Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kmikase

Enserio tenemos que vender a Auba??? Tio.... este tio es el mejor suplente que podemos tener, un tio que no se queja una mierda, da buen rollo al equipo y cada vez que sale mete gol.... enserio que no podemos vender a Memphis y Ferran ??? dudo que ninguno de estos dos sea mejor suplente que auba. nos vamos a quedar sin recambio para Lewan y la temporada es larguisima

7 1 respuesta
Sesekz

A mi me duele, pero algunos parece que no entendéis que es un tio de 33 años el cual esta temporada su salario incrementa muchisimo, si hay algun sacrificado, deberia ser él, eso si, 25+5 me parece poco para el rendimiento que da, yo habria puesto minimo 35M fijos, y mas viendo las millonadas que han pagado por otros, como Isak o Richarlison

3
TheBrotha

Luego que nunca vendemos bien coño si para una operación que es todo beneficio nos ponemos como si estuviéramos vendiendo a messi en su prime

4
Mtra

#6781

EneKka

Mucho quieren fichar, se viene sanción.

sagem9

yo creo que barça y city no se van a pisar con el tema bernardo porque hay muy buena relación entre clubes. Eso si, diría que si nada cambia, el próximo año bernardo está hecho.

ekeix
kirtash74
1
HammelSF

A mi tambien me da pena lo de Auba pero tiene 33 años.

Si os poneis a sumar el sueldo+ renunciar a los 30M€ de traspaso y divididos por los años que le quedan a buen nivel, igual os sale a 30 millones al año un suplente ...

sagem9

Los verdaderos capitanes

86 5 respuestas
bitelchuss

A mí es el primero que me duele, pero vino gratis, 33 años, hay un buen dinero por medio más lo del salario. No podemos decir que no a una operación así tal y como estamos.

Si tuviésemos a todos inscritos y la situación fuera un poco mejor, estoy seguro de que no lo venderían por ese precio, pero hay que ser realistas. Por fin una buena operación, aunque con una pérdida futbolística.

Esto nos va a ayudar a seguir y es lo que hay. Tampoco es el fin del mundo.

3
zeTman

#6790 Gracias a dios tenemos futuro y próximo capitán

2
Cl0ud7

Vaaan a pasaaaar cooosaaaas

Edit:
#6790 Araujo es como tener a un nuevo puyol. Capitan ya.

5
Tunrall

#6790 Uruguayo capitan

2
TitoBurns

Joder te juro que casi lloro.

Ya le pueden dar la capitanía a este hombre, Araujo te como el nepe.

10
zeTman

Imagínate tener a estos dos en el campo y que el capitán sea la rata...

7
-Crusher-

Araujo futuro capitán

1
Pumazone

Yo con estas cosas no puedo. un puto video cortisimo y me hace llorar wtf. Muchas gracias pedri y araujo por vuestra educación.
Me parece fuerte q el resto no sea capaz de darse cuentas ellos solos de ese momento joder... ojala alguien hubiese dado un grito en el vestuario y sacado a todos de los dos equipos a saludar y hacerse fotos otra vez.
Gavi creo q es el q tmb saluda a unzue

3
PuNTo

#6790 Grandes. Ya podrían aprender los demás un poquito de humildad.

2
JMBaDBoY

#6790

Especialmente sorprendente que ningún capitán se parase y más en el caso de Sergi Roberto, cuya madre falleció de ELA.

4
spnem

Es una puta vergüenza que en un partido que se hace para la lucha contra el ELA no se pare ni dios salvo Araujo y Pedro a saludar a los enfermos que estaban allí y que pasen junto a ellos como si nada. Vergonzoso por parte de ambos equipos.

9
hitsvil

Araujo y Pedri mis capitanes.

Dicho esto, estamos poniéndolos de ídolos por hacer lo que debería ser normal, la cosa es que los demás son unos mierdas

17
stuckED

Al final se ve quien ha sido educado con humildad y quien, bueno, otra cosa. Mira Pedri, llega el verano y se vuelve a canarias con su familia y sus amigos, o está por barcelona igual. Nada de rolex de oro, jets privados ni yates de 25 metros. Araujo igual, se vuelve a Uruguay a casa de los padres que es un ranchito. Al final aprender a ser humilde es lo que más te vale en esta vida.

11
P

Vendía a todos estos hijos de putas desalmados mañana mismo. Basuras de seres que en su mayoría no dan la talla ni para hacer bien su trabajo en el campo.

1
ArThoiD

Es lamentable que no se paren a saludar la verdad...

2
Ilmanroth

Lo que habría que hacer es quitarles el brazalete a los 4 hijos de puta que tenemos de capitanes directamente, y lo digo sinceramente, a quien narices representan estos 4? Por qué a mí club y a los valores que espero de él, desde luego no, alguien se piensa que esto hubiese pasado con Puyol con el brazalete?

15
xakcal

Bueno y al final la camiseta que os pareció? Se veía un tono bastante raro en televisión.. A mi me tiene indeciso...

3 respuestas
ArThoiD

#6807 A mi no me gusta un carajo, se ve blanco 100%.

1 1 respuesta
mixTure

#6808 Si la ves blanca revísate la vista compañero xD

1 2 respuestas
ArThoiD

#6809 Desde las cámaras de TV se ve blanco, no es discutible.

1 respuesta
Tema cerrado