Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

Por menos de 30 fijos no vendo a Auba

1 respuesta
isnotavail

#5731 El problema es que con la situacion de kounde los que tienen la sarten por el mango son ellos, el club necesita vender para poder incribir.

Artemax

Me resulta increíble lo que nos cuesta vender, entiendo que sacarte un muerto como Umtiti, que no vale para nada y cobra mucho cueste, pero que no estén saliendo jugadores como Auba, Depay, Braith está ok para equipitos de media tabla etc..

JMBaDBoY

Por los salarios que tienen.

1 respuesta
xDani360x

#5724 que dijo que jugaria hasta gratis pero su sueldo no lo toca.

2
Artemax

#5734 Pues Auba y Depay vinieron de la mano de Laporta..

1 respuesta
JMBaDBoY

#5736

Auba llegó cobrando muy poco a cambio de un salario competitivo la segunda temporada. Su caché es el que es.

Memphis creo que cobra 6 millones, llegó libre. Para un grande es un sueldo "normal", uno de media tabla no lo paga ni de broma.

1 respuesta
ArThoiD

HA llegado un punto que ya me da todo igual, que vendan por lo que nos den, que inscriban a Koundé y a tomar por culo el mercado de fichajes ya. Qué cansinez.

2
Mrolex

Es asqueroso esto, ocupando portadas la mierda del Mercado, cuando deberían de estar hablando 24/7 de Ansu Fati y Pedri.

Ev3rSmAn

#5726 correcto, normal que esté a otras cosas 🌚

NSFW
2 1 respuesta
crb2222

#5740 ha ganado la champions

D

Cuando una veinteañera downgradea a una cuarentona

Edit: estaba desubicado con los quotes y es que lo puse al revés xddd

Shakira>>>>la Random

2 respuestas
zoas

#5742 cuarentona random no... SHAKIRA.

Afling

#5742 Hay señoras de cuarenta que mamasita rosalia, no menospreciemos por la edad, que hay chavalas de 20 que parece que han vivido 16 años en Chernobyl

Ilmanroth

La cuestión es que a la cuarentona random piqué ya la tiene muy "vista", a la otra no, cosas de la vida.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#5745 El día a día de las relaciones de cualquier persona. A mi mientras cumpla en el campo, que se folle a quien le salga de los huevos.

6
Sesekz

Parece que al final Memphis se quedará:

Juventus, Milik para el ataque
Tras las dificultades para llegar a Memphis Depay , saliendo del Barcelona, ​​la Juventus decidió echar mano de Arek Milik . El club Juventus ya ha llegado a un acuerdo con el Marsella , en la fase de una cesión onerosa de dos millones y un derecho de rescate fijado en ocho .

Yo tampoco vería del todo mal renovarlo y que se quede haciendo el papel de Auba.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Ha salido ganando es obvio. Por muy Shakira que sea… no puede competir con ese caramelito.

Eterno Piquetón

3 1 respuesta
twister

#5747 Buena noticia. Memphis para ser la estrella arriba (como el año pasado), no lo veo. Pero para pelear por el puesto de cero, me parece muy competente. Mucho mejor que regalarlo.

1 1 respuesta
Kandelario

Piqué prefiere follar cada día a follar 1 vez a la semana,y encima con ese upgrade. De mientras Xavi lo sienta en el banquillo pese a que la temporada pasada mantuvo un nivel muy alto. Este año sextete.

bleed11

Muy grande Memphis forzando al único equipo Champions que lo quería hasta el punto de que parece que van a sudar de él, desde luego que lo de los jugadores y sus representantes es digno de estudio

24
Kenzai

Pues nada, a comernos a Depay. Supongo que no está tan mal si al final Auba se va, e igualmente se iba a pirar gratis.

1
XBT

#5749 el problema esta en que regalandolo liberas 12M brutos de masa salarial.

tienes a Ansu, Ferran, Dembo, Raphinha, Lewa y don Abde - vamos sobrados de delantera, no necesitamos a un tipo como Memphis calentando banquillo.

neveS

yo también prefiero quedarme en el Barça que irme a Turín, voy a ser sincero

Meiven

#5737

Y de cuánto estamos hablando por ese salario competitivo? 10 netos o así?

swing

Pues nada, ahora sí que se complica el tema salidas.

Hay que regalar a Auba y esperar que se quiera ir.

Sino no podemos inscribir a Koundé.

Ya nos podemos ir olvidando de los laterales y no digamos Bernardo Silva...

JMBaDBoY

La Juve son unos jetas, pretendían llevarse gratis a Memphis pero en cambio pagan por Milik xD

2 respuestas
ricardin71

La costumbre que han instaurado dejarlos marchar gratis, pues ahora todo lo quieren gratis.

1
Massalfa

#5757 Cuanto le costó al barsa Auba?

Nullpointer

#5757 O unos jetas o muy tontos xD

Tema cerrado