Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Dani_Jackson

#5819 La fuente suena muy real y sin nada de resquemor.

26 1 respuesta
sergipm91

yo me lo creo que lo dice Vamos Mi Sevilla FC

1
LiuM

#5793 pues tiene 25 xD

1 respuesta
Mtra

#5813 lo entiendo y no veas lo que me jode xD

Y en cualquier caso eso no quiere decir que tengan que jugar por decreto que es de lo que me quejo sobre todo

Ganzack

Vamos Mi Sevilla

zoas

#5823 Ya ya era por el meme xD

1
EneKka

Muy fiable la fuente

Merino14

#5821 lo he puesto como comedia.

LiuM

Otra rara decisión.
Niegan la cesión de Pablo torre al racing para seguir creciendo y jugará con el filial cuando Xavi no lo use. Luego si el año que viene trae oferta y quiere irse nos tiraremos de los pelos.

Con lo fácil que era cederlo donde estaba agusto para tener minutos asegurados si tu no se los puedes dar...ahora le debe la oportunidad al menos.

1 2 respuestas
zoas
PatakaJoe

#5829 No lo veo nada raro. El centro del campo se queda cortísimo si al final no viene Bernardo como parece, juega en una posición que la competencia está lejos de tener nivel titular fijo y el al final viene de 2ªB y por bueno que sea le falta adaptarse al ritmo de 1ª. Si a lo largo del año se le necesita pues mejor tenerlo disponible y mejor que aquí no va a estar. No es como los casos de Collado o Jutglá (que en el momento de su salida había un overbooking increíble) que realmente pocos minutos podian rascar.

Es que mirando en perspectiva el centro del campo (Busquets, Pjanic, Pedri, De Jong, Gavi y Kessié) a poco que el chaval se adapte y pille ciertos automatismos le da para tener minutos porque quitando Pedri el nivel del resto es bastante mediocre.

bleed11

Pablo Torre y Bernardo Silva encajan bastante bien en el rol que le dio el otro día a Ferran, así que si no viene Bernardo por ahí tiene un hueco para sumar minutos siempre y cuando a Xavi le apetezca

MrAble

#5829 No creo que la decisión sea tan rara:

  • Si quiere implementar bien el 343 necesitas medios para poder jugar y ahí puede participar
  • Están en la casilla de salidas/bajas Auba, Depay, Umtiti, Braith, ¿Abde?

Con esto te plantas con 23-24 fichas, y este año las convocatorias en partido son de 23 jugadores, por lo que siempre habrá gente del filial en ella y Pablo Torre siempre estará disponible porque dudo que pise el filial en campos de 1 RFEF

Y sinceramente, prefiero que esté aquí y puedan ver la evolución, entrenando con gente de Primera que en Segunda. Al final cada año siempre hay lesiones de cierta duración y necesitas efectivos jóvenes que no te causen problemas en el vestuario.

1 respuesta
Mtra

#5833 teóricamente abde si salen Memphis y Auba tiene posibilidades de quedarse

Artemax

Riqui Puig se creía que tiraría de la carta de colega también y ahora va de dolido xdd

1
P

Soy el único que está hasta los cojones de tanto baile de nombres y confección de plantilla? Que envidia da el Madrid en ese aspecto que se le ha ido Casemiro y ni están nerviosos. Saben que Ancelotti hará las cosas bien.

Aquí fichamos y ni lo estamos inscribiendo. Espabila alemaaaaaany! Y centrémonos en el fútbol.

ekeix

Está diciendo Romero entre baile y baile que seguramente Koundé será titular en el partido del finde porque lo de Auba está casi hecho

zoas
ekeix
1 2 respuestas
Artemax

Una más de la Xavineta

mixTure

Ya estamos con Miami me lo confirmo?

1
bitelchuss

Pero ese quién es? Tiene que ser tal que así 100%?

gaLiix

Sigo sin entender el runrun por Bernardo Silva cuando está costando la vida inscribir a Kounde que ya está fichado.

2 1 respuesta
Artemax

#5843 Es como cuando no llegas a final de mes y quieres comprarte un coche a plazos.

1
GrAnRA

https://as.com/futbol/enfado-en-redes-por-la-actitud-de-jordi-alba-contra-este-nino-v/

No puede ser verdad JAJAJAJA

1 1 respuesta
ekeix

#5845 No es por defender a Jordi, pero al final pagan justos por pecadores, como siempre. Si los jugadores ya de por sí son reacios a hacer eso, si encima saben que puede venir un mongolo a joderte el día pues no se lo van a pensar mucho a la hora de firmar de nuevo.

1
Slade_Wilson

#5839 El Twittero este tiene la misma credibilidad que Marçal Llorente

2
isnotavail

Joanfontes un anti-laportista dando credito a un random solo para meter mierda a la directiva, nada nuevo bajo el sol.

2
Super_Gogeta

Con vender a Auba e inscribir a Koundé yo ya daría por terminado este mercado de fichajes. Prefiero que no hagan nada más a que metan la pata haciendo alguna tontería como el trueque Dest - Meunier.

3
Pumazone

A mi lo unico q me preocupa es q nos jodan fichaar las siguientes ventanas...

1 1 respuesta
Tema cerrado