Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

#56398 para declararte culpable, primero tiene que haber un juicio.

1
P

Día de partido

1
ragnok666

#56393 Yo vengo a ser la discordia del foro. A mi me parece raro, tanta cantidad. Hay un pálpito que me dice que el Barcelona como tal no es culpable pero que más de un presidente ha usado el club como trampolín de chanchullos y eso convertiría al club en víctima en mi opinión.

Pero 7 kilos...no se...too much

2 respuestas
P

#56403 Esperemos a ver.

1 respuesta
vappatixihm

Al final ya no sabemos si eres Versátil, Pugambuga o Cesar Carballo

19 1 respuesta
P

#56405 jajajajajajajajajaj buenisimo.

Pero tio, a parte del chiste aporta y enriquece el debate. Muy bueno el meme jaja.

2
R

#56404 Hombre Laporta le triplicó el sueldo, es el que más tiene que callar xD

1 respuesta
I

#56403 7 millones puede ser mucho... O no, depende de los detalles de los servicios que aún no conocemos. Si son 7 millones por 15 años de análisis (aunque sean de mierda), semanales para todos los partidos del primer equipo, femenino y b, no sale a tanto por partido (unos 5000€ si recuerdo bien). Eso es calderilla en el mundo del fútbol donde gente como De Jong cobran medio millón a la semana.

1 respuesta
JMBaDBoY

#56407

Ese bulo está desmontado hace semanas...

1 2 respuestas
P

#56408 23000 x 15 no llega ni a medio kilo.

D

Soy del Madrid y es absurdo pensar que compraseis árbitros con 7M durante 30 años.

Estaría al alcance de cualquier equipo ganar la Liga.

Por cierto vuestra plantilla con un par de retoques es infinitamente superior a la nuestra, llena de dinosaurios y mediocres, felicidades.

11
GrimMcSlam

#56409 bueno... no sé si lo multiplicó pero acaba de salir que lo recontrató.

R

#56409 Link?

LiuM

#56394 pues para poner en perspectiva, se dice que Davila cobra 7000€ al mes.

Eso en 30 años sería unos 3 millones de euros sin tener en cuenta el paso del tiempo en la cantidad, por lo que sería más.

2 1 respuesta
P

#56414 Es decir que se dice que cobra 7000 pero tu el paso del tiempo no lo haces minorandolo sino aumentandolo. Me cago en la puta. Sigue siendo el puto doble!!!!

2 respuestas
LiuM

#56415 no sé tu, pero yo cada año cobro más. Otra cosa que la vida suba aún más que el sueldo.

1 respuesta
Ilmanroth

#56415 y te voy a hacer una pregunta, tú cuánto crees que es necesario para comprar un árbitro que gana 12500 o 15000 euros al mes?

2 respuestas
mrphy

#56417 Ellos defienden que no les pagaban dinero sino amenazas de descenso, lo que no se es como en su cabeza explican que sigan en Primera gente como Gil Manzano o Mateu Lahoz.

Ganzack

@Pugambuga te lo digo con educación y sin ánimo de ofender.

Te agradecería que dejes de mandarme MPs y me cites contestando a alguna cosa que postee en el hilo.... No te privo de libertad de expresión, pero con toda la educación que tengo, tu opinión me importa una mierda.

Gracias.

PD. Por cierto, te tengo en ignores pero me da mucho TOC ver que tengo notificaciones en mi panel de control.

5 1 respuesta
arkoni

Si es que independientemente de si se sobornara o no a otros árbitros, el hecho mismo de estar pagando al vicepresidente de los árbitros por huevos tiene que ser un conflicto de intereses del carajo vamos.
Si alguien espera facturas o cheques firmadas de algún arbitro comprado pues evidentemente no va a encontrar nada, pero me parece gracioso que la afición culé no esté pidiendo explicaciones a la dirección del club la verdad.

hitsvil

Para hablar del caso Negreira ya tenéis un hilo y alguno más, no este.

Había otros para hablar de otros escándalos pero han sido cerrados, que mala suerte jejejej

2
Ganzack

Son, del Tottenham, sigue siendo un imposible??

bitelchuss

Pensar que has tenido comprados a los árbitros durante 17 años (o 30 según algún madridista ya) por 7 millones es ridículo.

El siguiente problema es ver que ese dinero se lo han estado robando al club los propios directivos. Lo de siempre.

No sé qué es peor defender para un presidente ante los socios.

1 respuesta
B
Massalfa

#56423

Pensar que has tenido comprados a los árbitros durante 17 años (o 30 según algún madridista ya) por 7 millones es ridículo.

Lo que es ridículo es pensar que pagabas ese dinero para una asesoría arbitral, o que usabas al vicepresidente para sacar dinero del club, para eso coges a cualquier persona que no sea del comité de árbitros.

1 2 respuestas
vappatixihm
#56425Massalfa:

Lo que es ridículo es pensar que pagabas ese dinero

Y si el Madrid sigue manteniendo a David Megía en Nomina durante los años que el Barça ha estado pagando a Negreira también se habrá gastado otros tantos millones en alguien que tiene contacto y relación con los árbitros.

Pero supongo que eso da igual y para nada es sospechoso.

2 1 respuesta
S3T3

Tenéis la "Caverna del Eco" para debatir sobre ese tema.

3
precu

Y nada, hay 3 posts para hablar del tema negreira y seguis dando la turra aqui. La moderación que cojones está haciendo?

2 2 respuestas
Massalfa

#56426 Si fuera tan sospechoso ningún club tendría a ex-arbitros de asesores, lo que no tiene ninguno es a árbitros o vicepresidente de árbitros en activo

bitelchuss

#56425 Lo que alguno se pensó que podía sacar de ahí también es delito, pero eso no quita la realidad de lo que es.

Tema cerrado