Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mtra

Lo de traer las noticias completas ya si eso otro dia y tal no?

Caso GAVI:

¿Qué pasará ahora con Gavi?
El Juzgado de lo Mercantil ha comunicado la decisión este lunes al club azulgrana, que podrá recurrir la decisión. Si se confirma esta medida judicial, Gavi deberá volver a jugar con ficha del filial (algo que podía hacer sin problema este año puesto que tiene un visado de LaLiga que le permite hacerlo) y cambiar de dorsal. Renunciar al '6' y recuperar el '30' con el que jugaba previamente.

Hay que reírse XD Hasta quieren venir a "desestabilizar" al club aquí XD

5 3 respuestas
1 comentario moderado
SeeK

#55801 es un no parar estas semanas

1
hitsvil

Ahora lo de Muniain es ROZAR con el brazo JAJAJAJA

Es que es delirante, en serio que no me creo que esta gente sepa cruzar la calle con el semáforo en verde. A más de uno lo atropellan en rojo porque no se saben ni los colores

6
vappatixihm

Primero no era mano
Luego era mano pero primero le da en el hombro
Luego era culpa de De Jong que el rival la tocase con la mano
Luego era mano, pero le rozaba
Luego la tocaba con la mano, pero no lo suficientemente claro como para anular el gol aún tocándola con la mano

15
ChanNNged

A mi lo que me preocupa es que si no se soluciona esto, Gavi termina contrato este verano y como no se arregle lo del fair play financiero ya me las veo pasándolas putas para inscribirlo como pasó el año pasado con varios jugadores.

1 respuesta
Sesekz

#55806 Pero si en teoría está renovado, otra cosa es poder meterlo con ficha del 1er equipo, pero renovado está...

1 respuesta
ChanNNged

#55807 pero si no han aceptado dicha renovación es que no está efectuado y entonces entiendo que se mantiene el antiguo contrato que tenía que si termina este verano.

1 respuesta
Sesekz

#55808 No sé si estoy yo mal pero creo que lo que no aceptan es la inscripción en el 1er equipo, que es independiente a la renovación

1 respuesta
Yhoulz

#55801 osea, que lo único que hacen al pobre chaval es cambiarle el número del dorsal? Te tienes que reír la de gilipolleces que se hacen para tocar las narices (y más a un niño). Aquí Tebas haciendo el subnormal (una vez más). Espero que Laports le encuentre un vacío legal y le saque los cuartos.

Libertarian
#55801Mtra:

Hay que reírse XD Hasta quieren venir a "desestabilizar" al club aquí XD

Algunos culés os estais empezando a parecer a los rusos en el conflicto con Ucrania. Os estáis montando una realidad paralela que es enfermiza. Veis manos negras en cada situación pero no veis como como de inútiles están siendo los gestores del club durante los últimos 15 años. No se piden responsabilidades ni explicaciones y vosotros cada vez más alejados de la realidad.

1 2 respuestas
ChanNNged

#55809 pero si está renovado pero no inscrito , el problema sigue estando ahí. Por mucho que los renueves/fiches, si no los puedes inscribir no pueden jugar.

Soy_ZdRaVo

Han presentado fuera de plazo la demanda por el tema de Gavi

Hay alguien que no sea un puto inútil en el Barça?

2 respuestas
LiuM

#55811 gracias por desarrollar más la frase del que citas

1 comentario moderado
ChanNNged

Alguien escuchó ayer a Antón Meana en carrusel? Que pedazo de despojo, diciendo descaradamente que no era mano lo de Munian cuando minutos antes Itu había explicado claramente que lo era ( y eso que él es del athletic) metiendo más leña el fuego , generando un pique entre Sique Rodríguez y compañia.

1 1 respuesta
isnotavail

#55813 Bueno eso es lo que dice la liga, el club lo niega.

#55811 Los que llevan rios de lloros por anular un gol por una mano como una catedral son otros, ya que hablas de montarses realidades paralelas.

#55816 Bueno, sique se puede ir callando que se ha vendido por un programa en la capital el muy rata, ahora toca vender que es cule y defiende al club.

1 respuesta
S3T3

Gavi, con ficha del primer equipo o del filial, no se mueve. Es un sentimiento, ese chico ha demostrado lo que para él significa este club.

Ya no hablamos de cojones, hablamos de amor por este club. Cuando acabe la temporada el club hará lo que sea necesario para recompensar a tal joya.

Tiene que ser uno de los abanderados, junto a Pedri, Araujo and co.

1
MicrosofWord

Jaja Kacto chiquillo chistes sobre cocaína siempre son los mas originales 😂😂😂

Sigue así, abrazo!

11 3 respuestas
Sesekz
2 1 respuesta
c0nsternad0

#55813 Ya ha dicho el Barça que es mentira, pero tú está visto que te quedas con la opción de meter mierda a la institución, a ver si el inútil eres tú por no molestarte en contrastar la información.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#55817isnotavail:

Bueno eso es lo que dice la liga, el club lo niega.

Hay una resolución del juzgado anulando las cautelares por haber pasado el plazo para presentar demanda sin hacerlo xd

#55821 Les voy a tener que enseñar a contar al súper departamento jurídico del Barça

Presentar una demanda el día después del día de gracia es ser un puto inútil. Ya ir forzando y presentando en el día de gracia es de jugártela y ser algo irresponsable xd

2 respuestas
pankofanto

#55764 me estás diciendo que con lo que debe de cobrar un abogado en el barca no son capaces de tener un calendario con los tiempos?? La verdad es que es flipante

mixTure

#55822 Una pregunta. ¿Si la han presentado fuera de plazo, por que le han dado la cautelar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55824 han anulado la cautelar por no haber presentado la demanda en el plazo que te dan tras presentar la cautelar.

1 respuesta
isnotavail

#55822 Yo he leido lo contrario, que el club dice que no lo han enviado tarde y aun pueden tirar recurso...

1 respuesta
mixTure

#55825 Ty no sabia como funcionaba el tema. Pero como puede pasar eso xD es una chapuza.

1 respuesta
pankofanto

#55827 pues que se delegan tanto las cosas que al final ni el que lleva el calendario trabaja adecuadamente

1 respuesta
mixTure

#55828 Si, pero hostias tío, que tienes un departamento exclusivamente para esos temas. Que entiendo que a veces se pueden traspapelar cosas pero no se, se suelen tener programas que te avisan xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado