ocupaba Iniesta en muchos partidos con Guardiola y la misma posición que ha ocupado Pedri en este equipo muchas veces durante estas últimas dos temporadas con Xavi.

1 respuesta
G

Btw acabo de ver el Madrid en diferido y juraria que lo que hizo Carvajal es exactamente lo mismo que por lo que expulsaron a Correa.

Y luego somos nosotros los que tienen a los árbitros compraos xdddd

3 4 respuestas
vappatixihm

#55017 Acciones de estas en los clásicos de la época de Mou había como 5 por partido, todas ellas impunes.

Pero como la haga un rival es roja clara.

Ellos tienen otras normas, claro está

2
Mrolex

Las reglas del Rugby

T

Ganar la Liga con el peor Barça de la historia a 2 años post Messi, ni en los mejores sueños.

Si 300M después sois el peor Barcelona de la historia es que Laporta no está haciendo las cosas muy bien

1 1 respuesta
Tema cerrado