Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Bartolius

Yo si va a cobrar lo mismo con le rescisión que sin ella prefiero dejarlo dos años en la grada la verdad y asi avisamos al proximo listo.

1 2 respuestas
Aarseth

#5692 Mucha fe tenéis de que no cumpla los partidos que le quedan y apoquinar 40M. Lo primero porque el Atleti no tiene una plantilla demasiado amplia y si quiere optar a todo, Griezmann debe jugar. Lo segundo que no se lesione nadie. Tercero que Simeone le quiera sacar sí o sí.

1 respuesta
E

#5692 Son 10 netos que son 20 brutos. El problema lo tenéis vosotros, cuando empiezen las lesiones y los malos resultados, a ver como os lo hacéis con el tio que más cobra en el banquillo.

JacKk

#5701
Eso sería buena solución, si no fuera por el tema de la masa salarial, que la tienes ocupada con una ficha inútil

2 respuestas
s4rge

#5701 De que les avisamos? De que en el Barça tendrán un sueldo millonario sin dar palo al agua? Tremenda amenaza sí xD

2 respuestas
Ilmanroth

#5705 y la otra opción cuál sería? Que si te niegas a marcharte se te pagará todo lo que te queda? Pues yo estoy con el compi, a la grada y a tomar por culo, si le pagas lo que le queda sale ganando, porque encima se va a otro club a ganar lo que le pagamos nosotros, más lo que le va a pagar su nuevo club, encima, solo faltaría, que ganase dos sueldos, es absurdo lo de finiquitarle.

4
Bartolius

#5705 Dale un par de vueltas a ver si te das cuenta tu solo campeon

Cosamala

La tactica de pa estar jodido yo, estamos los dos, es lo que a provocado los diferimientos y a gente chupando, a lo mejor, como sabes que te lo vas a comer 3 años, una ficha ocupada y le vas a acabar pagando todo.... que mas te da pagarselo ya y pista? Activas la 2649864 palanca y pagas a los parasitos...

1 respuesta
xDani360x

Y luego salen a decir en su entorno que si roza el acoso laboral xddd me parto los cojones

Bartolius

#5704 Pero tu no estas obligado a inscribir ni darle ficha , mira a Collado el año pasado

1 respuesta
Ilmanroth

#5708 pues porque entonces no se va a ir a otro club ni dios,todo el mundo va a pensar en que para que marcharse, si los vamos a acabar echando y encima se van a llevar lo nuestro, más lo que le ofrezca su nuevo club, pero de verdad no veis lo absurdo de finiquitar?
#5704 finiquitar se ha dicho por activa y por pasiva que no libera masa salarial.

2 1 respuesta
Cosamala

#5711 Que lo hagas en epoca de crisis y cuando no puedes inscribir a los jugadores no es mal, mal es hacerlo por norma...
Para eso, contratos mas cortos y sin sueldos estratosfericos, que se te lesiona dembele luego y vas a leganes a quitar al DC tituar pagandole una burrada...

1 respuesta
Bartolius

#5712 Pero que si le rescindes pagando la ficha no generas limite salarial no vale para nada mas que para perderlo de vista , le tendríamos que pagar dos años de golpe además , yo digo que lo dejemos un años sin jugar ya veras como perdona el segundo.

1
Tiquismiquis

#5702 Si crees que simplemente por poner a Griezmann, el Atleti va a optar a todo... 😂

1 respuesta
LiuM

Yo si tiene un sueldo relativamente bajo y auba/memphis desbloquea a kounde, visto que Bernardo es tardísimo ya, igual si me lo quedaba y lo bajaba a jugar al B. El ego de este hombre es mayor que su cuenta corriente y ya es decir.

Aldarion_21

#5710 Tengo entendido que si lo estás. Lo puedes dejar en la grada pero creo que los jugadores de plantilla tienen que ser obligatoriamente inscritos antes que las altas.

JMBaDBoY

#5698

Está claro que no se va a mover del Barça y se agarrará a su contrato porque el tema pasta se la suda con sus negocios, pero lo de pedirle a un equipo como el Mallorca un salario de no sé cuántos millones de euros anuales es de ser caradura.

1 respuesta
Mtra

#5717 esta claro que es para forzar la maquina al Barça alegando que ningun equipo cumple sus pretensiones y por eso no se va, ojala le den el finiquito el ultimo dia del mercado aunque se pueda inscribir pero que los equipos puedan ofrecerle una mierda de contratoo ni eso y que espero que sea lo que hagan viendo como esta actuando contra su actual club.

LiuM

Con mundial por el medio ya son ganas de tocar las narices, no se porque ese rencor cuando hemos cumplido su sueño de jugar en un grande sacándolo del Leganes.

2
Super_Gogeta

Braithwaite debe haberse tomado en serio la broma de compararlo con Ronaldo Nazario xD

Aarseth

#5714 Desde luego que jugando los mismos siempre no van a optar a todo XD. Van a tener que tirar de Griz para dar descanso a otros.

-Crusher-

15 millones? ni las botas les doy

1 respuesta
ekeix

#5722 No, si al final nos saldrá a pagar a nosotros y todo xdd

1 respuesta
andaelandy

oye y de piqué se sabe algo? Sigue lesionado o es decisión técnica , por que a mi en forma me parece un centralazo

2 respuestas
JMBaDBoY

#5723

El problema es que estamos en desventaja, ellos saben que necesitamos esta venta u otras para poder inscribir.

Artemax

#5724 Lo último que se sabe es que su novia se llama Clara, así que imagina cómo está el patio.

4 1 respuesta
ekeix
Ilmanroth

Que grande el Chelsea, casi nos da por aubameyang lo mismo que nos pide por marcos Alonso xdddd

Super_Gogeta

Cada día sale una nueva noticia con una oferta diferente del Chelsea. Ya no me creo ninguna.

kayzel

#5698

Joder creía que era la cuenta fake xd

Tema cerrado