Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

letee

#56353 Entrar en ese post es salir enfado y con ganas de prenderle fuego a más de uno por lo sub que es.No merecen la pena .
Nosotros a la nuestro y centrarnos en ganar la liga y la copa que al final es lo que importa .

1
MicrosofWord

#56355 Lo tenemos igual de cerrado que vosotros a Mbappé desde hace 4 veranos.

23
bitelchuss

¿Creéis que si se gana este finde, se acaba la liga por completo? Yo creo que sí.

Con el empate ya estaría muy muy encarrilada y una derrota a mí me caga vivo. Sería una putada porque es muy importante para nosotros.

En cuanto a los Trolls, sois igual de cómplices si no paráis de contestarles directamente. Las referencias indirectas tienen más gracia, o dejar solo a Microsofword haciendo su mensaje que es lo mejor de esta temporada

2 respuestas
1 comentario moderado
MicrosofWord
#56373bitelchuss:

¿Creéis que si se gana este finde, se acaba la liga por completo?

No por que nos bajarán a 2a antes de que acabe.

3 2 respuestas
P

#56375 Microsofword tirando de su humor trillado en lugar de pasar el autocorrector al informe que salió esta semana. En este país nadie quiere trabajar.

4 1 respuesta
nani11

#56369 nanajajjaj

1 comentario moderado
Maraculla

#56373 Si se gana este finde van a buscar irregularidades hasta en el saque de centro, que viene parón de selecciones y pueden estar muy escocidos estas dos semanas.

Ahora en serio, yo no diría acabada pero si casi casi, visitas creo que ya no queda ninguna complicada, como mucho la visita al 4 equipo de Catalunya. Y luego lo "gordo" ya es en casa, no la vería ganada pero si que empezaría a buscarle hueco en el museo.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#56364 @tuput que callado te lo tenias.

Al-Khelaifi

#56375 Y como en Segunda tendremos cero puntos, a Segunda B de cabeza.

Atado y bien atado.

1
ragnok666

#56376 jajajaja mira que te ataco a veces pero he de admitir que con esta me he reído XDDD

1
bitelchuss

#56379 12 puntos me parecen completamente insalvables ya para el Madrid sin tener enfrentamiento entre ellos.

1 respuesta
valko

Mira que tienes que tener una vida de mierda para entrar a postear a este foto con dos cuentas diferentes y hacerte pasar por cule 🤣, más que rabia da mucha pena....

6
P

#56383 Igual estamos matando al oso antes de cazarlo.

T

Luego que si el cule se queja por quejar, entra el rezagado este(que mas bien deberia tener otro nick, parecido, pero otro) directamente a meter mierda, sin disimulo ni nada, y ahi sigue.

3
B

Ya nos han bajado a tercera preferente o aún no?

Ganzack

Oye que han salido a la luz informes de Negreira y la fiscalía no se los cree.

En serio, esto da muchísimo asco

2 2 respuestas
Nuvok

#56388 El que se lo tiene que creer es el juez.

6 1 respuesta
P

#56388 Estos procedimientos son así amigo, es como el Hollow Knight, que parece que acaba pero sigues jugando.

1 respuesta
Ilmanroth

#56389 venía a comentar esto mismo, el trabajo de la fiscalía es demostrar que el Barça es culpable, del juez depende creerselo o no.

2 1 respuesta
B

Qué ganas de este clásico para ver cómo destrozan la vida de estos foriles una victoria del Barça, sabrá a gloria

P

Es un tema muy complicado la verdad. Como le explicas a un juez que para tener informes arbitrales, como hace todo el mundo, no solo lo pagas fuerisima del valor de mercado sino que además utilizas siete empresas para hacerlo. Aun siendo tan normal y siendo algo que hace todo el mundo.

Y os prometo que no es troleo en absoluto. Pero como cule no voy a comprar el discursito como haceis aqui. Que es raro de cojones lo es.

A nadie le parece remotamente raro? En serio? A nadie cule me refiero, no a Turok y compañia.

2 3 respuestas
Ilmanroth

#56393 cual es el valor de mercado de unos informes arbitrales? Y tampoco es troleo, porque sinceramente no tengo ni idea, igual tú sabes.

3 respuestas
letee

#56393 Cada vez que dices que eres culé muere un perrete.

1
pankofanto

#56394 pues en lugar de 7M en esos años unos 400k

1 respuesta
ragnok666

#56390 Tremendo Juegazo, la verdad.

PuNTo

#56391 El propio FCB en sus declaraciones ya se declaró culpable, admitiendo el delito. ( Pagos demostrados )

Ahora solo falta ver, cuántos delitos más hay y cuántos se come.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#56396 23000 euros al año? Muy barato me parece, de dónde sacas esa información?

1
B

#56398 de hecho se han declarado culpable de la cogida del domingo también

Tema cerrado