Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

T

#55670 Laporta bajó a hablar con el árbitro y luego llamó a a Rubiales. Supongo que para hablar del tiempo

1
miwel

Como rabian tu, con un mano como una catedral, ahhahahhahaha se están cargando el furbol

8 1 respuesta
Mtra

7:30 el estercolero queda oficialmente abierto, not bad XD

#55682 si si, "El Var se carga la esencia del futbol" y a los 5 min un comunicado con todas las decisiones arbitrales erróneas en su contra del bueno de Itu XD "El futbol es que los árbitros se equivoquen" "Pero eh, solo para los demás, para mi no".

1
1 comentario moderado
Sust0

#55676 Y ahora la duda que te queda es a cuántos árbitros consiguió meter ahí Florentino con los que llegó a un acuerdo y no reportaron esas presiones al CTA?

2
T

Sale un árbitro a relatar hechos, y el quw le pregunta quitando hierro y los madridistas montnadose películas para culpar al Barcelona xddd

4
Al-Khelaifi

No veis a Iturralde...como algo mal? Psicologicamente hablando, claro. Tiene cara de que lo van se va a suicidar.

Artemax

Visto lo de Iturralde pinta a que debe ser de los pocos de la resistencia sobre la corrupción de este país.

3 1 respuesta
pankofanto

#55688 loco, lee tu comentario de nuevo y rectifica. Menuda fumada xDD
Edit: así si, que el otro no veas 😂

Al-Khelaifi

Si, menos locos es decir que todos estan en contra del madrid.

Artemax

Edito porque no me apetece chocopunto, en este foro puedes decir "que ser seguidor de una organización criminal como el FC Barcelona es para gente malvada" y salir indemne pero si te metes con el majestuoso a la cárcel vas.

25
X

#55663 sí, como el penalty de la semana pasada

nani11

Vaya vaya, Florentino encerrando en habitaciones a árbitros. No me lo experava

1
swing

Negreiros días. Alguien sabe algo del Audi A9? Buen coche, no?

3
locazan

Pues Liga ahora sí que sí muy de cara.

Ayer el partido pues otro partido de esta temporada, De Jong comandando pero el resto del equipo es bastante simplón y tenemos carencia de calidad en muchos jugadores, es casi un milagro ganar esta Liga.

Ahora toca descansar esta semana e intentar recuperar a Pedri para que pueda jugar algo contra el Madrid

P

La ventaja es buena pero luego veo la clasificación y todavia quedan 13 partidos. Me parecen hasta muchos. Y a falta de jugar con el segundo.

Xavi, Cojerto, Pufan, La grua, Mansu y Abracic todavia se cargan la ventaja esa.

1 respuesta
aitortersio

Polémica porque no nos han anulado un gol legal y han anulado un gol precedido de unas manos claras. La gente es subnormal, la verdad.

36
nani11

#55696 si nos gana el Madrid, estanos.jodidos

1 respuesta
P

#55698 Jodidos tampoco creo, pero que a nivel anímico es muy importante el próximo partido y el de la copa del rey yo creo que si. En el futbol se puede caer en un bache tonto animicamente y ahora lo importante es evitar eso.

Artemax

Toda noticia que sale en contra del Barça es verídica because fuck Barça.

Cuando sale una noticia en contra del Madrid o alguien acusando "Que el Madrid juega sucio??? Jajaja ese acusador delira"

MV logics

16 1 respuesta
P

#55700 Al reves pasa también. No he visto a nadie, salvo a mi, estar medianamente incomodo con la situación actual y las noticias de alrededor. Solo veo recomendando cleenex, emoal o alguna otra cosa.

Si hay jugadas dudosas o entra el VAR 30 segundos antes nos cagamos en todo. Si le pasa al de enfrente a favor nuestro hay risas y puyas.

El tema es, porque el aficionado culé ilógico se cree diferente al aficionado de otro club because potato? Yo entro en varios hilos y solo veo el mismo tipo de gente por aqui. Hay un par de ellos un poco más razonables y ya.

Schneizel

Florentino bien
Laporta mal
Turok bien
Alepe mal

Visca Madrit!

16
MicrosofWord

Que ganas de amortizar me están entrando.

9
EneKka

''Falta el detalle'' y se la pela una barbaridad xd

Que nos paguen el camp nou con denuncias era una cosa que no veía venir

1 1 respuesta
isnotavail

Ya lo ultimo que me faltaba por ver, quejarse de que el VAR corrija los fallos del arbitro que una vez mas intento un atraco predemitado contra el Barça, es vergonzoso lo que estan intentando hacer con este club, y denota el anticatalanismo que reina por toda españa.

13
Ra1KeN

Que bien huele el olor a bilis por la mañana.

Tened claro que esto va a ser así de por vida. Incluso los aciertos claros como los de ayer dirán que son un robo escandaloso.

4
ricardin71

Menos mal que es el barsa el primero si fuera otro no me quiero imaginar lo que haría esta gente .

SeeK

#55704 Na, solo falta un detallito sin importancia.

aitortersio

Por cierto, viendo que ayer en San Mamés cantaban 'a segunda', es bueno recordar que el amaño que si que quedó demostrado fue el del Athletic - Levante de 2007 para evitar que los vascos bajasen a segunda

17
Maraculla

Donde quedó ese periodismo de contrastar noticias para no soltar bulos/noticias falsas.....a Ucrania mandaba a toda esta escoria colo reporteros de guerra, ya los que se creen estás mierdas igual.

1 1 respuesta
Tema cerrado