#55712 Hombre para ser justos, porque aqui todos barren para casa como cuñaditos de bar, en esa imagen se ve perfectamente que el brazo esta estiradisimo porque no llega, está por encima del nivel de la cabeza incluso y los jugadores no están ni chocando juntos.
Ayer la cabeza está por encima del balón (llegaba con o sin brazo), cuerpos pegados y toca bastante hombro.
Todo esto así sin fanatismos ni nada, solo valorando imagenes, que parece que es muy dificil.
La lectura que hay que sacar de esto no es la de llorar o barrer para casa, sino preguntarnos que mejoras podríamos aportar al fútbol con la herramienta que tenemos. A mi que se arbitre cada jugada en cada zona del campo con VAR no es algo que me guste, por ejemplo.
Que un jugador defienda con las manos atras para no tocarla sin querer, no me gusta, por ejemplo.
Que haya un gol 30 segundos despues de una jugada y se anule sin estar clara del todo, no me gusta.
Muchas cosas no me gustan igual que tampoco me gusta que se robe partido tras partido como en la liga Covid a favor del Madrid. Pero el tema es hacer del futbol un deporte bonito y justo, no la mierda que es ahora.