Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

dzr

#5872 Se aprecia que el logo de Spotify es blanco puro y la camiseta ligeramente algo más grisacea.

Aquí se puede apreciar mejor: Parece que hay más diferencia en estas fotos. Una nike y otra de AliExpress :skull_crossbones:

xDani360x

#5878 Lo de Neymar es un caso perdido, pero lo preocupante es que realmente pongan que se vendió a Arthur por 72 xd hijos de puta.

1
Cuttlas

Koundé puede jugar el amistoso de hoy no? Al menos para que pille minutos

1 respuesta
GaRoU

#5883 sí claro

1
MrPresident

Menuda guarrada tener que pagar 140€ para que te den la "blanca" y no la gris, habrá que pillarla al chino de turno

ekeix
DaniRC1993

La gris normal es bastante feilla. La casi blanca está guapísima

klarens

no entiendo porque la normal es gris y la match es "blanca". son imbeciles ?

3 respuestas
LiuM

#5888 si las ponen iguales el imbecil sería quien metiera al carro la cara, es marketing.

1 1 respuesta
klarens

#5889 la tela de la cara es diferente, la primera equipacion es igual la cara que la barata de colores. cambian otras cosas.

Por cierto, me hubiera gustado que los pantalones y/o medias no fueran "blancas" tambien. pero bueno.

Aldarion_21

#5888 Para que te gastes 140

2
xDani360x

Teniendo la opción de pedir una réplica que son prácticamente idénticas y por unos 20€ no concibo otra cosa xd

2 2 respuestas
hehejo

#5892 Amén. Esperando a que Bill saque la versión 10/10 me hallo :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
St3in3R

La versión clara es muy guapa, de haber sido lisa sin las filigranas sería 10/10

klarens

#5892 #5893 donde las conseguis?

1 respuesta
xDani360x

#5895 En este hilo tienes toda la info, de todos modos espera unos días que saquen la definitiva, seguro que @frostttt nos informa en cuanto esté.

1 1 respuesta
klarens

#5896 gracias! me guardo el hilo en favs

2
mongui

A mi en estos dias me llega la primera equipación de Lewan con el 9, deseando ya

1
B

#5888 porque la tela será algo distinta y hará ese efecto grisáceo. Pero las caras son para guardarlas y no ponerlas, son menos duraderas.

MrAble

Para esta noche

📌 Entran Koundé y Dest
📌 Umtiti y Braithwaite, fuera

1 respuesta
Zh3RoX

Está convocado Dest, a ver si le da hoy por ponerlo y abre los ojos Xavi.

4
klarens

ter stegen
dest, araujo, kounde, balde
gavi,busi, pedri
dembele, lewan, ansu/raphinha

1 respuesta
Ilmanroth

#5902 yo metería a kessie por Gavi,a mí Gavi me encanta, pero está fatal, y aquí hay ganarse el puesto.

4
vappatixihm

Es un amistoso con la temporada empezada.. yo creo que será un 11 con mucho suplente, algo así:

iñaki
dest - kounde - pique - balde
pjanic
kessie - pablo torres
raphinha - auba - ansu

2 respuestas
FouNNdeR

#5904 Algo así si.

Ojo que si pone a Alba hoy, Balde juega el finde.

Ferrán tb jugará supongo para pillar minutos.

Artemax

Hoy deben jugar Alba, Roberto, Busquets, Piqué, Braithwhite y todos los desechos, el finde que jueguen los buenos.

1 respuesta
Ilmanroth

#5906 braithwate no va ni convocado

1 respuesta
Artemax

#5907 Pues que vaya preparando los cafés.

1
jocker8

#5478 Pienso exactamente igual, un 9 es esencial para nosotros, lo que pasa que Pep hizo mucho daño con el falso 9 y ya nos pensábamos que iba funcionar siempre cuando fue algo excepcional.

Artemax

Madre mia xdd

2 4 respuestas
Tema cerrado