Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Disbalanced

#56009 La cosa es que el mercado en LD esta pocho pocho

A ver si pone a V. Roque ya

#56010 Literalmente votan Manolos

edit: xddd otro de 30

neveS

por cuánto hay que vender a Ferrán para no tener pérdidas? con eso me conformaría

1 1 respuesta
gaLiix

Este verano apunta a que se tendrá que hacer malabares de nuevo para fichar así que veremos.

ChanNNged

Primero que se pueda a inscribir a Gavi y Araujo y entonces el que le toque venir.

1 respuesta
Pumazone

#56014 y renovar a balde

jorX

Como Mendes no lo lleve a uno de sus clubes ya me diréis quién va a fichar a ansu xD

1 respuesta
Pumazone

#56016 me la pela el club en el q acabe xDDD

1 respuesta
jorX

#56017 el problema es buscar a alguien que lo quiera xD

1 respuesta
Maraculla

#56018 Los ingleses están muy locos y no les importa soltar morterada.

1 respuesta
jorX

#56019 ojalá, yo creo que este verano es el momento de engañar a alguien o acabaremos regalando lo a cambio de un 50% de una futura venta.

Pumazone

me cuadra asensio en todas las descripciones xDD pero es leo

Pumazone


Imaginarse silva... foyth ... leo xD

2 respuestas
ChanNNged

Ostia los cigars de romerito.
https://www.ccma.cat/esport3/quines-consequencies-pot-tenir-el-cas-negreira-per-al-barcaa-de-la-multa-a-la-dissolucio/noticia/3217508/
Pongo esto aquí para los culers de bien, ya que ni me planteo entrar en los hilos que todos conocemos. En el video de 2:14 resume muy bien los puntos.

RayF

#56022

Veo que sigue dando la matraca con Bernardo Silva, después de la trola que se marcó xd

5 1 respuesta
Zh3RoX

Cuantos cadaveres madre mía. A ver si nos bajan a segunda y con eso se limpia el vestuario.

3
miwel

Ojalá baje el español a segunda y utilicen el estadio para ampliar el Splau, falta un decathlon

12
Pumazone

#56024 informate antes de hablar pesao

2
-S17-

El Splau Stadium es un estadio acojonante, con buena comunicación, homologado para uefa y con excelente variedad de gastronomia para contentar a los abuelos pero también a los nietos antes del partido. Laporta se va a Montjuic por despecho pero un alquiler dijous-diumenge al chino le hubiera ido de maravillas y no irse ahí al lado del rompeolas. Y mientras tanto que le meta los andamios al camp nou.

TitoBurns

#56012
Dos canicas y un cromo de Oleguer Preses de Panini.

1
ekeix
4 2 respuestas
RayF

#56030 Fuente: Alvise Pérez.

Gracias por tanto

2
zeTman

Hasta defensores de Tebas tenemos aquí xd

9 1 respuesta
kirtash74

A segunda

2
Al-Khelaifi

#56008 El burgos no esta en regional. Los partidos mas vistosos seran contra el Hercules o el Socuellamos.

RayF

#56032 Tebas es un mierdas, pero creer de primeras algo de Alvise Pérez porque simplemente ataca a Tebas... en fin xd

De hecho, hasta muchos culés en el propio hilo de Twitter lo mencionan. Culés con un mínimo de raciocinio, dicho sea de paso.

Estoy seguro que incluso bastantes culés del TOFCB me darían la razón.

1
ekeix

#56030 Estaba mirando las cuentas de hechicero, trunks y soymadridista.es a ver si lo ponían pero no lo han puesto aun

2
B

#56003 lo que tiene estar en el paro xD

1
Merino14

Hatear a Romero porque el año pasado dió al clavo en todos los fichajes y fue el primero que comentó tema Azpilicueta y Bernardo, que todos sabemos que no fue humo.

Y este verano os va a volver a pasar su polla en vuestra cara, haters.

11
Sesekz

#56022 Me sobran Íñigo M, Brozovic y Leo, yo quería ver ahí a Ndicka...

1 respuesta
hitsvil

Entiendo que se necesite algo de experiencia, pero fichar como el Milan de hace 10 años no me gusta nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix