¿Y qué va a investigar el CTA?, si la denuncia le llegó a Negreira y de Florentino no cobraba. ¿Qué iba a hacer, levantar una investigación porque un presidente de primera pedía que a su equipo se le arbitrase como al Barcelona? Eso se puede interpretar fácilmente como que quería que no se le diese un traro de favor al Barcelona.
Los que más ruido hacen y los que más se indignan suelen ser a menudo los que más tienen que callar, pero claro, al pobre hombre le interesa mostrar que le duele en el orgullo que se cuestione su honestidad, porque como es normal, cualquiera puede pensar que los que estuvieron en activo durante el periodo de los pagos pudieron estar en el ajo.
No sé qué pretende Iturralde diciendo eso ahora, ¿por qué cree él que no actuó el CTA en su momento? ¿Por qué no salió en la prensa? ¿Era el Madrid el que quiso influir en los árbitros? ¿Es necesario o tiene sentido atacar al Madrid para defender la honestidad de los árbitros o al Barcelona?
No sé qué gana iturralde, de verdad. La única evidencia que hay es que el Barcelona pagó a Negreira durante años. Si de verdad algún árbitro o alguien afín al Barcelona tuviese pruebas de que el Madrid ha intentado adulterar la competición, estoy seguro de que se hubiesen presentado ya, ¿o es que Florentino también controla los medios culés?
Lo más inteligente, que es lo que están haciendo el resto de los que se podrían salpicar de mierda, es callar.
Ya veremos cómo acaba la cosa y en qué lugar quedan Iturralde, Florentino y el Barcelona.