Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix
Super_Gogeta

Ojalá algún día salga adelante la Superliga y no haya que seguir tratando con la mafia de la UEFA.

4 1 respuesta
Sucia

#5850 yo creo que por sanción no, pero las palancas van a resultar un impedimento de aquí a los próximos veranos, veremos que pasa.

JMBaDBoY

#5839

Si sale Pablo Torre mal, si se queda, mal también.

4
J

#5852 ojalá, y de paso que se acabe el rollo de las selecciones.

3
Nullpointer

Yo lo que espero es que Frenkie se vaya de una vez, dejando un buen dinerito, y luego ya reforzamos el equipo si es posible. Aunque sé que esto es hacerme ilusiones, porque al final se va a quedar.

7
Jetxot

A todo esto nos vamos a comer todo el contrato de Barrywhite cobrando una pasta y sentado en la grada porque es un inútil.

Umtiti 2.0.

Lo ideal habria sido hacer caja con Auba, Memphis, Abde y BarryWhite, fichar Raphina y Lewan y quedarte a Luuk de Jong.

Sesekz

Traigo buenas y malas noticias:

La buena noticia es que SI hay blanca, la mala noticia, es que es la versión cara.

Pero está guapísima

Que cabrones que son, como ven que con la blanca si van a vender y la ponen en la versión cara

Bouya

2
P

Vendiendo camisetas se podría inscribir a Kounde?

Sesekz

Oficial

6
Mtra

Al final parece más un tono de gris muy claro que blanca imagino que para evitar decir que "van de blanco" pero la camiseta mola un monton!

1 1 respuesta
Sesekz

#5862 Si te fijas arriba, la versión jugador es blanca, la versión normal, es gris. Lo comento en #5858

1 respuesta
ArThoiD

Ya podia ser la blanca lisa como la gris...

Mtra

#5863 no me había fijado, raro que hayan dos versiones tan diferentes no?

1 respuesta
Ilmanroth

No jodais, en las fotos se ve blanca totalmente

Sesekz

#5865 Como pasa con la amarilla, la versión jugador tiene mejor bordado y creo que el amarillo es un poco más vivo, en la tienda se puede apreciar

MrMeji

Uff no sé cuál pillarme, la 2° o la 3° o las 2..

Aguiluxo

Esta guapa la verdad xd

xakcal

Yo quiero verla en vivo.. tenia muy claro que si salia la blanca me la iba a pillar, pero quiero verla

ArThoiD

A mi no me gusta por detrás con tanto triangulito gris y tanta mierda, parece de juguete.

Sesekz

Para quien diga que es gris...
No es blanca blanca como una del RM, pero no es gris:

1 respuesta
ekeix

Esta noche jugamos con la tercera

SupermaN_CK

Cómo le gusta a las marcas reciclar camisetas. Les cambian un par de detalles y ala.

1 1 respuesta
Sesekz

Esta noche se ve si es gris o no, en las fotos de jugadores, yo al menos no aprecio un gris que si se ve en la camiseta normal

1 1 respuesta
mongui

#5874 Gracias Sara

1
MrMeji

#5875

1
Dani_Jackson

Esta mañana he encontrado esto en el sport:

https://www.sport.es/es/galerias/barca/20220818/balance-economico-fc-barcelona-ultimos-14304359/f/14304352

Dan ganas de llorar

3 respuestas
SupermaN_CK

#5878 Casi 10 años después siguen poniendo a Neymar con 57 millones xD.

1
Nuvok

#5878 Neymar 57 millones, hasta ahí he llegado XD.

2
Tema cerrado