Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

#55949 Al que echo de menos es al Dembo, esa incertidumbre que te generaba, que no sabías si se iba a regatear a 5 y centrar al palco de los directivos o tropezarse solo.

Vuelve mi bro Bolón de oro.

13
Super_Gogeta

En caso de no poder inscribir fichajes, eso afectaría también a los cedidos como Abde o Nico?

1 respuesta
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/seleccion/la-rfef-desconvoca-a-lamine-yamal-por-un-episodio-de-indisciplina-n/

1 respuesta
LiuM

#55953 salida nocturna o que hizo?

1 respuesta
sagem9

Yo cada vez me creo más que se ha pagado por neutralidad, porque ya hace tiempo se han quitado las caretas.

8
SupermaN_CK

#55954 No lo dicen pero no sé por qué no salen los nombres de el chaval del Atlético y del Real Madrid.

2 respuestas
Merino14

#55956 Enserio no sabes porque?

14 1 respuesta
werty

#55952 Todo depende de lo que Tebas nos quiera dejar hacer. Esta es su liga, el la inventó y puede hacer lo que quiera con ella.

1
SupermaN_CK

#55957 Puede ser porque del chaval del Barcelona hablan maravillas y es el más mediático y a los otros no los conoce nadie.

Majravilla

Vaya gustazo el hilo con el script, gracias a la programacion y a los huevos de quien lo hizo

1 1 respuesta
kayzel

#55960

no podria estar sin leer las paridas de Turok el torero

Massalfa

#55956 https://www.marca.com/futbol/seleccion/2023/03/14/6410bddfca4741a9568b459b.html
Ahí salen todos por si tienes curiosidad

3 1 respuesta
MrAble

Me parece bien que eduquen así a los niñatos.

1 respuesta
Massalfa

#55963 Se sabe que han hecho? Cuál es la indisciplina?

1 respuesta
SupermaN_CK

#55962 Pues Fortea (el del Real Madrid) es un LD que le quitaron al Atlético muy muy bueno.

Si han salido o vete a saber el qué han hecho, que aprendan a comportarse.

Super_Gogeta

Edito. No había visto uno de los comentarios anteriores donde ya pasaban el enlace.

jorX

Cualquiera de nosotros habrá hecho mil y una sin ser nadie pues imagínate estos chavales que les llueven billetes sin haber llegado a nada todavía xD

Dani_Jackson

Por cierto, Romero esta en plan humo máximo. Empieza el show. A las 23 pone los posible fichajes para el año que viene. :new_moon_with_face:

MicrosofWord

#55964 no pedir permiso a los merengues.

2
Sesekz

Algun dia saldrá la persona que hizo el informe negativo de Haaland....

6 1 respuesta
pIJAS

#55970 O el que pasó de Alphonso Davis, el que dejó escapar a Mbappé por Dembolón

2 1 respuesta
Sesekz

#55971 Joodo... y pensar que pudimos haber tenido a Mbappé con 18 y Haaland con 18 también....

Artemax

Por qué habláis de jugadores del Real Madrid en este hilo?

18
Sesekz

Vaya vaya.... 🤫

1 respuesta
B

#55945 Todo árbitro que levanta la voz ante el Real Madrid es un árbitro infectado por Negreira o culé empredernido

O al menos ese es el relato que se intenta vender en este subforo sin éxito

S3T3

#55974 Pero que cojones, xddddddds

No tiene una gran personalidad ni carisma.

JAJAJAJAJ

kirtash74

Se vienen los cromos

1 respuesta
P

#55977 Se viene la humareda. Poneos mira de sensor de calor para poder ver algo.

1
Disbalanced

Y vuelta al meme de Iñigo

zeTman

El añito que van a tener los madridistas con esto... Espero q le enchufemos unos cuantos goles en el clásico para rematar

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix