Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pumazone

Corrred votad todos venta de ansu fati en vez de cesion en el canal de gerard.. a ver si es verdad q la directiva ve estos directos XD

1 respuesta
Disbalanced

#55981 Metí el voto nº 2, rapidito a traspaso

1 respuesta
kirtash74

Yo he votado cesión, sorry

Pumazone

#55982 encima suelta q esa encuesta no hara daño al jugador ya q sabe lo q hay. Y q la familia lleva semanas "diciendo q se van" semanas wtf XD

1
Dani_Jackson

Yo flipo con la gente que vota la cesión. No han visto un partido del FCB este año.

1
Disbalanced

que merece mas minutos jajaja pero si es un exjugador joder

1
Pumazone

Es venta clara.... porque con la mierda esta del fairplay siendo canterano todo lo q saquen es beneficio

Mrolex

El pobre ha tenido mas de 15 ocasiones de meter gol 1v1 contra el portero y no ha echo ni siquiera intención de meter.

Tiene que irse a otro equipo a ver si se le pasa la mierda que tiene en la cabeza , que le den 90 minutos allí pero en el Barça no se le puede dar 90min.

ekeix

Que le pongan a la directiva el vídeo ese de ahí detrás de los pases que pega Pedri y lo que fallan los malos estos, mañana tendría las maletas en la puerta de la calle xdd

4
Pumazone

Esa es otra xD si viene el puto iñigo q espero q no q coño piensan hacer con eric XD

Disbalanced

va a decir Ausencio

Earh

Eric tiene pinta que es venta clara, que Xavi meta hasta a Marcos Alonso antes que a él yo creo que es para forzar que se vaya.

Pumazone

flash flash

Disbalanced

Ah Gundongan, me lo creo

A Xavi le gustan solo los de 32+ años

kirtash74

Not bad de momento

3 2 respuestas
Pumazone

Me he hecho caquita. Se me vino ausencio a la cabeza.
A ver si con suerte se acuerdan de ceballos.
A gundogan no le sigo mucho asiq... os leo xD

-Crusher-

Le gustan maduritos a Xavier.

1
Disbalanced

#55995 Traemos a Messi y hacemos Jurassic Park 6

2 respuestas
kirtash74

#55998 Bernat Xiula tiene 28, tampoco te pases xD

2 1 respuesta
Pumazone

#55998 no t sorprendas cuando la ultima foto sea messi xD

4
sagem9

#55995 vamos, los que quedaron pendientes el pasado verano. Parecemos el Everton con nosotros, comprandoles todos los descartes al City.

Disbalanced

#55999 Bernardo está bien, 28 y calidad absurda.

Pero el sin más de Iñigo con los centrales que tenemos y Gundogan que era muy bueno pero va para 33, teniendo ya a Lewan, no sé

Artemax

Joder la bilis que deben tener dentro para pasarse el día entero posteando en el famoso hilo.

A las 8 de la mañana ya les he leído post y a esta hora ahí siguen jajajajaa

4 1 respuesta
Pumazone

Ferran lo querria el atletico si va LE alli pero cuanto deberiamos de sacar para q sea beneficio ¿? mas de 55m asiq no creo ni de coña q tengan ese dinero.
Eric vino gratis asiq puede ser como el caso de ansu q lo q se saquen por el sea beneficio.
Busquets y su sueldo o si se pira otro detalle.
Alba igual.
FDJ rebajarse el puto sueldo xD
Nos compran a dembele 50m para nosotros 50m para el.
No se me ocurre nadie mas ...quitando a raphi q no lo vendo ni de coña.

Disbalanced

Foyth sí me gusta

1
Pumazone

Madre... si es q se tienen q ir todos los q he mencionado antes para q lleguen bernardo.. foyth etc xD

1 respuesta
Disbalanced

#56006 No cambio a Frenkie ni por todos los que ha mencionado xD

3
PocketAces

Chavales, que no podemos fichar, que no os hagáis pajas.

Y el año que viene en 2ª menos todavía. ¿Quién va a querer ir a un Barcelona jugando contra el Burgos?

Tenedlo en cuenta... Mmppfff jajajajajajajajajaa

2 1 respuesta
kirtash74

Foyth para suplente bien, pero para titular necesitamos algo mejor

1 respuesta
Pumazone

putos bartomeus roseles y marshal llorentes q estan ahi votando con los bots WTF... foyth no gusta 56% wtf xDD ansu cedido... aro aro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix