Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY

#6870

Y con informes médicos que desaconsejaban la renovación, para más inri.

1
Aarseth

Parece que Braithwaite pide 5 millones para marcharse. Mira... dentro de lo malo tampoco es tanto. Que se los den y se pire de una vez e inscriban a Koundé ya.

1 respuesta
LiuM

En céntimos se los daba. Con esa actitud llega a salir bueno y te pide el nombre del estadio.

2
JMBaDBoY

#6872

¿No afecta de cara al fair play pagar una indemnización?

2 respuestas
Mtra

#6874 creo que no simplemente no genera fair play como la cesión de umtiti

MrMeji

#6807 a mí me resultó rara, no sé si era mi pantalla o que, pero la veía con un tono azulado tirando a lila, un poco raruna

No me gustó

1 respuesta
LiuM

#6876 a ver si tienes los leds de la tv gastados, que a mi me pasó que se gasta el recubrimiento y empiezas a verlo todo un poco azulado

1 respuesta
Aarseth

#6874 Están negociando pagarle sólo un año y no los dos que le restan, creo que precisamente para generar algo de fair play.

MrMeji

#6877 no no, si fue en la pantalla del PC, pero veo todo perfectamente, quizás fue el Stream que tenía puesto, aunque era de TV3 vía photocall

Dani_Jackson

Romero dice que si sale Auba, Foyth esta fichado en un % muy alto. FCB y Villarreal están acabando de ultimar el acuerdo. No será clausula.

1 respuesta
K

La camiseta no es blanca, más bien tira a un malva, pero si os mola a algunos que sea blanca pues ea, blanca.

twister

Firmo fuera Auba, ceder a Dest, dentro Foyth y plantilla cerrada.

1
Gravewolf

Trueque Dest x Foyth y ya estaria, no pagaria mas de 10M por una mediania

zoas
6
mongui

Otra vez Memphis al United? xD

ArcheR

Se acaban de dejar 70M en Casemiro o 60M en Lisandro Martínez y le vamos a vender a Memphis por 10M? Vamos, si estafan al ManU, les estafamos todos.

Memphis 40M.

2 2 respuestas
ArThoiD

#6886 Hombre las situaciones no son comparables XD

Mejor 10 que 0, hágase.

2 respuestas
AngieSalaman

#6887 Pues si, Lisandro es 10 años más joven y Casemiro 3. Se comparan jugadores sin tener en cuenta la edad o el contexto de cada equipo

1 respuesta
JMBaDBoY

#6887

Y esto no permitiría quedarnos a Auba e inscribir a Koundé?

Porque yo ni me lo pensaba.

3 2 respuestas
ArThoiD

#6889 no se, pero suena bien la verdad

kenyyy

#6880 no entiendo pq Xavi quiere un lateral puro defensivo y no un carrilero. Para esto tienes a araujo o kounde si quieres. El villarreal lo vende y va a por Balliu que a pesar de tener 30 años es buen jugador y carrilero ofensivo, seguramente más perfil barça.

Eso si Xavi lo tiene clarisimo de hecho el propio Azpi ya era perfil defensivo y ajora con Foyth tienes algo miy parecido, más joven y más caro.

Mtra

#6889 so Auba no le importa / quiere irse ha demostrado más merecer de irse de buenas 'y si se saca algo por el guay) además serviria para traer Otras piezas (foith? Bernardo?)

xDani360x

El problema de Auba es el salario, tiene que salir o reducir y dudo mucho lo segundo xd

LiuM

Alguna nos tienen preparada seguro.

D

Con lo sencillo que sería quedarte a Dest y Memphis si hay que vender a Auba y no fichar a nadie más

Xavi y sus manías

1 respuesta
Mtra

#6895 yo Memphis vista la actitud Digo como Pep, a los que no quieran jugar aquí puente de plata

2 respuestas
D

#6896 Hombre, no quiere jugar aquí porque vino gratis con un sueldo gradual y desde que Xavi tomó el banquillo le puso la cruz por ser un fichaje de Koeman o a saber por qué, trajeron a Lewan, le quitaron el dorsal y querían venderlo como fuera.

1 respuesta
MrAble

Sería un negociazo vender a Memphis y Auba y sacar un buen traspaso por cada uno.

7
EneKka

#6896 El quería jugar aquí, pero no le quiere Xavi

valko

Puede parar este hombre de hacerme ilusiones?

3
Tema cerrado