Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

Así es la industria.
Si el Bernabéu se construyera con lágrimas, tendrían butacas de masaje hasta para el último anfiteatro

1
EneKka

De esta no se quejaron, no?

27 2 respuestas
Artemax

#55712 Pone FC Barcelona entre esos implicados? no verdad?

🧐

2
P

#55712 Hombre para ser justos, porque aqui todos barren para casa como cuñaditos de bar, en esa imagen se ve perfectamente que el brazo esta estiradisimo porque no llega, está por encima del nivel de la cabeza incluso y los jugadores no están ni chocando juntos.

Ayer la cabeza está por encima del balón (llegaba con o sin brazo), cuerpos pegados y toca bastante hombro.

Todo esto así sin fanatismos ni nada, solo valorando imagenes, que parece que es muy dificil.

La lectura que hay que sacar de esto no es la de llorar o barrer para casa, sino preguntarnos que mejoras podríamos aportar al fútbol con la herramienta que tenemos. A mi que se arbitre cada jugada en cada zona del campo con VAR no es algo que me guste, por ejemplo.

Que un jugador defienda con las manos atras para no tocarla sin querer, no me gusta, por ejemplo.

Que haya un gol 30 segundos despues de una jugada y se anule sin estar clara del todo, no me gusta.

Muchas cosas no me gustan igual que tampoco me gusta que se robe partido tras partido como en la liga Covid a favor del Madrid. Pero el tema es hacer del futbol un deporte bonito y justo, no la mierda que es ahora.

ekeix

Ayer le dieron el Oscar a la persona equivocada

19
ArThoiD

De verdad que estoy flipando con la que se está liando por una mano correctamente pitada.

Es escandaloso lo que estamos viendo, creo que muchos no entienden que esto es precisamente a lo que nos referimos con el "contra todo y contra todos", porque parece que hasta hemos de pedir perdón cuando se pita correctamente.... No he visto cosa igual en la vida en serio, el acoso y persecución al club y a sus jugadores no tiene igual en la puta historia.

8 3 respuestas
P

#55716 Yo no veo acoso mas alla de un par de cuñados en un foro, la verdad. Donde está el acoso?

Al-Khelaifi

#55716 Estan turbomad. Compras a todo el estamento arbitral para que te piten una media de 1 penalti cada 2 jornadas y para que no te saquen rojas y, aun asi, te saca 9 puntos un equipo con jugadores tier2 y que le tangan con expulsiones y penaltis no pitados. Es lo que tiene la impotencia. Ganar en los despachos porque no les queda otra.

6 1 respuesta
locazan

Pero vamos a ver, que todo es parte de una campaña orquestada por los medios de comunicación para hacer pasar por normales cosas que no lo son.

El Barça siempre roba, aunque en realidad esté todo bien pitado, pero para el ambiente que quieren generar, da igual, solo quieren crispación y las mentiras.

1
Hanure

A ver si es que parecéis nuevos.

Aquí habrá muchos muy jóvenes y no lo recuerdan, pero yo me acuerdo perfectamente de las ligas que ganamos en Tenerife donde el Madrid se jugaba ganar la liga en el último partido contra el Tenerife y perdió los dos años seguidos dando la liga al Barça de Cruyff.

No os podéis hacer una idea de la turra que dieron los madridistas por aquel entonces con que el Tenerife estaba comprado por el Barça xD. Lo de Negreira se queda en anécdota con la cantidad de portadas y telediarios que se abrieron por aquel entonces con el temita.
Están tan acostumbrados a ganar siempre ellos y a que les piten siempre a favor en todos los partidos que no les cabe en la cabeza que por una puta vez en la vida eso no sea así y puedan perder de manera justa.

Curioso además que aquel Tenerife estaba entrenado por un tal Jorge Valdano, super sospechoso de ser culé y antimadridista xD

Contra todo y contra todos.

1 1 respuesta
S

#55720 El único comprado en esa liga fue Paco Buyo

1 1 respuesta
ekeix

#55718 Ellos ganan partidos y finales de Champions con jugadas ilegales como esta robando, es normal que no les cuadre que ayer pintaran mano. Al igual que Casemiro no entiende cómo en medio año ya ha sido expulsado más veces en la PL que en toda su carrera en España. Cuando les sacas de su realidad pues empiezan las convulsiones.

27 3 respuestas
Artemax

#55722 Tio no inventes, a Casemiro lo están expulsando mucho en la PL porque Laporta ha sobornado a los árbitros de allí para poder decir "Veis como expulsan a Casemiro fuera del Madrid..."

3
sagem9

#55716 hemos llegado a un punto donde el acoso y derribo contra el barça ya no tiene filtros y ni se tapan. Se ve la mano de forma clara pero dicen que no es. La prensa merengue ha visto que puede soltar lo que quiera y no hay consecuencias y que algunos enfermitos les aplauden contad de soltar mierda del barça. Si no es por el VAR, el partido de ayer hubiera sido un nuevo robo de Gil manzano donde hubiera quedado 1-0.
A todo esto, no veo a la prensa hablando de lo que ha dicho iturralde. Al final, después de todo, el único árbitro que ha salido a decir que un equipo le ha presionado para que arbitre a su favor ha sido iturralde y el equipo es el Madrid. Que un árbitro diga eso es un escándalo, y no quiero ni imaginar la de cosas que habrá detrás y que algunos no se atreven a decir por miedo.

7 1 respuesta
nani11

El gol debe ser anulado, sino a partir de ahora iría todo el mundo minuto 80 con los brazos en alto como en la NBA y si tocan pelota "no fue a propósito". Codos parriba que no hay problema.

Si hubieran estado las manos pegadas al cuerpo, debería ser legal porque el jugador hubiera tomado precauciones de no liarla. Pero no puedes validar un gol en el que un tío rebota la pelora con la.mano e inicia jugada de gol.

P

#55724 Pues no se a que periodicos entraras tu pero yo he visto lo de Iturralde por la prensa (no tengo twitter) y además tampoco veo ese acoso y derribo del que hablais. Concretamente donde puedo encontrar eso para poder echarlo un vistazo?

c0nsternad0

#55710 Ese periodismo desapareció hace tiempo, ahora cuenta desinformar para tener repercusión unas horas sin pensar en las consecuencias.

Pero no te preocupes, una vez esté el caso archivado la de denuncias que van a volar desde can Barça hacia estos pseudoperiodicos y mierdaperiodistas van a nublar el cielo.

1
P

La verdad que se está hablando por todos los bandos demasiado de la mano (que es y ya está) más que del uso de la herramienta. Es bastante triste porque siempre se habla en función del salseo que da y no sobre la solución a proponer. Pero esto pasa en cualquier curro de España también.

Poca gente va al quid de la cuestión y mucha al palique exaserbado sobre algo.

S3T3

Nunca llegué a imaginar que las obras del Espai Barsa las iban a pagar los de la capital. Delicioso.

7 1 respuesta
Al-Khelaifi

#55722 Yo ahi veo muslo.

1
Josepelines

Algun cule que sepa de algun foro, pagina o algo en el que lleven al dia imagenes y demas de la reforma del Camp Nou?

1 respuesta
MicrosofWord

#55731 lafiscalia.com

2
contrak

Ayer Busquets por 219802919 vez cascándose una mierda de partido pero dando la puta asistencia de gol. El día que no tengamos a esta remora, el juego del equipo será muchísimo mejor, estoy convecidisimo.

Por cierto, Christiensen se cascó un partidazo al igual que De Jong.

1
isnotavail

Por cierto, para los que dicen que sport es cule, tienen a sueldo a pedrelol diciendo que ya basta de victimismo, el mismo que ayer instauraba el relato de que el barça robo en san mames por que le pitaron una MANO como una catedral.

2 3 respuestas
Alhaken2

#55734 pedrerol es una sabandija

5
G

A ningún socio ni periodista se le ha ocurrido a fecha de hoy hacerle a Jan Laporta LA PREGUNTA que todo adulto le haría?

1 4 respuestas
ArThoiD

#55722 lo de Casemiro sí que es para revisar pagos por ahí porque vamos, no tiene puto sentido como comentas, era igual de carnicero aquí y se iba siempre de rositas.

Y por cierto, la retratada de Grim en este caso es de las más bestias habidas en el foro en toda su historia xddddddddddddddddddddd creo que nunca he visto cosa tan ridícula, y mira que este tio ha estado metida en muchas similares.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#55736 tú piensa que el resto de la humanidad no tiene un cerebro tan privilegiado como el tuyo, sabes de economía, de fútbol, de periodismo, de leyes, y encima te has hecho pasar de un equipo que no eres en un foro de internet, eres algo así como un ser supremo. Así que mejor di la pregunta directamente, porque no esperes que el resto de ser humanos estemos a la altura.

5
1 comentario moderado
c0nsternad0

#55734 Pedererol es un showman, siempre juega a dos bandas, es un payaso y todo el mundo lo sabe, no te rayes

Tema cerrado