Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

Madre mia, que no hay mano negra dicen jajajjajajajajjajajajaja tremendo.

Como ganemos esta Liga, valdra por 10.

6 1 respuesta
wHiTefOx

Ojala dejar la Liga española, ya ni el madrid da guerra, el peor Barça de la historia paseandose en la competición doméstica. Yo dejaria a todos los euqipos tirados, a ver si iban a echar de menos el Barça o no? Se iba a quedar una buena liga que ni la griega

2
R

#55771 Y si la perdeis es un robo que sí, que ese discuso se lleva diciendo muchos años ya. No hace falta que vengas a llorar a este hilo. Idos al vuestro.
Edit: pardon

1 respuesta
Ilmanroth

#55773 al-khelaaifi es mas culé que el escudo xd.
Por cierto la noticia de gavi es real? No aparece nada más en ningún otro lado.

1
Original
18
Ethanh4nt

#55751 pedazo repliegue pero luego ves europa y vaya no funciona igual.

korne

A cuanto se cotiza que “suicidan” a iturralde?

1 2 respuestas
Maldia

#55777 Estoy seguro que para la temporada que viene no va a estar en la ser comentando partidos, ahora no pq sería demasiado burdo pero que no le renuevan, vamos, la llamadita de Flopper está ya más que hecha.

3
S

#55777 el espírITU de las normas

1
LiuM

Lo de gavi no influye en nada, podrá seguir jugando igual con ficha menor y visado, pero cobrando menos. No creo que deje de jugarse la cabeza en cada jugada.

Pero curioso el timming

1
dabolbi
26 3 respuestas
ekeix
3
Sust0

#55781 Bueno, yo tampoco haría mucha sangre del tipo este porque estas cosas suelen ser normales en él. A pesar de ser madridista cerrado, ha recibido todo el peso de la mafia por decir lo que piensa y no lo que le obligan a pensar al resto de la prensa.
Si mal no recuerdo era entrenador de la cantera del RM y lo fulminaron por criticar a jugadores ante una eliminación. Y bueno del chiringuito se fue con una buena patada en el culo por decir cosas como la de ese video.

2 3 respuestas
ekeix

#55781 #55783 A medida que iba soltando lo que estaba diciendo en su cara se puede notar lo que está pensando: ¿Podrá Florentino también echarme de aquí? (sudores fríos)

3
LiuM

#55783 en su etapa sensata dejando atrás su época cocas del chirincirco es muy buen analista, pero nadie escapa a los colores en determinados momentos, está claro que lo dijo con la boca pequeñ,

1
1 comentario moderado
aitortersio

#55783 Totalmente de acuerdo, a este tío se le puede odiar por Pignoise, pero no por el trabajo que hace analizando en las transmisiones

1 respuesta
B

Luego tienes que aguantar a los calvos de turno haciendo cámara de eco ante cualquiera que levante la mano a una de las personas que más corrupción y poder tiene en España desde la reforma de la constitución

Basura

8
Maldia

#55787 es el claro caso de alguien a quien llegabas hasta odiar te puede llegar a caer bien incluso siendo merengón

1
MicrosofWord

Nos han bajado ya a la Liga Konami?

Como es posible que ningún experto en la industria adulto e imparcial le haya preguntado nada a John TheDoor?

Jaja la industria que cosas tiene! Abrazo amics!

27 1 respuesta
LiuM

#55790 El año que viene Castolo se va a hinchar

1
qebra

Solo en EsPaÑa pasaria que tu propia liga haga todo lo posible para que se lleven a uno de los mejores jugadores jovenes xD
Madrid>España>Whatever

5
wHiTefOx

madre mia el turok, casi 20 años haciendo lo mismo el tio, algo de mérito tiene , de donde sacas el fuel hdp? yo creo que el amor de tu vida te dejo por un culé o algo

5
Cl0ud7

#55781 Para mi es para aplaudirle, es el unico madridista normal y objetivo que esta en los medios comunicación, que lo dice jodido? pues normal, como nos pasaria a cualquiera pero por lo menos dice la verdad.

3
isnotavail

Lo que ha quedado claro es el daño que hizo la epoca de guardiola, que a la que ven un atisbo de brotes verdes, estan todos los medios remando en la misma direccion a ver si se vuelven a hundir en la miseria.

5
ragnok666

El acoso y derribo que hay contra este club ahora mismo no lo había visto yo en ningún lado incluyendo la época Guardiola y eso que tengo 35 palos.

Después pasará como con las denuncias a Laporta en su época, que pasará toda la mierda y quedarán en nada pero la imagen ya la han dañado.

Ojalá poder largarnos a la Premier o la serie A o Ligue 1...que mal lo iban a tener los ronceros y pacos cuando descendieran los ingresos a la mitad.

6 1 respuesta
morel10

JAJAJAJA qué grande.

4
LiuM

#55796 el “contra todo y contra todos”, “así así gana el Madrid” o “Luis Enrique tu padre es amunique” no nacieron de manera espontánea.

2
EneKka

La gente se olvida que nos quitaron un gol clave en champions por rozar un dedo de ansu fati

1 respuesta
vappatixihm

#55799 Te dejas lo más importante, que era mano del defensa xD

Tema cerrado