Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Soy_ZdRaVo

#55826 cuando presentas un documento te genera un archivo con el hash del documento y la fecha y hora de presentación.

En los juzgados usan una aplicación para ver si algo está en plazo o no. La probabilidad de que se hayan equivocado teniendo en cuenta que es una operación aritmética básica es tendente a 0, máxime cuando luego se revisa manualmente por un LAJ antes de inadmitir una escrito.

Me creo 300 veces antes que alguien en los servicios jurídicos haya apuntado mal en la agenda cuando vencía el plazo, sinceramente.

pd: que recurran, todo es recurrible un juzgado. La cosa es que para que de den la razón tienes que tenerla

mixTure

Alguien el mes que viene va a estar en el paro xD

pankofanto

#55829 para que te hagas a la idea, es bastante común cambiar el sexo a las moras que vienen desde Marruecos a trabajar en el campo xDDD errores hay siempre, pero joder, es el barca, no paga poco precisamente.

1 respuesta
Gravewolf

Cazando brainlets de cual pokemon se trata, todos al script.

mixTure

#55833 Ese es el tema, que es el Barsa, debe ser una pillada trabajar en la empresa jurídica que lo lleve todo, como para hacer estas cagadas y que te vayas a la puta calle.

P

#55819 Le dijo la sartén al cazo. Tu eres super original vamos, nunca te repites.

Ahora el enesimo chiquillo, umpalumpa, industria y a aportar 0 al hilo.

1
MicrosofWord

Sigue vivo Iturralde?

5 2 respuestas
Al-Khelaifi

#55837 Soon®

1
S3T3

#55837 Muerte natural o suicidio, en breves.

4
morel10
23 2 respuestas
mrphy

#55840 Esperemos que sea verdad y vaya por la dupla de amigos Tebas-Florentino que son los que estan inventando todo contra el Barcelona, porque algunos barcelonistas aun estamos esperando la querella contra Rosell y Bartomeu.

2
Artemax

Veo muchas conjeturas sobre mano o no mano y es bastante simple.

Es mano?
Rival:
Si Madrid = Roja y 3 tiros libres para el Madrid
Si Barcelona = Mano relativa, sigan sigan.

Es codo?
Rival:
Si Madrid = Roja, gol automático sumado al marcador del Madrid.
Si Barça = Crees que si con la mano no se pitaba, con el codo se va a pitar algo?

Es hombro?
Rival:
Si Madrid = Penalti para el Madrid
Si Barça = Descenso automático a segunda división por cuestionar nada

9
zoas

https://www.sport.es/es/videos/barca/20230313/emocion-rabia-reacciono-laporta-hablar/84604023.shtml si sale por twitter ya lo pondre pero por ahora solo he visto el video por ahi

Cuidao que no estamos tan mal 2.0 xD

-Crusher-
5
jorX

De unos aficionados que hacían apología del terrorismo tampoco puedes esperar mucho.

10
Sesekz

Min 1:30 en adelante

30
pIJAS

Y que se vayan a gastar presupuesto en hacerle una estatua a Messi en vez de a Laporta xdd vergonzoso.

1
-Crusher-

Ojalá 11 Gavis en mi equipo.

50 1 respuesta
Super_Gogeta

#55819 Jaja MicrosofWord chiquillo que la industria del humor es así! Me lo dijo el otro día en la Sutton un amigo monologuista que trabajaba en el Club de la Comedia.

Abrazo amic!

4
pIJAS

#55848 Que le suban la clausula a 3B, porque 1B me parece barato.

TitoBurns

Solo se que cuando este y Araujo tengan la capitanía, volveremos a ser temidos en Europa.

21 1 respuesta
Ilmanroth

#55819 me parto la polla, no cambies bro, algunos se piensan que vamos a estar llorando en casa metidos o algo, hay que reírse, así es la industria jaja.

3
Mtra

#55851 en un mundo ideal, los capis serían TS, FdJ, Araujo y Gavi (con permiso de Pedri)

4
c0nsternad0

#55840 Demandas, demandas everywhere.

Ra1KeN

Que actúe y deje de decir esas palabras de cara al aficionado.

1 respuesta
ekeix

#55855 Pero sabéis cómo funciona la justicia?

Ya está en manos de la fiscalía y el Barcelona expondrá ahí lo que tenga que exponer. Si habla porque mienten, si no hablan porque tienen que hablar... que se lo digan a Alves a ver si es buena idea abrir la boca antes de tiempo por muy inocente que creas que seas xdd

Sé que estamos en 2023 y alguno se puede confundir por gente como Irene Montero y tal, pero un juicio ni se hace ni se decide a través de Twitter ni en el Chiringuito.

1 3 respuestas
TuR0K_Vva

#55856 buen intento pero fue Laporta el que dijo que daria una rueda de prensa sacando los dvds y los informes técnicos. Y por ahora no ha aportado nada ni cuando se lo ha requeriros hacienda

1 respuesta
ekeix

#55857 Por supuesto, está bien asesorado en no dar ningún tipo de rueda de prensa más allá de lo que ya ha dicho. Al igual que el Madrid no habló cuando saltó todo. Es un suicidio ponerte a sacar "pruebas" de que eres inocente cuando realmente no sabes qué más pueden sacar en tu contra, eso es básico xd

Mejor esperar a que esté todo en manos de un juez y ahí actúas.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#55856 El caso es que a bote pronto, el caso gavi no le ha dado la razon cuando dijo que si nos daría la razon. Y ahora vuelve a repetir lo mismo, palabras para engatusarnos y ya veremos a ver como acaba todo.

1 respuesta
ekeix

#55859 Por ahora el club desmiente la información que ha salido hoy. Y tampoco es que podamos fiarnos mucho de la Liga visto lo visto. Vaya, que no pondría jamás la mano en el fuego por lo que diga Tebas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix