Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

#6809 En teoría es un blanco roto, este color:

1 respuesta
mixTure

graduaos la vista en serio, porque el color es mas parecido a la morada del año pasado que al blanco xD

5 1 respuesta
imanorange

#6810 Lo que no es discutible es que tienes un problema.. ya sea de vista o del calibre de color de la TV

1 1 respuesta
ArThoiD

#6812 #6813 Jajaja, mira macho no me hagáis reir, morada dice el otro, y el problema de calibración de la TV lo tengo yo xDDDDDDDDDDDD

#6811 Que no hombre, que es morado.

Kolonic

La camiseta por la TV no se veia blanca ni de coña

2
spnem

Yo la vi gris claro y no me gustó.

Sesekz

Ostia pues si veis esto morado........

TitoBurns

Yo lo veia un color entre blanco y rosa por la tele, como un yogur de fresa. Para mi una cagada monumental, pudiendo haber sacado con el fondo blanco como la Creu de Sant Jordi....bastante fea la verdad.

Hukha

Es una estrategia de Laporta para vender camisetas. Como lo del vestido dorado ese.

2
ArThoiD

Los que la veíais rosa sois los que deberíais haceros mirar la calibración de la TV... Madre del amor hermoso.

Que me digáis gris clarito pues ok, que es casi blanco vamos, pero rosa? XDDD

Cruzer

En T5 se veía gris claro más que blanca

1
ArThoiD

Yo en situaciones tipo así no reconozco al Barça con este color, no me mola nada. No me sale celebrar goles así.... Me pasa similar cuando España ha llevado camisetas blanquecinas.

Es gris clarita, pero eso, la sensación sin fijarse mucho es que es casi blanca.

1 2 respuestas
Sesekz

Yo desde BarçaTV+ la veia blanca gris, pero también es verdad, que el tener otro equipo con una camiseta clara, no ayudaba mucho a diferenciar los jugadores

Meiven

Coño, por atrás es todo blanca. Pensaba que llevaba algo blaugrana.

Y el pantalón y medias más de lo mismo

mixTure

Aquí nadie ha dicho que sea morada. He dicho que el color es mas parecido a la morada del 2021 que a una camiseta blanca. Me parece bien que queráis llevar razón cual monos, pero no pongáis palabras en la boca de quien no las dice.

1
TitoBurns

#6822
Si, más que rosa es un gris raro nose, a mi no me gustó nada xD aparte que la cruz centrada tampoco me convence, hubiera quedado mejor un poco desplazada a un lado. Es decir la cruz un pelin mas fina y la ralla vertical que pasara por donde el escudo/corazón...

Artemax

Blanca? Gris?? Pero si es negra cegatos

2
TheBrotha

Yo blanca blanca no la veo ni de coña

1
alepe

Se ve casi igual que la camiseta del año pasado de cuando jugábamos fuera.

7 1 respuesta
mixTure

#6829 Ten cuidado que les va a faltar poco para llamarte deficiente

TheBrotha

Con las gafas de filtro azul (no gamer, solo programador) la veo ligeramente morada y sin ellas lo veo gris

Estamos ante el mayor ejercicio de marketing en una camiseta desde la mitica de jamón

1
D

Morado claro de lejos y plateado claro/gris claro de cerca

En algunos ángulos se veía blanca pero qué va. Es tan sencillo como compararla con las botas de Koundé mismo.

kayzel

Fabrizio quiere venga xd

spnem

Por cierto, buena ovación se llevo Haaland. Esto nos puede dar cierta preferencia en un futuro si queremos y podemos traerle.

1 respuesta
Ilmanroth

#6834 mira la ovación que se llevó mbappe en el Bernabéu y luego lo que pasó xd

1 1 respuesta
DaMMiT

#6822 A mi en esa imagen lo que me cuesta es distinguir a los dos equipos. ¿a vosotros no?

5 2 respuestas
A

Se le ha a rescindido el contrato a pufan torres o aún no??

Malisimo

1 1 respuesta
spnem

#6835 Lo de Mbappe es un caso digno de estudio. Era algo hecho más allá de tic tacs y demás memes. Pero al final la familia y la presión política de Francia hizo lo que parecía imposible que pasara.

Haaland ya ha cambiado de país dos veces y España le gusta, es cuestión de tiempo que venga a Barça o Madrid si sigue en este nivel.

2
ArThoiD

#6836 Si, ambas equipaciones bastante similares de lejos.

Tchai

Yo soy ilustrador, y el gris de la equipación no está totalmente desaturado, tiende a tonos entre azules y violetas.

8
Tema cerrado