Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ra1KeN

#55860 El tiempo dira, pero va mal hablar asi sabiendo que no tienes razon con tal de calmar a las masas.

1 comentario moderado
Hanure

La verdad es que Tebas es de las personas que peor me caen del mundo con mucha diferencia, y mira que no soy de odiar a nadie por norma general, pero es que ese hombre me produce una mezcla de repulsión, asco y odio indescriptible.

Desde la pinta que tiene de mafioso trasnochado, a la sonrisa maquiavélica de psicópata, el tono de voz y la forma de hablar rancia y casposa, y que miente más que habla y tiene toda la pinta de ser el típico trepa que vendería a su madre por dos cigarrillos y una papelina... en fin.

ekeix

#55862 Lo de si miente o no lo tendrá que decidir el juez y las pruebas que les hayan proporcionado.

#55862TuR0K_Vva:

No entiendo como os parece bien y defendéis una cosa así, pero allá cada cual.

Porque llevamos +30 años viendo fútbol, y a muchos no nos cuadra lo de que se haya pagado a árbitros cuando hemos visto auténticos atracos perpetrados por los mismos de siempre, ganando títulos en base a eso y nosotros siendo robados de títulos o de eliminatorias por robos.

31 1 respuesta
LiuM

#55862 en que fecha pidieron esa información?

1 respuesta
Disbalanced

La campaña de Turok no te la hace ni Marca.

10
kayzel

Esta onfire Toñin el torero

Ilmanroth

#55865 en 2018, lo pidió hacienda, y ahí saltó la liebre, Bartomeu intentó deducirse los pagos, hacienda le preguntó de que eran esos pagos y dijo que de información y tal, un puto subnormal de cuidado vamos, esta vez sí k tiene razón turok, aunque me jode admitirlo xd.
Pd: aunque ahora que lo pienso, a quien se lo pidieron fue a Bartomeu pa ser exactos, aunque nose sí la pidieron después otra vez, eso sí que no lo e oído.

1 respuesta
PocketAces

Barra libre!

LiuM

#55868 a eso iba, miente y trolea en un TO con descaro e impunidad

Massalfa

#55858 A nivel personal Laporta estará actuando bien, pero a nivel de club lo está dejando con el culo al aire, y no es la primera vez que pasa esto en el Barsa, Bartomeu ya lo hizo en el pasado y se la sudó con tal de salvarse el cuando el club terminó con antecedentes.
Lo que vengo a decir es que si fuera otro presidente el actual podría haber salido desde el minuto 1 defendiendo al club y aunque luego resultase culpable o lo que fuera la gente podría entender que eran otros tiempos y que el club lo han jodido 4 desalmados, el problema es que Laporta está pensando en salvarse el y al final hará daño al club.
Si llega a salir lo de Negreira con todos los presidentes anteriores excepto su etapa seguramente no tendría que preocuparse por los tiempos y podría defender los intereses del Barsa antes que los suyos.

ekeix
2 respuestas
Mrolex

Que se retire, ya no quiero usen su nombre esa banda de savandijas.

pIJAS

#55872

Está claro que había decidido volver al FCB pero ahora que nos mandan a 2º división se ha echado para atrás a última hora.

Kappa.

2 respuestas
Cruzer

#55874 Todo lo contrario, se viene ya que es de los pocos títulos que le quedan por ganar, y hay más nivel que en 1ª

1 1 respuesta
ekeix

#55874 #55875 Conociendo al Chiringuito, que querrán ir a hacer daño. No me extrañaría que soltaran algo así: "Messi tenía claro que iba a volver al FCB para retirarse dónde empezó, pero con estos últimos escándalos se echa para atrás y no volverá. Messi le cierra la puerta al Barcelona".

Yo de ser Floren es lo que haría vaya

6
Pumazone

q pesado es tebas

pIJAS

Si es que da igual quienes sean, todos atacan al FCB xDDD es una auténtica vergüenza, este acoso y derribo..

1 respuesta
mrphy

Es lo que tiene ser el mejor club de la historia del deporte.

9
ekeix

La última información de El Mundo de hoy son conversaciones privadas, por supuesto todo eso hay que cogerlo con pinzas. Pero como se postea lo que supuestamente dijeron Rosell & Cia que se pagaba en defensa propia para compensar los favores al Madrid.

Pues qué menos que postear también el resto del artículo, pero esa parte no la veréis mencionada en ningún medio. Como digo, toda esta última información son supuestas conversaciones privadas entre los supuestos ex-presidentes y ex-directivos. Pero si se pone algo, que se ponga todo.

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/2023/03/13/640f604ffc6c83be478b45a3.html

2 respuestas
sagem9

#55872 no pongo ese programa ni aunque la vida me fuera en ello

Hanure

#55880 Que Tebas y Florentino se están tomando su venganza personal contra Laporta por apoyar a Villar en su día lo saben hasta en Pekín.

La mafia es la mafia.

3
B
#55864ekeix:

en base a

Esto está mal dicho. El uso de la preposición no está justificado.

1
JaNDeR

Os ahorro el clickbait del Chiringo.

Astrain dicen que Jorge Messi pide 600 millones por temporada para jugar en Arabis Saudi, se que parece del mundo today pero no xdd

LiuM

#55880 ya no solo eso, es que son comillas mágicas y la fuente es Manu Carreño, si me dijeras escuchas telefónicas o algo…Todo vale llegados a este punto

Artemax

Cada vez que abro el hilo de Negreira ves a lo mismos biliosos ahí rabiando 24/7, está gente trabaja o algo? Jajajajaaj

15 3 respuestas
locazan

#55886 Son madridistas, sin traba no podrían serlo

1 respuesta
letee

#55886 esa gente está llena de odio, solo tienes que leerlos para darte cuenta .

8
Sucia

#55887 no te creas, no solo somos madridistas, hay más equipos en la liga.
Dejar de convertir esto en una guerra Madrid-Barsa porque no tiene ningún sentido.

ricardin71

Es su pan de cada día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix